Frialdad

36 2 0
                                    

Llegamos a la entrada de una urbanización rica, entramos a través del portón y mi papá comenzó a manejar a través de las casas en las cuales se veía el nombre de la familia.

Hasta qué comenzó a detenerse frente a un muro dónde decía "Yoon" y se detuvo frente a la casa.

Los pelos se ne pusieron de punta y comencé a respirar apresuradamente, mi mamá lo noto y sostuvo mis mano sonriéndome ligeramente.

Los tres salimos del auto y nos dirigimos hacia la puerta dónde mi padre tocó el timbre de la gigantesca casa.

Un señor con rasgos ¿chinos? ¿Japoneses? No lo sé realmente, el caso es que recibió a mis padres amablemente pero al momento de recibirme se quedó analizándome.

-Mucho gusto soy Yoon Jaehyun y tu...

-Soy Lee, Leonardo en realidad pero prefiero Lee

-Esta bien Lee puedes pasar-dijo sonriendo y yo le devolví la sonrisa ligeramente.

Fuimos hacia una sala de estar gigante y brillante, había una lámpara de techo que reflejaba diamantes y había piedra como pared, muy artístico a decir verdad.

Me senté sobre un mueble individual y sostuve mi maleta sobre mis piernas mientras mis padres hablaban de negocios con el.

De pronto llegó una señora mayor y comenzó a hablar con el señor Yoon, pero en coreano. Lo reconocí por el acento.

Mis padres y yo nos vimos confundidos hasta que esa señora comenzó a saludarnos alegremente.

Se dirigió a mi dando su mano, sabia que en esa cultura un beso en la mejilla es muy irrespetuoso.

-Soy Yoon Hyejon, tu debes ser Lee-dijo sin quitar su sonrisa y yo asentí.

-Oye muchacho, puede ir a ver a nuestra hija, ha de estar en su habitación-dijo el señor Yoon y yo me estremecí ligeramente lo que causa una risa de parte de la señora Hyejon.

-Eh...yo...-mis padres me miraron y finalmente asentí dirigiéndome a las escaleras.

Habían tres habitaciones en el pasillo así que no sería difícil encontrar la habitación de mi prometida.

Fui hacia la primera habitación que estaba vacía, supuse que sería la de visitas al encontrarse cerca de las escaleras, fui hacia la de al fondo dónde se encontraba una matrimonial, supuse que era los señores.

Fui hacia la ultima habitación que en la puerta tenían pegados letras coreanas. La abrí levemente y la encontré vacía y muy desordenada para ser el cuarto de una chica.

De repente una puerta se abrió, y me mostró a una chica recién salida del baño y que estaba en toalla.

Grito y yo grite de vuelta y al instante me lanzo una zapato en la cabeza.

-Lárgate de aquí, pervertido!-comenzó a gritar en coreano pero no le entendía nada.

-Ya me voy! Lo siento!-cerré la puerta y me fui hacia las escaleras.

Wow una primera mala impresión, quede como un pervertido frente a mi prometida. Ella era un poco alta y tenia el cabello oscuro, sus piel se veía delicada y era blanca, sus rasgos coreanos la hacían ver guapa y a pesar de tenerlos, ella tenía los ojos grandes.

Baje hacia el comedor y me encontré a los cuatro hablando.

-Oh querido ¿fuiste a verla?-pregunto mama y yo la mire sorprendido.

-eh...si ya mismo bajará-dijo dando una sonrisa forzosa.

Y no mentí la chica bajo minutos después con una falda negra y una blusa blanca con líneas, tenía el cabello cogió en un moño y tenia zapatos bajos.

-¿porque te has demorado Haneul?-le pregunto su madre al parecer el coreano.

-Ese pervertido me vio mientras salia de la ducha-ambas vieron hacia mi dirección y yo baje la cabeza avergonzado.

-No lo hizo a propósito, yo lo mande a buscarte

-No importa, ya olvídalo-terminaron de hablar y ambas se sentaron a comer.

Todos comenzamos a comer una sopa rica pero tarde minutos en tratar de dominar los palillos chinos mientras que mis padres lo hacían como profesionales.

De ves en cuando miraba a la chica la cual se la veía tranquila a pesar de la perturbadora escena que ambos vivimos.

-Y...Lee, ¿en que año estas?-pregunto el señor Yoon.

-Pues estoy estudiando en la universidad-dije y el señor Yoon miro a mi padre un poco molesto.

-¿En serio? ¿Y que carrera estudias?-pregunto la señora sin quitar su sonrisa, la muchacha a su lado ni siquiera me miraba.

-Estudio en el área de contabilidad y matemática. Quisiera ser un arquitecto-dije orgulloso.

-¿En serio? ¿Te gustan las edificaciones?-pregunto y yo asentí.

-Si la verdad es que Lee saco un sobresaliente en su área superando a sus amigos incluso a su mejor amiga-dijo mamá y yo la mire instintivamente pero ella no me miro.

-Haneul estudia aún en preparatoria aunque le falte un año para terminarla-así que la chica se llama Haneul, y ademas de que es menor que yo.

-Cuéntales hija

Ella nos miro y por instante sentí que ya la había visto incluso cuando sonrió con burla y frialdad.

-Estudio en "Harfire highschool" estoy en mi segundo año y tengo promedio regular-dijo y siguió comiendo.

Los tres la miramos esperando que dijera algo más pero, no siguió hablando.

- Y Supongo que has de tener muchos amigos-dijo mi madre amablemente.

Ella la miro, su expresión fría apareció al igual que su sonrisa sarcástica.

Algo dentro de mi se encendió al ver su sonrisa esperando a decir algo malo, estaba enojandome.

-Supongo que eso no es de mucho interés en mi matrimonio con un aborto fallido que usted parió-ni bien término de decirlo y yo golpe la mesa con ambas manos causando un gran estruendo dejándola pasmada.

-Puede que te hayan obligado como a mi, puede que estés molesta por ello, puede que si quiera te importe, pero eso no te da el jodido derecho de tratar a mi madre de esta forma!, al igual que tu todos tenemos emociones y sentimientos así que no finjas que no te importa, porque te ves patética!-grite y salí de la habitación a pesar de que escuche a mis padres gritar mi nombre.

Estaba malditamente enojado, no tenía el jodido derecho de gritarle así a mi mamá y alguien tenía que ponerla en su lugar.

Y ese fui yo.

Legalmente EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora