Había despertado por completo luego de unos minutos quedándome viendo el techo como si fuera lo mas interesante de todo, he pasado 3 días sin ver a Haneul por suerte, y conseguí arreglar las cosas con Athena,
Sin embargo la confianza no es la misma.
Salí de mi cama dispuesto a arreglarme pero al instante recordé algo importante. ERA SÁBADO.
Podía hacer lo que quiera! donde quiera! y como quiera! genial.
Salí del cuarto y al mismo tiempo vi salir a Jonah del suyo, se veía arreglado para ser sábado, ¿sera que saldrá?
-oye autista, ¿adonde vas?-pregunte y el giro su mirada hacia mi.
-a ningún lugar-dijo en voz baja, parece que lo esta haciendo a escondidas.
-si no lo dices, llamare a mama para que responda a mi pregunta-dije sonriendo y el me lanzo una mirada enojada.
-okey saldré a desayunar con alguien, nada mas
-wow, ¿quien es la desafortunada, hermano?-pregunte abrazando sus hombros.
-vete al diablo Lee, tengo que irme-dijo saliendo de mi abrazo para desaparecer por la puerta principal.
Que humor, es increíble que mi hermanito tenga una cita, y a mi ni siquiera Athena me mirara como antes, increíble.
-oh Lee, despertaste-escuche la voz de mi padre junto con un bostezo.
-bueno días papá ¿vas a desayunar? ¿que tal un vaso de jugo de naranja junto con un plato lleno de matrimonios forzados?-dije sarcásticamente y el soltó una risa.
-buenos días para ti también, ¿que tal dormiste? ¿y tu hermano?-pregunto sirviéndose café mientras yo me sentaba en la mesa.
-dormí bien y el autista-mierda no podía delatar a Jonah, se vengaría después-me dijo que iría a terminar una tarea a la casa de un amigo.
-¿a las 6:18 de la mañana?-pregunto
-ya sabes como es el de obsesivo por el máximo puntaje-dijo y el encogió los hombros.
-¿sabes? hoy íbamos a tener un almuerzo con los Yoon, sin embargo quiero que tengas una cita con la pequeña-dijo y yo lo mire horrorizado.
-se supone que si tengo una cita debo yo organizarla y no ustedes-dije molesto
-entonces prefieren una cena con toda la familia ¿verdad?-pregunto y yo al instante negué a la cabeza.
No soporto a Hana sin embargo toda su familia tratara de sacarme información, y odio eso.
-este es el numero de la casa de los Yoon-dijo dándome un papel y yo a regañadientes fui al teléfono que estaba colgado en la pared.
Marque y me puse el teléfono al oído, después de tres tonos la suave pero adormecida voz de Hana me contesto.
-¿hola?
-hola enana
-hola intento fallido de espécimen humano-dijo y yo rei
-creo que es un nombre muy largo para alguien que te llevara a una cita-dije y ella suspiro.
-¿es en serio? ¿no tienes mejores cosas que hacer?-pregunto
-a menos que quieras cenar con toda la familia, nos vemos a las 3 en la pileta del centro, adiós pitufina-dije y colgué, no quería tener que aguantar su berrinche.
Desayune y me pase toda la mañana en instagram stalkeando a Athena, si así de obsesivo soy.
Cuando mi mama me llamo para almorzar Athena llamo a mi celular, mierda! conteste con toda la rapidez del mundo y su voz llego a mis oídos como una melodía.
ESTÁS LEYENDO
Legalmente Enamorado
Fiksi RemajaUn contrato une a dos jóvenes que nunca en su vida se hubieran encontrado, los dos son absolutamente diferentes, pero ambos saben manejarlo. ¿matrimonio a domicilio? Primero tendrán que enamorarse.