Intentos

27 1 0
                                    

No dormí en toda la noche, y cuando llegó la mañana sentía un dolor en el pecho y en la garganta que no me dejaba respirar.

Me casare, y Athena no es la novia.

Maldita sea! Sabía que debía irme de casa apenas me haya hecho adulto, pero fui un necio, necio!

Escuche la puerta abrirse y de ahí salio mi odioso hermano menor en su pijama.

-Oye orangután escuche lo de ti, mierda te compadezco-dijo sentándose en mi cama a mi lado.

-Lo se...es que...diablos nunca le pude decir a Athena mis Sentimientos y ahora con más razón no puedo, mierda!-Grite undiendo mi rostro en la almohada.

-Diablos mis papás no pueden obligarte a eso, en especial si saben que estas loco por tu mejor amiga

-Pero lo hacen Jonah, y mañana conoceré a mi futura esposa, mi vida está hecha un desastre-dije mirándolo.

-lo siento orangután, de verdad quisiera ayudarte

-esta bien, aunque no hay nada que podamos hacer para anular el contrato-dije y el de repente cambio la mirada de pena a una pensativa.

-pero Lee...¿y si cambiamos el contrato? Tal vez no anularlo pero si cambiar a la persona

-¿Te ofrecerias?

-¡¿Que?! Ni muerto orangután! No quiero atarme la soga al cuello a los 17

-oh...

-Podría ser algún chico de tu universidad, alguien que este dispuesto a hacerlo y yo puedo ayudarte a alterar el contrato-dijo con mirada de superioridad.

-Wow impresionante, pero Jonah me odias, ¿porque querrías hacerlo?

-te odio orangután y te quiero ver llorar pero no quiero que sufras sino es bajo mis manos-dijo y le golpee con la almohada mientras que el reía.

-Enano autista

-Bueno orangután, te alistas y ambos nos vamos a tu universidad-dijo y Jonah desapareció de mi habitación.

Comencé a vestirme a toda velocidad y directamente fui abajo dónde me encontré con mi mamá haciendo el desayuno, decidí que aún no quería acercarme.

Aún seguía molesto de que me hayan comprometido sin avisarme. Jonah bajo un minuto después, ambos hacemos una señal con la cabeza para irnos.

-Oigan! ¿Porque se van juntos?-pregunto mama a nuestras espaldas.

-Porque necesita hacer una  tarea de matemáticas, ademas de que soy la única persona que no defrauda a Lee-dijo Jonah desapareciendo por la puerta.

Mamá decía que Jonah tenía "personalidad" aunque siempre creí que sólo era testarudo, veo que me equivoque, es mas duro de lo que parece.

Ambos nos fuimos en el autobús y llegamos a la universidad. Jonah saco unos papeles que al darme cuenta, era el contrato.

-¿Robaste el contrato?-le pregunte y el me miro confuso.

-Estas loco orangután, papá me mataría, hice uno nuevo con base a los datos del primero-dijo y también mencionó haber hecho una copia del contrato original.

Añadió diciendo que tenían que ir a la sala de informática y al departamento de leyes para comprobar su legalidad.

Decidí que lo acompañaría en mi receso, mientras el se quedaba en la sala de informática, podrá ser riesgoso pero es la única manera de impedir mi matrimonio.

No vi a Athena en ninguna de mis clases, y por lo que me contaron se cambió de horarios, lo cual me hizo sentir del asco.

En mis clases busque a alguien potencial para el contrato y lo encontré.

Dereck Louis.

Era uno de mis mas cercanos amigos y confidente en los trabajos, además de que es aplicado y siempre piensa en un futuro.

Supongo que una esposa ayudará a su esquema de vida.

-Dereck-lo llame mientras estaba con un libro.

Suspiro un poco y me miro con una sonrisa falsa.

-Dime Lee

-quiero ofrecerte algo, ¿se puede?-pregunte y el se detuvo a pensarlo, al final accedió y se sentó a mi lado dispuesto a escucharme.

-Habla te doy 2 minutos

-Este es el caso, tu quieres una novia, yo tengo una y estoy obligado a casarme y hay una probabilidad de cambiar de persona, ¿querrías ser esa persona?

-Espera espera, ¿me estas ofreciendo una esposa?

-En otros términos...si

-¿Esto es por Athena?

-¿Que pasa con Athena?

-Eh...nada olvidalo, ¿porque no quieres casarte?

-Primero no la conozco, segundo soy muy joven y tercero no es Athena la novia-dije y el movió la cabeza en señal de aceptación.

-Mmmm tus padres lo hicieron?-asentí-en caso de que aceptará Lee, ¿como es ella?-acabo de decirle que no la conozco, idiota.

Su sonrisa estaba surcando pero el problema era que ni yo mismo sabía como era ella.

Trate de ver en el contrato pero nada de ella se mostraba, nada a excepción de su apellido "Yoon"

-Es China

-¿China?

-Si, su nombre es de nacionalidad China-dije sonriendo.

-Suena bien, acepto Lee-dijo y yo abrí los ojos exageradamente.

-¿En serio? ¿Así no más?

-No hay nada más que decir, me conseguiste una novia y yo te libre de tu mal, ¿esta bien?

-Claro! Esta muy bien! Oh muchas gracias Dereck!

Salí corriendo hacia informática y me encontré con Jonah el cual ya había aprobado legalmente, ambos chocamos los cinco y nos dirigimos a casa caminando.

-Con este contrato mis papás no te casaran

-Diablos gracias Jonah, siempre te tendré en deuda

-Oh si que si orangután, estas en deuda conmigo y pronto me las cobrare-dijo y yo lo mire sorprendido.

-Bien! Eres un maldito-dije y el soltó una carcajada.

Llegamos a casa y nuestros papas ya estaban ahí hablando cuando entró Jonah y puso el contrato frente a ellos

-Legalmente Lee Carlson está en todo su derecho de poder negarse a su matrimonio organizado por sus padres y a cambio el matrimonio es transferido a Dereck Louis, ¿ahora que dicen señores? ¿Que soy un genio?  Obvio, Claro que lo soy-dijo alagándose así mismo.

Mis padres se miraron y mi padre extendió una sonrisa lo cual me estremeció.

-Eres un genio hijo pero se te olvido leer un pequeño detalle, el matrimonio fue autorizado por Lee a su voluntad-dijo y yo me quede boquiabierto al igual que Jonah.

-¡¿Q-que?!

-Lee firmó un contrato declarando que estaba a disposición de cualquier decisión nuestra-dijo y mostró el contrato, que yo firme hace tres días.

Jonah lo leyó tres vece y luego dirigió su mirada hacia mi echando fuego.

-Lee! Firmaste un maldito contrato para que ellos controlen tu vida!

-Yo...ellos me dijeron que era para que tuviera mi propio auto-dije avergonzado.

-Idiota! Eres un completo idiota!-dijo y se fue corriendo a su habitación.

Mi padre se acerco a mi y me miro.

-Buen intento Lee, pero mañana veras que esto no es un juego- dijo y se fue.

Y volví a maldecir todo a mi alrededor.

Legalmente EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora