Caitlin P.O.V
Son las 3:00 a.m. y observo mi reflejo en el espejo del baño. Mis ojeras son cada vez más profundas y no he asimilado todo lo que sucedió el día anterior.
Me siento tan fallido y vacío por dejarme dominar por la frialdad de Killer Frost, por ofender y herir a las personas que me gustan. Especialmente Barry.
Aunque todavía no sé qué me pasará en el futuro, Barry me salvó. Se las arregló para devolver mi humanidad. Aunque esto no debería sorprenderme, ya que recuerdo el período en que Ronnie murió, Barry fue el único que logró convencerme de que regresara a Star Labs. Ni siquiera Cisco, que lo considero un mejor amigo, había logrado cambiar de opinión.
Después de todos estos pensamientos, fui a mi habitación a tratar de dormir un poco, porque sentí que hoy sería un gran día.
*
Me despierto con el ruido de mi teléfono sonando y veo que es Cisco:
- Caitlin, ¿dónde estás? - Escucho tu voz desesperada.
– Estoy en casa Cisco, ¿qué pasó? – Pregunté.
– Son las 10:00 a.m. y aún no has llegado aquí a Star Labs.
- ¿Qué? - Digo confundido revisando mi reloj - Creo que dormí más allá de las expectativas, llego súper tarde.
Mientras trato de enderezar mi teléfono celular en mi oído, corro hacia el baño para prepararme.
– Tómatelo con calma "Belleza Durmiente". Realmente necesitabas descansar, el problema es que Barry ya te ha recogido. - Escucho una risa al otro lado de la línea.
- Pero qué... - Me interrumpe el sonido de la campana.
- Por el ruido, creo que ya está aquí. Pero no pelees con el tipo, solo está preocupado por la situación.
- Muy bien Cisco, hablaremos más tarde. - Suspiraré.
Apago el teléfono y contestaré la puerta.
– Cait, ¿estás bien? – Veo a Barry jadear.
- Por supuesto Barry. - Le daré un boleto para entrar - Acabo de dormir un poco más.
- ¡Ah! - Dice avergonzado pasando la mano sobre la nuca. - Es solo que pensé...
- Que me había asustado de nuevo y huí lejos con mis poderes de hielo. - Doy una sonrisa torcida.
- Después de lo que pasó ayer, realmente me he preocupado por ti - dijo mirando al suelo.
- Barry - Le toco la barbilla haciéndole mirarme a los ojos - Está bien, lo que pasó ayer ya no se repetirá. Todavía no sé cómo dominar mis poderes y me siento vulnerable muchas veces, pero si no fuera por ti, no estaría aquí hoy. - Sonrío - Gracias por ayudarme a mantener el equilibrio, no sé qué haría sin ti...
Sin pensarlo mucho, me acerco a él y le doy un abrazo. Siento tu aliento en la parte posterior de mi cuello y tus manos alrededor de mi cintura. No sé cuánto duró, pero lo único que importaba era que necesitaba este momento.
Pero recordé que todavía teníamos que volver a Star Labs.
Barry, llegamos tarde a Star Labs y mira mi condición. - Digo riendo mostrando mi ropa.
- Te ves genial con estos pijamas de lunares y con este cabello desordenado.Apuesto a que a todos les encantará ver al Dr. Nieve bajando del talón por un día. Si quieres, corramos ahora mismo. - Esta vez Barry fue quien reía.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
Fanfiction¡Hola a todos! Este fanfic gira en torno a la tercera temporada de The Flash y comienza después del episodio 3x07 (Killer Frost), causando muchas referencias al episodio. Y les informo que algunos eventos a lo largo de la historia no coinciden con l...