POV Barry
Veo a Iris de pie en la sala de estar de Joe. Nuestra conversación aún no había comenzado, pero sabía lo que estaba por venir. De esta manera me sentía angustiado porque era algo que creía que duraría toda la vida.
Barry, recibí una propuesta para trabajar en el extranjero. En Londres. - dijo Iris.
Me alisé la cara con las manos e intenté asimilar lo que acababa de escuchar. No sabía qué decir, solo la miré fijamente y esperé a que continuara.
- Me voy. - suspiró - Ya no podemos seguir así. Ya ni siquiera somos los mismos.
Iris siempre ha sido la chica de mis sueños y tanto como no la quería como antes. Todavía me sentía culpable por no poder hacer que esta relación dure.
- Ya casi no nos vemos, me quedé fuera de la ciudad durante unos días y no recibí ninguna llamada tuya. - Sus ojos están llenos de lágrimas.
- ¿Así que quieres terminar? - Pregunté.
- Es lo mejor que haremos ahora mismo. - Iris suspira.
Todos creamos varias expectativas, creemos que terminaremos el resto de nuestras vidas con nuestro primer amor. Pero el final no siempre termina según lo planeado. El amor que sentí por Iris parecía tan distante que era egoísta por nuestra parte continuar en esta situación.
No teníamos nada más que discutir. La abracé por última vez y salí por la puerta de la sala de estar. Sentí que mi vida se puso patas arriba.
Caitlin POV
No he podido sacar a Barry de mi cabeza desde nuestro último beso. Confieso que la ocasión sacudió un poco mis estructuras. No era algo planeado por ninguno de nosotros y por esa razón terminé culpándolo en el calor del momento.
Sin embargo, este fue un tipo de tema que no nos atrevimos a tocar y tuvimos suerte de que nadie en el laboratorio viera el momento.
Para evitar tales pensamientos, he estado tratando de centrarme en mi trabajo y conocer gente nueva.
Hace unas horas recibí una llamada de Julian invitándome a almorzar juntos. Y pensé que sería una gran manera de poner esto en práctica.
Elegimos un restaurante rústico cerca de Star Labs.
- Me alegro de que aceptaras mi invitación, Caitlin. - Esbozó una sonrisa.
- El placer es todo mío. - Digo amablemente.
Hablamos de varias cosas, me habló de su familia en Inglaterra y yo hablé un poco de mi vida diaria. Con el tiempo, nuestro almuerzo no parecía tan placentero como esperaba. Incluso había perdido la cuenta de cuántas veces había comprobado la hora en el reloj.
Julian era definitivamente una buena persona, pero todavía sentía que le faltaba algo.
- Así que mi sueño era ser médico, pero terminé invirtiendo en la carrera de CSI. - comentó Julian.
- Eso es interesante. - Quiero decir, tratando de centrarme en el tema.
De repente suena mi teléfono y revisando la pantalla que la llamada era de Cisco.
- Caitlin, ¿sabes dónde está Barry?
- No. - Digo, confundida - ¿No debería estar con Iris?
- De hecho, Joe me dijo que él e Iris se separaron. Y nadie sabe a dónde fue. - dice Cisco.
Creo que por un momento y pronto recuerdo dónde podría estar Barry. Pero no creo que sea un buen momento para buscarlo.
- Tal vez solo quiera estar solo Cisco. - Comenté.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
Fanfiction¡Hola a todos! Este fanfic gira en torno a la tercera temporada de The Flash y comienza después del episodio 3x07 (Killer Frost), causando muchas referencias al episodio. Y les informo que algunos eventos a lo largo de la historia no coinciden con l...