POV, Barry
Mi cuerpo está impulsado hacia adelante, mientras sentía que mi corazón latía y me daba cuenta de que todo era solo un sueño.
Paso unos minutos tratando de recuperar el aire que falta en mis pulmones y la sensación de miedo es inevitable. No podía quitarme de la mente la posibilidad de que Caitlin estuviera en peligro.
Me esfuerzo por recuperar mis sentidos y correr hacia Star Labs.
–
Al llegar a la Corteza, veo que todo el mundo estaba ocupado con sus tareas. Menos HR
- B.A.!! - exclamó H.R. - ¿Qué pasó? Parece que has visto un fantasma.
- No tuve un sueño muy bueno. - Digo infeliz.
- Así que tengo algo muy bueno para ti. - dice.
HR se retira dejándome con una mirada interrogativa. El único pensamiento que rodeó mi mente fue "¿qué estaba haciendo este loco?".
- Toma - HR extendió las manos - Te sentirás mucho mejor.
- ¿Una taza de café? - Pregunto confundido.
- ¡Por supuesto! ¿Tienes idea de cuánto puede animar una taza de café a todo un día? - comentó emocionado.
HR fue increíble. Me muevo la cabeza preguntándome por qué todavía le presté atención. Pero admito que el café estaba muy bueno
Voy hacia Cisco, que se centró en analizar sus gafas de vibración.
- Tuve un sueño, uno muy perturbador Cisco. - Empecé la conversación.
Cisco gira su silla hacia mí y se enfrenta a mí de forma cuestionadora.
- Caitlin se había convertido en Killer Frost y no pude evitarlo. - Digo corriendo las manos sobre mi cara preocupada.
La expresión en la cara de Cisco fue de asombro. Tardó un tiempo en decidir finalmente decirme algo.
- Esto puede haber sido solo una excesiva adrenalina y preocupación. Pero, por desgracia, no podemos descartar esta posibilidad. - dice Cisco.
- Tal vez las esposas estén teniendo un problema. - Sugerí.
- Correcto. - Cisco dice molesto - Aunque no creo que haya creado nada con ningún defecto. Tenemos que encontrar una manera de mantener sus poderes reprimidos.
- No quiero volver a verte así, Cisco. Mientras no pensemos en algo, la vigilaré. - Se lo diré.
- No tendrás ninguna dificultad con eso. - Me miró maliciosamente mordiendo la punta del bolígrafo.
Antes de protestar, me doy cuenta de que Caitlin se acerca a nosotros.
- ¿De qué hablan tanto? - preguntó Caitlin.
- Nada. - Trato de responder. - Quiero decir, hoy tendrás el homenaje a Joe en el ayuntamiento, y sé que todos en el laboratorio irán. - Siento que mi cara arde de vergüenza - ¿Puedo recogerte en tu casa para que podamos ir juntos?
Cisco, que estaba bebiendo agua, se ahoga de repente. Me da una mirada divertida mientras intenta dejar de toser.
Caitlin, sin entenderlo, me responde en un tono sospechoso.
- Podría ir en mi coche. Realmente no veo ningún problema para ir sola. - dice.
Miro a Cisco pidiendo ayuda.
- Ve con él, Caitlin. Central City ha sido muy peligroso últimamente, no es bueno que estés sola. - sugirió.
Caitlin piensa un poco y está de acuerdo, pero de sus ojos sabía que estábamos escondiendo algo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
Fanfiction¡Hola a todos! Este fanfic gira en torno a la tercera temporada de The Flash y comienza después del episodio 3x07 (Killer Frost), causando muchas referencias al episodio. Y les informo que algunos eventos a lo largo de la historia no coinciden con l...