Capitulo 11

178 11 1
                                    

POV Caitlin

Miro a mi alrededor y es como si todo estuviera en cámara lenta. Sentí que mis pies estaban atascados en el suelo y estoy abrumada por la desesperación.

Me esfuerzo por recuperar la conciencia y dar unos pasos hacia Barry, que permaneció inconsciente. Me arrodillo ante él y toco su herida. El miedo se apodera de mi ser cuando veo mis manos temblorosas llenas de sangre.

El bulto en mi garganta y el sentimiento de culpa me dominaron. No hubo tiempo para comprobar el pulso.

Analizo el entorno de nuevo y me doy cuenta de que el villano ya había huido. Escucho que se acercan pasos apresurado, probablemente de alguien que venía a ayudar a Barry. Tal vez sea Cisco.

Me dolía el corazón, pero no pude quedarme aquí y enfrentarme a ellos de nuevo, no después de lo que hice.

Corrí hacia la salida y traté de no ser notado.

Sentí que la brisa tocaba mi piel mientras observaba la calle completamente desierta. Desde el tono de la luz de la luna, imagino que es casi el amanecer.

Reviso mi ropa y me doy cuenta de que todavía llevaba mi ropa de gala. Así que para un mejor desplazamiento, me quito los zapatos rasgando el vestido un poco por encima de las rodillas.

Me dirijo a un pequeño bosque. Cierro los ojos apoyándome detrás de un árbol y permito que las lágrimas fluyan sobre mi cara.

- ¿Pensaste que huirías de mí? - Me asusto cuando escucho una voz rasposa.

Estoy buscando al dueño de la voz, pero no veo nada. Estoy aterrorizada y doy unos pasos atrás.

- Probablemente no me veas, porque no eres velocista. Y sigo en la cárcel.

Los latidos de mi corazón se aceleran cuando me doy cuenta de que fue Savitar quien se acercó a mí. Intento lanzar una ráfaga de hielo en medio de los árboles, pero fue inútil. No pude verlo, lo que hizo difícil golpearlo.

Intento escapar, pero siento que mi cuerpo es llevado a gran velocidad contra mi voluntad. Estoy empezando a luchar, pero todo parecía en vano.

Me deja en un sótano totalmente abandonado. ¿Nunca terminará esta pesadilla?

- Es muy interesante presenciar tu inestabilidad. Sabes que estás sujeto a matar a alguien. - Escuché su voz.

- No. - convierto mis manos a puños - No... No mataría... No maté al capitán Boomerang.

- No me refiero a él.

Estaba hablando de Barry. Entro en pánico, afligida y petrificada por la idea de que Barry podría estar muerto. No puede serlo. Estoy atormentada por el horror y recuerdo el momento en que todo sucedió.

- Me preguntaba cuándo te despertarías. He estado esperando el fuego que sé que debe estar quemándolo todos los días. Estás enterrada en el odio, ¿verdad? ¿Enojo? ¿Frustración?

- No sabes nada de mí. - Respondí con una voz fallida.

- Por supuesto que lo sé todo sobre ti. Eres como yo. - dice Savitar.

- No quiero ser un monstruo. - Digo a la defensiva.

- No luches contra lo que naciste para ser. Te encoges cuando podrías conquistar. Tienes mucho más poder de lo que tienes una idea y, francamente, estoy fascinado.

- No soy tu monstruo - disparo.

- Es una pena que no quieras cooperar. - Escucho su voz enfadada.

De repente siento un gran dolor en la cabeza y estoy hundida en la oscuridad.

Vuelve a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora