Capítulo 14

158 12 4
                                    

POV Caitlin

- Te amo. - dice Barry.

Intenté liberarme, pero él era más fuerte que yo. Mis muñecas están presionadas por Barry contra el muro de ladrillos y la alegría de la victoria se ve en su rostro.

- Suéltame - Grito lo más fuerte que pude.

- Nunca. - Barry me respondió decidido.

No pude evitar admirar su inteligencia. Fue inteligente al usar su habilidad de vibración para deshacerse de mi beso congelado. Ahora estaba acorralado analizando la mejor manera de escapar de esta situación.

Una cosa muy importante que había aprendido con el tiempo era que siempre deberíamos tener una carta en la manga en caso de que algún plan fallara.

Pensando en ello, miré el temporal que más parecía un muro negro que se acercaba. Sonrió maliciosamente al darse cuenta de que la lluvia se espesaba. Aprovecho que las palmas de mis manos estaban libres y absorbo instantáneamente el calor de la lluvia. Transformo las gotas de agua en miles de piedras de hielo, provocando una fuerte tormenta de granizo.

Barry, que estaba distraído por su conquista, fue golpeado por una gran cantidad de piedras. Me suelta al caer al suelo y en unos segundos su cuerpo está cubierto por la helada.

- ¿Todavía estás vivo querida? - Pregunté irónicamente.

Con dificultad se levanta. Su mirada era de frustración y tristeza, esta situación probablemente lo estaba dejando agotado. Le lanzar ráfagas de hielo, pero consigue desviarse de todas ellas.

Por un momento Barry desaparece de mi vista. Compruebo todos los rincones en su búsqueda, pero no lo encuentro. Cuando escucho un ruido de hojas que se agitan detrás de mí, rápidamente me doy la vuelta y le golpeo con una gran piedra de hielo. Pero lo que no esperaba era encontrar una señal de tráfico en sus manos, como forma de protección.

La gran piedra de hielo que hasta unos segundos se dirigía hacia Barry, golpeó contra la placa y se volvió contra mí, golpeándome en el pecho.

Estoy derribado en el suelo y siento un fuerte dolor en mi cuerpo.

- Cait, lo siento, no quería hacerte daño. - dice Barry con pesar.

- Cuando me levante. Te juro que te mato. - Expreso mi ira.

- Sé que tú tampoco quieres esta pelea, déjame ayudarla. - dice Barry con su cara agotada.

- No necesito tu ayuda Flash. - rebat.

- No voy a renunciar a ti. Porque te conozco, Cait. Nunca lastimarías a nadie a propósito. - dice Barry cauteloso.

Respiré profundamente y me levanto del suelo. Me siento aturdicho cuando algo parecido a una angustia me golpea en el pecho. Los recuerdos que tan poco recordaba aparecían con mucha más frecuencia.

Recordé la primera vez que Barry me llevó al mirador. Estaba sacudida por haberlo herido y me envolvió en sus brazos consolándome. Este era un recuerdo lejano, pero no dejaba de llamarme la atención. Me mordí el labio y traté de no dejar que ninguna emoción transpareciera.

- No puedo dejar de intentarlo. Sé que todavía hay algún rastro de Caitlin en algún lugar dentro de ti. Así que tengo que luchar para traerla de vuelta. Ella haría lo mismo por mí. - dice Barry.

- Ya no soy el mismo. Me lastimo y mato si es necesario Barry, eso es lo que hago ahora. - Le digo.

Observo que la lluvia barre su cuerpo, mientras pisa los pequeños fragmentos de hielo. Hace una pausa por un corto período y analiza mi apariencia.

- Creo que esta conversación no nos llevará a ninguna parte. - dice.

Barry deposita su placa en el suelo y se quita la máscara. Su cabello estaba desordenado y su rostro agotado. Levanta los dos brazos en señal de rendición.

- Así que eso es todo. - soltó un suspiro. - Me rindo, eres libre de matarme.

Sentí que mis sienías sonar y mi corazón comenzó a latir más rápido. De hecho, ese era mi plan desde el principio, pero por alguna razón siento que mi garganta se aprieta y mis manos se estremecen.

- ¿Crees que no soy capaz? - Pregunto con la voz embargada.

- Estás aquí, ¿no eras para eso? Una de las cosas que más deseas es deshacerte de tus poderes. Savitar te ha prometido una recompensa. Así que si quieres matarme, es tu oportunidad. - Argumentó Barry.

Suelta la respiración y observo la expresión dolorosa en su cara. Sabía que había un conflicto dentro de mí, así que simplemente se detuvo y me evaluó.

- ¿Me dejarás matarte tan fácilmente? - Pregunté

- Ya no voy a huir y tampoco voy a luchar. Haz lo que quieras conmigo Cait. - reforzó Barry.

No pude. Siento que mis ojos se quema, al pensar en la posibilidad. Pero, ¿qué me impedía dar el primer paso? Era como si mis pies estuvieran arraigados en el suelo. Intento controlar el nerviosismo y el fito en los ojos.

Esos ojos que conocía tan bien. Recuerdo exactamente la calle oscura en la que nos besamos por primera vez, la sensación de sorpresa y adrenalina cuando sus labios tocaron los míos y esa energía que experimentamos durante un corto período.

- Cait - Barry susurra al acercarse a mí lentamente.

Levanta la mano y por un momento hesito al sentir su toque en mi rostro.

- Sé que puedes escucharme. - suspiró - Vuelve a mí, por favor, te necesito.

- Vuelve a mí Cait. - murmuró.

Algo estaba cambiando, un escalofrío invade todos los extremos de mi cuerpo. Siento que la temperatura de mi piel vuelve a la normalidad, junto con mi cabello.

Mis ojos temblorosos se derrumban en lágrimas, el sentimiento de dolor y alivio me invade. Abrazo a Barry con todas mis fuerzas y escondo mi cara en su cuello. Un llanto desesperado suelto de mi garganta.

- Está bien ahora. - Oigo decir a Barry mientras me limpiaba las lágrimas con el pulgar.

Se inclinó hacia mí y me abrazó de nuevo. Tenía ganas de sentir el consuelo de sus brazos. Su rostro expresaba una simple sonrisa de alivio, que inmediatamente me calentó el corazón.

Estaba de vuelta, era su Cait de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelve a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora