POV, Barry
Todos estábamos reunidos en Star Labs y mis manos sudaban debido a la falta de noticias. Este final de la noche estaba siendo realmente muy angustioso. El miedo y desesperación dominaban mi ser, no podía dejar que nada malo le pasara a Caitlin.
Hasta ese momento no habíamos encontrado ninguna pista sobre su paradero. Julian, que ahora está despierto, comenzó a informarnos de lo que pasó.
- No pude identificar al secuestrador. Solo recuerdo que me golpeó un algo en la cabeza. - dijo Julian apretándose una bolsa de hielo en la frente.
"¿Pero por qué este secuestrador eligió a Caitlin?", pregunta Wally.
- Obviamente es una forma de llegar a B.A. Todos conocemos su conexión con el médico. - HR arqueó sus cejas.
No pude asimilar mucho. Mucho menos las indirectas de HR. Lo que realmente me importó fue que Caitlin fue secuestrado una vez más con el objetivo de llegar a mí.
Me senté en la silla y Cisco me apretó el hombro.
- Intenta mantener la calma. La encontraremos. - murmuró.
–
POV Caitlin
Abro los ojos y el lugar en donde me encontraba estaba oscuro y húmedo, en el aire el olor a moho dominaba el entorno. Había una pequeña ventana rota en la esquina superior. No tenía ni idea de dónde estaba.
El dolor que sentía en la cabeza era terriblemente fuerte. En el mismo momento en que intento levantar las manos para tocar la herida, me doy cuenta de que ambos están atados a la silla.
Inmediatamente maldigo las esposas que neutralizan mis poderes. Si tan solo hubiera alguna manera de deshacerme de ellos, sin duda podría salir de este lugar ilesa.
Contra la luz, me di cuenta de que un hombre alto se me acercaba.
- ¿Quién eres? - Pregunté.
- Soy Digger Harkness, o mejor dicho, el capitán Boomerang. Soy un sirviente del dios de la velocidad. Savitar - se rió mientras se divertía con un boomerang en sus manos. - Creo que te he visto con tu equipo Flash.
"¿Qué quieres de mí?" Grité.
Se arrodilla y corre por mi cuello la punta del objeto. Sentí que el lugar palpitaba de dolor debido al acto.
Quería soltarlo y atacarlo, pero desafortunadamente estaba atascada.
- Vine por orden de Savitar. Quiere destruir a tu Flash. ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? Matar a la mujer que ama o convertirla en su sirvienta. Es solo una elección. - respondió el villano que se levantaba.
- ¿De verdad crees que Flash está enamorado de mí? - Me reí irónicamente - Si piensas por un segundo verás que su verdadero amor ni siquiera está aquí.
- Estoy de acuerdo con usted, Sra. Snow. No creo que realmente le gustes a este Flash. - Se rió. - ¿Dónde está ahora? Se suponía que tu héroe habría aparecido, ¿no crees? Para él, eres, por decir lo menos, insignificante.
Tus palabras me dolieron como un golpe en la cara. Por un momento pienso en Barry y trato de no creer lo que acabo de escuchar. Pero, ¿dónde podría estar? De la misma manera que quería ser salvado de esta situación, no quería que se lastimara por mi culpa.
Prefiero que se mantenga alejado de aquí.
- Entonces respóndeme. - gritó - ¿Quieres la muerte o tu servidumbre?
- Nunca le serviré. - Se lo digo con ira.
- Me dijo que tiene grandes planes para ti, pero no me informó de su terquedad. Entonces tendré que matarla, comentó enfurecido.
Me alarmo y empiezo a hiperventilar. Intento de nuevo usar mi fuerza para romper las esposas, pero no tuve éxito. Tuve que salir de ese lugar con urgencia.
- Pero antes de llevar tu cuerpo como prueba a Savitar, quiero que sufras un poco. - dijo maliciosamente.
Me lo tragué seco. El sudor brotó en mi frente y el temor me dominó. Era evidente que la persona que se presentó frente a mí no era más que un maníaco.
El hombre se arrodilla de nuevo ante mí y me aprieta el cuello con fuerza. Y en un gesto repentino siento que me tiran el pelo hacia atrás. Rápidamente sale un grito agudo de mi garganta.
La ira que había dentro de mí empezaba a surgir. Me temblaban las manos y algo cambiaba. Sentí que mi sangre pasaba por mis venas rápidamente y el frío comienza a apoderarse de mis sentidos.
"No me toques", dije enfadada.
- ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a gritar? - se rió - No puedes contra mí.
La ira y el odio que sentía eran tan extremos. Que tenía la sensación de que mis extremidades empezaban a congelarse.
Una vez más, reúno todas mis fuerzas y puedo romperme las esposas. Rápidamente desato las manos y los pies de la silla. De todos modos, libre.
Voy hacia el y lo presiono por el cuello en la pared.
- ¿De verdad crees que soy la doncella en peligro? - Le digo con reproche.
- N-no. - Tartamudea.
- No es lo que parecía. - Doy una sonrisa maliciosa y le pongo las esposas en las manos que estaban a punto de atacarme con boomerangs. - ¿No ves que estos juguetes no tienen ningún efecto en mí?
Era evidente que estaba aterrorizado, obviamente Savitar no le había hablado de la profundidad de mis poderes. Y que en un momento u otro terminaría desatándolo de nuevo.
- ¿Qué le pasa a tus ojos? - Pregunta tratando de recuperar el aliento debido a la opresión en el cuello.
En un momento de conciencia, mi historial se cae. Yo era ella, de nuevo me había convertido en Killer Frost. Todo mi esfuerzo había ido cuesta abajo, pero la ira que sentía por este hombre era mayor que cualquier coherencia y no me importaba nada más en ese momento.
Aprovechó mi momento de distracción y tiró mi cuerpo hacia la pared. Siento un dolor de espalda latente y ruedo instintivamente por el suelo para esquivar su arma.
Veo cómo su sombra se acerca a mí.
- Ahora será tu fin Snow. - dice perversamente mientras sacaba el objeto de su bolsillo.
- Esta vez no. - Murmuré.
Creo una daga de hielo y la tiro hacia su pecho. Pero sucede algo inesperado.
- ¡No Caitlin! - Escucho un grito familiar.
Veo el cuerpo del villano siendo empujado por un rayo rojo al otro lado de la habitación. Y un grito de dolor resuena en el medio ambiente.
Entro en pánico cuando me doy cuenta de que Barry ha sido golpeado por mí.
Un nuevo capítulo :)
Por favor pasen y lean mi nuevo libro este tiene como título "lo desconocido"
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
Fanfiction¡Hola a todos! Este fanfic gira en torno a la tercera temporada de The Flash y comienza después del episodio 3x07 (Killer Frost), causando muchas referencias al episodio. Y les informo que algunos eventos a lo largo de la historia no coinciden con l...