POV Caitlin
Las nubes grises camuflaron parcialmente los rayos que indicaban la llegada de fuertes lluvias.
La furia seguía siendo parte de mí, el deseo de descargarla era demasiado. Toda esa vieja vida mía no parecía ser más que un retrato enmarcado, y todo me parecía lejano. Era como si nada más importara. Pero no entendía por qué mi subconsciente todavía quería enviarme vislumbres de recuerdos, que no entendía tanto.
Caminando en medio de la calle oscura, me doy cuenta de lo confundido que estoy. Necesitaba encontrar las respuestas a todo lo que estaba pasando.
El viento que hasta el momento era suave, adquirió una nueva proporción. Las ramas de los árboles se inclinaron hacia un lado y las ventanas de las casas circundantes se rompieron. De repente escucho un intenso sonido agudo y un tremendo dolor invade mi mente. Me arrodillé en el suelo en busca de clemencia, pero el ruido solo aumentó.
Toco firmemente el asfalto frío y siento que una cadena pasa por mis manos mientras la calle está cubierta de hielo. En unos segundos, todo el bloque está completamente congelado.
Una llamada de voz bien conocida por mi nombre.
– Caitlin. Como era de esperar, te estás volviendo cada vez más poderoso. Si continúas así, puedes congelar Central City en cuestión de minutos. - dijo una voz estridente.
La voz que resuena en el bloque pertenece a Savitar. Inmediatamente mi ira se intensifica y siento que mi respiración se sale de sintonía. Ignoro el dolor agudo en mi mente y me arriesgo a atacarlo con ráfagas de hielo.
- Todo este intento será inútil. Guarda esa ira para un futuro próximo. - dijo.
- ¿Qué quieres? - Grité enfadado.
- Te he estado observando durante mucho tiempo y sé lo mucho que quieres deshacerte de tus poderes. Aunque creo que esto es un desperdicio tremendo", dice Savitar.
Deshacerme de mis poderes, tal vez era un viejo deseo, pero seguía siendo tentador. Pero algo me dijo que estaba mintiendo. ¿Por qué intensificaría mis habilidades y luego las sacaría? Pero todavía sentía el anhelo de volver a ser libre y probablemente no tenía nada que perder.
- ¿Qué debo hacer? - Pregunté.
- Primero haré una prueba. Quiero que mates a Flash. - dijo.
Un escalofrío helado corrió por mi columna vertebral, pero respiro hondo y trato de analizar la propuesta. Tendré que matar a Flash, o así decirlo Barry Allen.
Pronunciar tu nombre en mi mente me hizo perder la concentración. En este momento puedo verlo distraído en mi cocina mientras prepara un postre para los dos. Lo vi apoyarse en el alféizar de la puerta y sonrió como el amanecer después de una suave brisa, no pude evitar sentirme caliente.
No estaba seguro de si esta visión era un recuerdo o un fruto de mi mente confusa.
- Si haces lo que te dije, obtendrás lo que tanto quieres. - reforzó.
Las palabras no llegaron a mi boca, solo decía "sí", ¿verdad? Pero me sentí paralizado por esta propuesta. Quería liberarme de mis poderes a cualquier precio.
Aunque mi antigua vida parecía tan distante, en el fondo todavía anhelaba remontarme a algún momento en el que todo parecía normal. Así que no me equivoqué al querer recuperar mi libertad.
Incluso si algo dentro de mí gritaba para decir que no, ya había tomado mi decisión.
POV, Barry
Cisco había localizado Caitlin a una manzana de Star Labs. Confieso que no sabía exactamente qué hacer, sentí que había un peso en la espalda y todos los caminos me llevaron a un callejón sin salida.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
Fanfiction¡Hola a todos! Este fanfic gira en torno a la tercera temporada de The Flash y comienza después del episodio 3x07 (Killer Frost), causando muchas referencias al episodio. Y les informo que algunos eventos a lo largo de la historia no coinciden con l...