Capitulo 12

188 15 1
                                    

POV, Barry

Han pasado tres días desde el terrible suceso. Caitlin seguía inconsciente y me fui de su lado solo cuando era necesario. Afortunadamente, estaba Wally quien estaba a cargo de cuidar de Central City mientras yo estaba fuera.

Consideramos la idea de llevarla al hospital, pero su caso era tan complejo que probablemente ni siquiera los mejores médicos sabrían lo que realmente le estaba pasando.

Y no se suponía que fuera así. Siempre era Caitlin quien daba los diagnósticos y sugirió una solución al problema. Era buena en cosas así, como siempre supe que lo era desde el principio.

Esperaba que se moviera , esperé cualquier respuesta que me dijera que las cosas volverían a la normalidad de alguna manera. Pero no ha pasado nada. Y en medio del largo y vacío silencio que siguió, sentí un dolor que se extendió por todo mi cuerpo y se fue al alma.

Sentado en una silla, busco tu mano. Su pelo era claramente blanco y su piel pálida como la cera. La miro cuidadosamente y me pregunto cuándo exactamente los sentimientos que siento por ella finalmente han salido a la luz. ¿Fue cuando la sostuve con fuerza cuando estábamos acostados en el césped del mirador? ¿O cuando la vi en el homenaje de Joe y la tomé en mis brazos para bailar? O tal vez sea el beso en medio de la calle oscura, al que insistí en culpar al calor del momento. No estaba seguro. Capturar un momento crucial como este no fue más fácil que localizar una gota específica de agua en el océano.

Me toco la cara y siento un dolor de tensión en el hombro, no recuerdo cuándo fue la última vez que dormí. Mis ojeras se hacían cada vez más profundas y probablemente perdí un poco de peso a lo largo de los días.

Reviso el entorno y veo a Cisco, que también se negó a salir de casa. Él se preocupaba por Caitlin tanto como yo y compartimos las mismas ansiedades, siempre fue bueno tener un hombro amistoso.

- Deberías descansar un poco. - dice con cautela.

- Realmente debería, pero tengo mucho miedo de dejarla. Ni siquiera sé cómo se verá cuando me despierte. - Digo al sentir la rigidez en mi espalda.

- Ojalá pudiéramos encontrar una manera de hacer que se despierte. - dice Cisco cansado.

HR, que ahora mismo entró con un gesto reflexivo, preguntó.

- No quería preguntar. - Se tomó un descanso - Pero, ¿alguna vez has intentado despertarla con un beso de amor verdadero? - H.R. me preguntó tomando un sorbo de su café.

Cierro los ojos y suspiro ignorando la pregunta sin la idoneidad de Recursos Humanos.

- ¿Tiempo inapropiado? - Pregunta RR. HH. indeciso.

- Sí, un momento muy inapropiado. - Cisco advirtió mientras giraba los ojos.

Intento pensar en algo coherente y recuerdo los exámenes de Caitlin, que analizamos recientemente.

- Esos resultados de las pruebas todavía me preocupan. - Se lo digo a Cisco.

- Desafortunadamente, solo sabremos las consecuencias de ese suero cuando se despierte. - comentó Cisco.

El día que la traje a Star Labs, me tomé la libertad y analicé su muestra de sangre. Y, por desgracia, los resultados no fueron los mejores. Su gen estaba en un alto nivel de mutación, era como si hubiera sido alterado e intensificado. No entendía lo que realmente estaba sucediendo, pero era evidente que el suero aplicado por Savitar cambiaba algo dentro de él.

Han pasado las horas y me inclino hacia adelante y vuelvo a entrelazar las manos. Le puse un beso en la palma de la mano y dejé rodar las lágrimas.

- Cait. - Le susurré - Por favor, despierta.

De repente empieza a temblar frenéticamente. Entro en pánico debido a la situación. Cuando pienso en pedir ayuda a Cisco, su cuerpo descansa y deja de hacer movimientos.

- No me asustes así. - le digo acariciando su rostro.

Me doy cuenta de que algo está cambiando, su pecho sube y baja constantemente y sus dedos se mueven lentamente.

Tienes los ojos abiertos. Sus rasgos muestran incredulidad y algo mucho más intenso que no puedo entender de inmediato.

Una ola de alivio invade dentro de mí e inmediatamente la tomo en mis brazos, cuando mis labios comenzaron a formar su nombre siento que mis hombros arden con su toque mientras me tiran al suelo.

Caitlin salió de la camilla, arrancando los diferentes cables de su cuerpo. La mirada en su rostro que ahora entendía era de terror e ira. Pero eso no fue lo único que se notó. Además del cambio en la piel y el tono del cabello, sus ojos eran como copos de hielo.

- ¡Aléjate de mí! - gritó alto y claro.

Mi mente funcionó rápidamente. ¿Qué está pasando con ella? Nada de esto tenía sentido, pero no tuve tiempo de pensar en ello ahora.

- Muy bien, solo intenta mantener la calma - Me acerqué lentamente.

Caitlin saltó de la camilla y se puso en posición defensiva, disparando chorros de hielo desde las palmas de sus manos.

Mientras me desviaba de tus ataques. Caitlin analiza el lugar y, con una sola respiración, toda la sala está congelada.

- ¡Dios mío! - Veo a Cisco decir mientras se le cae mandíbula abierta mientras la miraba.

- Caitlin intenta controlarte a ti mismo, eres más fuerte que eso. - Cisco continuó.

Con una mirada amenazadora, Caitlin inclinó la cabeza hacia un lado y revisó Cisco de cerca. Cuando me di cuenta de que tenía la intención de atacarlo. Empecé a dar pequeños pasos acercándome.

- Caitlin, te conozco y sé que no eres así. Te conozco tan bien que sé que estás luchando contra todo esto. -Le digo.

- Qué patético. - se rió - Si realmente me conocieras, sabrías que este destino ya estaba rastreado y que este siempre ha sido mi fin.

- Cait. - Suspiré - Las cosas no funcionan así.

- Este "Cait" tuyo ya no existe. - bromeó - Ahora me llamo Killer Frost. Y no te atrevas a rastrear mi camino.

La veo ir hacia la puerta, pero en un acto impensable corro y la sostengo por el brazo tratando de detenerla. Me mira con atención y me atasca una daga de hielo en el hombro. La dejé ir rápidamente por el dominio del dolor.

- ¿Qué parte de no te atrevaz a seguir mi camino, no entendiste? - Preguntó Caitlin enfadada.

Y se fue. La sensación de fracaso me invade de nuevo. Me alisa la cara y con dificultad me quito la daga de hielo del hombro.

Intento controlarme, pero era casi imposible. No sabía si había lugar para la furia, la culpa o la desesperación. Cierro los ojos y me di cuenta de que probablemente había perdido a Caitlin para siempre.

Vuelve a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora