Jughead habia decidido mandarle un mensaje a la rubia esa mañana, preguntandola que si queria pasar el día con su con él y su padre. A lo que la rubia contestó rapido con un "si".
Fp estaba muy ilusionado con la cena. Jughead estaba sorprendido, nunca habia estado tan colaborativo en la preparación para una comida con su novia.
_Papá dejame que corte yo las patatas. No hagas esfuerzos.
Fp soltó un suspiro y miró mal a su hijo mientre este le arrevataba el cullido de las manos para enmendar su tarea.
_ Estoy enfermo, no paralitico.
El chico miró con una ceja alzada la silla de ruedas en la que su padre estaba sentado.
_Eso no cuenta
_ Ya- soltó una pequeña risa para terminar de cortar la patata y dejar el cuchillo en la encimera.
El timbre sonó haciendo que Jughead tenga un escalofrio. Ella está aqui.
_Ve a abrir a tu amiga, quieres?
Betty estaba hermosa, con el pelo ondulado, que estaba recogido una coleta como anteriormente. Llevaba una camiseta negra, unos vaqueros oscuros y unas botas altas.
Pareciera como si hubiera estado encontrando algo adecuado para la visita pero no tenia nada en su armario. Al final se ha puesto lo que ha podido.
_ Ni se te ocurra decir nada.
El ojiazul suelta una risa mirando de arriba a abajo a la rubia que seguia de pie delante de su puerta.
_No iba a decir nada- aún riendose abre la puerta haciendo que la rubia suspire y entre en la casa con una sonrisa nerviosa.
_Está deseando verte. Te ha echado mucho de menos.- dice el pelinegro al entrar en la casa
A la rubia se le encogió el corazón al ver el hombre que alguna vez había sido como su padre entrar en la sala en silla de ruedas.
Ella siempre se había sentido admirada por su resistencia y capacidad de adaptación. En ese momento pareciera como si ya no quedará luz en su interior, como se fuera apagando lentamente, exactamente como su vida...
_Betty, hermosa, has venido. Estás guapísima, que ganas tenia de verte. Cuanto has crecido, aún recuerdo cuando solo eras un pequeño grano de maíz, correteando por el salón con Maily en tus manos. Sigues teniendola?
Él hablaba demasiado rápido, obviamente emocionado. La rapidez con la que se comunicaba hacia que fuera imposible entenderlo.
Betty sonrió con melancolia, pensando con dulzura lo linda que había sido su infancia en esa casa. Tras su padre y su madre abandonarla cuando era una niña ella empezó a vivir con los Jones.
_ Si señor Jones, sigo teniendo a Maily. Aún duermo con ella y todo
A Fp se le iluminaron los ojos, mirado con cariño a la chica a la que una vez habia querido más que a su propia vida.
_Siento cortar el rollo padre e hija, pero quien es Maily.
_No te acuerdas de mi osito de peluche?- la sonrisa burlona de Betty hizo al chico sonrojarse y tener que apartar la mirada.
_Antes, cuando eramos niños, solias quitarme a Maily y esconderla haciendo que yo te persiguiera con un palo por todo el jardin
_ Si, siempre has sido una agresiva- dice cruzandose de brazos con un puchero en los labios.
Betty incoscietemente bajo la mirada a sus labios. Se arrepintió en seguida tras morderse el labio.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐨𝐬/ bughead
FanfictionCherly y Jughead llevan siendo pareja más de dos años. La pareja más adorada de todo Riverdale High. Pero Betty no está nada contenta con esto. Ella es la reina serpiente, él el líder de los bulldogs. Betty habla con una vieja amiga, Toni Topaz, que...