Toni sonrió mientras escuchaba a su amiga hablar. Betty le contaba todos los detalles sobre lo ocurrido hacía unas horas.
_...Y nos besamos- Betty concluyó su historia mintras se terminaba el trozo de pizza que tenía entre sus manos
_Espera. ¿Y ya está? - preguntó Toni recolocandose en la cama- ¿No te declaró su amor o lago por el estilo?
_No, no lo hizó.-Betty soltó un suspiro dejando la pizza sobre el plato.
_Pero no lo entiendo, ¿de verdad le gustas o solo te besa cuando pelea con su novia?
_Ni idea Toni. Pero no quiero seguir hablando de esto, me voy a volver loca. Mejor cuéntame sobre tú y Cherly. ¿Pasó algo al final?
Toni pusó una mueca tras escuchar la pregunta y Betty rió al ver su cara.
_No pasó nada fuera de lo normal. Fingí toparme con ella por accidente y la pregunté si estaba bien
_¿Y qué pasó?
_No te hagas ilusiones Betty, lo mio no resultó ser un éxito, al contrario que lo tuyo. - explico Toni seria- Se pusó a la defensiva. No he logrado nada con ello.
Betty frunció los labios y soltó un suspiro. Las cosas no iban como ella esperaba.
_Hey, pero no te preocupes.- Toni la calmó poniendo su mano sobre y brazo y empezando a acariciarlo- Que mi parte no esté funcionando no sifnifica que la tuya tampoco. Ya casi tienes a Jughead, solo te falta un pequeño empujón.
_También quiero que lo tuyo funcione, Toni
_Lo sé. Seguiré intentándolo, pero por ahora haz lo que mejor sabes: enamorar a un chico.
A la mañana siguiente Betty le mandó un mensaje a Jughead pidiéndo verse para hablar las cosas. Le sorprendió ver una respuesta positiva de su parte.
Ambos decidieron verse en el traíler de la rubia, mientras que Toni se encontraba "casualmente" con Cherly en el Pop's.
_Es un sitio acogedor- dijo Jughead al entrar mirando a su alrededor
_Es solo un trailer, Jughead- dijo Betty sabiendo que solo lo decía por compromiso- Ambos sabemos que no lo es.
Jughead se rascó la cabeza incómodo. Aunque la rubia no había especificado estaba claro la razón por la cuál estaba allí.
Betty le incitó a entrar a su habitación y ponerse cómodo.
Echó un breve vistazo al cuarto, era bastante sencillo. Solo contenía una cama, un armario y un escritorio.
Betty se sentó en la cama y le hizó un gesto para que se sentara a su lado.
Él lo hizo, incómodo. Betty se sentó mejor quedando enfrente de él con las piernas cruzadas.
_Jug, quiero que seas sincero, porfavor
Jughead asintió con la cabeza suponiendo de que queria hablar.
_Sé que estás con Cherly- Jughead se tensó- lo que no sé es si la amas, Jughead. Porque llevamos "juntos" un tiempo y no estoy segura de que la vayas a dejar y no quiero ser la segunda opción de nadie.
_Betty- Jughead soltó un suspiro y colocó su mano sobre la de la rubia
_Solo no me mientas- pidió Betty
_Te quiero, Betty. De verdad. Quiero hacer las cosas bien contigo.
_¿Pero...
Jughead suspiró de nuevo y se acercó más a Betty.
_También la quiero a ella
_No puedes querer a dos personas al mismo tiempo- retiró su mano de debajo de la de Jughead
_Betty no quiero lastimarte
_Pues lo estás haciendo justo ahora- dijo cuando sintió sus ojos lagrimear
_Betty intenta entenderme-
_No. Intenta entenderme tú a mi. Solo me buscas cuando quieres y cuando te pregunto me dices que nos quieres a ambas.
_No es tan fácil Betty. No puedo dejarla
_¿Porque no? Jughead, porfavor- agarró su rostro suavemente con sus manos y lo acercó a ella- deja a Cherly y vente conmigo. No la quieres, me quieres a mi. Por favor.
Jughead contuvó la respiración.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐨𝐬/ bughead
फैनफिक्शनCherly y Jughead llevan siendo pareja más de dos años. La pareja más adorada de todo Riverdale High. Pero Betty no está nada contenta con esto. Ella es la reina serpiente, él el líder de los bulldogs. Betty habla con una vieja amiga, Toni Topaz, que...