La alarma sonaba muy alto. La rubia pegó un salto en la cama al escucharla.
_ Maldita cosa asquerosa de Mierda- dice después de pegarle un manotazo.
_Que te ha echo mi despertador?- dice entrando con una bandeja con panes tostados.
Las dos ríen. Toni se sienta en la cama con ella y la sonrie.
_ Feliz aniversario cariño
No se asusten, solo son amigas. Están celebrando su aniversario de compañeras de piso. Y si viven juntas desde los dieciséis años. Ahora están apunto de cumplir dieciocho y a las dos las preocupa mucho este temita.
_ Feliz aniversario mi niña hermosa
_Te preparé el desayuno
Dice estendiendole la bandeja. Llevaba tres tostadas y un vaso con mermelada de fresa.
_Awwww. No hacía falta T.T
_ Si lo hacía
Las dos comparten el desayuno, y después se preparan para ir al instituto.
_Cogemos las motos?- dice la rubia terminandose de poner la chaqueta de las serpientes.
_Claro, hagamos una carrera- dice cogiendo sus llaves
_ La que pierda lava la moto de la otra
_Dale- dice para empezar a correr hasta la puerta.
_OYE ESO ES TRAMPA YO TODAVÍA NO HE COGIDO LAS LLAVES PERRA!!!
Las dos corren apresuradamente. Toni llega a su moto primero, pero Betty es más rápida la pone el seguro antes de que pueda arrancarla.
_ Seras...
Betty agarra su casco y se monta en su moto para empezar a conducir.
Después de diez minutos las dos ya habían llegado.
_ Has hecho trampas zorra
_ Tu las has hecho antes.
Ahora continuemos en Riverdale High. Al parecer Jughead se había despertado con un mensaje de su novia.
Cher 💋❤🍒
Jug, nos vemos luego a la salida del instituto en el parque de la lado, vale?
Tenemos que hablar.
Jughead no contestó, supuso que ella hoy no iría la insti y que pasaría de ir a buscarle.
Ya caminaba por los pasillos, con la mirada fija. Hacia ya un tiempo en el que no era feliz del todo.
No lo era desde que Betty se fue.
*Con solo mencionar su nombre ya la extraño*
Pensaba, y esque era verdad. La extrañaba mucho.Desde que se fue él casi no sonreía, ni comía, ni dormía.
Ahora lo había superado más o menos. O al menos eso piensa él.
So tengo una sorpresa para vosotros. Esta escribiendo este capítulo y digo *Coño, me he olvidado completamente de Toni*. Y esque estaba tan centrada en Jug, Betty y Cher que me había olvidado de ella.
Os pongo en situación. Esta ERA la portada de la historia.
Veis, falta Toni. Y ahora la he cambiado. La portada claro.
Que os parece?
Con cariño,
-Aliciaqwad🥀
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐨𝐬/ bughead
Fiksi PenggemarCherly y Jughead llevan siendo pareja más de dos años. La pareja más adorada de todo Riverdale High. Pero Betty no está nada contenta con esto. Ella es la reina serpiente, él el líder de los bulldogs. Betty habla con una vieja amiga, Toni Topaz, que...