Riverdale high
Un pelinegro guardaba sus libros en su taquilla. Tenía bastante prisa, había quedado con su padre para recoger el garaje.
Cerró la taquilla y a paso rápido fue a la cafetería buscando a su novia, la vio en su mesa caracteristica riendo con sus amigas.
_Cher- dice acercándose a ella- me debo ir con mi padre te veo luego?
_Si claro, porque no- dice secamente decepcionando un poco al pelinegro.
_Cher, pero pensé que nosotras tres podíamos ir de compras a las cinco- dice Verónica llevándose una papa a la boca.
_Oh bueno, eso es mejor- mira a Jughead- lo siento vagabundo, otra vez será no crees?
_Pero Cherly, hoy es nuestro aniversario- dice con la cabeza baja- y prefieres quedar con ellas a pasarlo conmigo? Yo creo que...
_Ya cállate- dice interrumpiendolo- yo are lo que quiera, y por supuesto que prefiero quedar con ellas antes que contigo. Son mis amigas.
_Ya bueno pues adiós
Dice para irse. El llevaba enamorado de ella bastante tiempo, se hicieron novios hace dos años y desde entonces su novia no había mostrado ni un poco de compasión con él.
Llego a su casa, y visualizo a su padre llevando una caja con lo que parecían fotos.
_ Hey jug!- dice al verlo- me ayudas chaval?
_voy
Agarro la caja, no pesaba mucho pero su padre ya estaba mayor y no podría cogerla con tanta agilidad como él.
_Dejala ahi, porfavor
La dejo en una esquina del garaje y su padre la abrió dejando ver unas cuantas fotos colocadas aleatoriamente.
Encontró una que le había llamado especialmente la atención. Se sorprendió, hacia mucho que no veia esa foto. Dejo escapar una sonrisa triste.
_ Te acuerdas de Betty?- pregunta al ver la sonrisa de su hijo._Como olvidarla.
Jughead y Betty eran mejores amigos, llevaban siendo toda la vida. Hasta que hace unos tres años Betty se mudó con su familia al lado sur.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐨𝐬/ bughead
FanficCherly y Jughead llevan siendo pareja más de dos años. La pareja más adorada de todo Riverdale High. Pero Betty no está nada contenta con esto. Ella es la reina serpiente, él el líder de los bulldogs. Betty habla con una vieja amiga, Toni Topaz, que...