_Mira Betty, te quiero, mucho. Eres mi mejor amiga pero porfavor deja de ser tan cabezota y sal conmigo ya.
Betty suspira y se deja guiar afuera por su amiga. Al llegar a donde se apartaban las motos Toni para y se gira para mirar a la rubia.
_Que pasaba dentro?
_ Te acuerdas de Jughead?
_ Si- dice aún confundida por el comportamiento de su amiga.
_ Pues estaba dentro.
Eso dispara las alarmas de la rubia, que se emociona y empieza a girar la cabeza hacia la cafetería.
_Que? En serio? Y porque no me lo has dicho?! Y encima nos vamos!
_ Betts. Estaba con Cherly.
_ Si, Cherly y él eran buenos amigos antes. Que más da.
_ No, estaban demasiado melosos. No creo que fuera sólo una amistad.
En ese momento la ojiverde cambia la cara de enfado a una de tristeza. Era imposible. Él la dijo que estaba enamorado de ella. Hacia tres años atrás.
_Te quiero Betty.- dice el pelinegro de quince años a su mejor amiga que estaba tumbada a su lado.
Betty, quien estaba arrancando un trozo de hierba del suelo, para y lo mira. No sonríe, ni dice nada, no cual asusta al pelinegro.
Jughead gira la cabeza para mirar al cielo, esperando un rechazo por parte de la rubia.
En cambio ella suspira y se recoloca en la hierba apoyándose sobre su codo derecho para poder mirarlo.
_Sabes? Yo también te quiero. Peeeero- dice alargando la palabra- me voy mañana a Greendale. No volveremos a vernos.
_Me regalas al menos un beso de despedida?- dice el ojiazul con un puchero
_Claro- dice mientras suelta una risa.
La rubia se acerca dándole lo que sería su primer beso. A él le encantó ese beso, duro poco, menos de lo que quería. Pero era suficiente.
_Betty. Lo siento en serio pero ya está. Se acabó. Olvidate de él.
Betty vuelve a girarse hacia la cafetería, viendo con los ojos cristalizados como la feliz pareja reian y comían adentro.
A la pelirroja se le caía un poco de espuma de café en la blusa. Él empezaba a reírse, ella como venganza cogia un poco con el dedo índice y se la entendía por la nariz.
Eso provocó una guerra de comida que consiguió que los echaran del local.
A cuando Betty salió de su trance. Toni miraba con una mueca de asco la escena.
¿Eso a que venía?
Al ver a Jughead y a Cherly salir del local la pelirosa agarra la mano de Betty intentando llevársela antes de que la vean.
_Betty?- grita desde la distancia.
Toni maldice por lo bajo. Mientras las dos se giran con cara incómoda hacia la pareja que las miran con los brazos cruzados
_Hola- dicen las chicas aún incomodas con la situación
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐨𝐬/ bughead
FanficCherly y Jughead llevan siendo pareja más de dos años. La pareja más adorada de todo Riverdale High. Pero Betty no está nada contenta con esto. Ella es la reina serpiente, él el líder de los bulldogs. Betty habla con una vieja amiga, Toni Topaz, que...