Los rumores sobre ellos corrian. Muchos decían que Jughead y Cherly habían roto, otros que Jughead engañaba a su novia con la rubia. Claramente ninguno de ellos era cierto aún.
Cherly había decidido hacer una fiesta en la piscina de su casa. No tenia pensado invitar a Betty y a Tonia a su casa, pero a petición de Jughead aceptó.
Toni no estaba muy convencida de ir. Sobre todo porque nunca había hablado más de tres palabras con la pelirroja y no la conocía lo suficiente para ir a su casa.
_ T-T, va a ser divertido. Y no me voy a separar de ti en ningún momento, lo sabes no?
_ Lo se, Betts. Pero no la conozco practicamente nada.
_ Bueno respeto tu decisión pero si cambias de idea todavía no me voy.
Gracias a las habilidades de malipulación de la rubia, las dos estaban metidas en el agua juntas, como Betty le había prometido a su amiga.
Ya todos en el circulo, la rubia y el pelinegro no dejaban de echarse miraditas que no pasaban desapercibidas por Cherly que de vez en cuanto se pegaba demasiado al ojiazul incomodandolo.
_ Aver- la pelirroja sonrie mirando sobre todo a la rubia agarró su vaso de alcohol- jugamos a verdad o reto?
Betty y Toni se miaron a la vez cuestionando la decisión.
_ por mi bien. Tu jug?- un pelinegro de ojos marrones se gira a mirar a su maigo
_Si por supuesto.
_Vale, Reggie y Juggie están dentro. Elisabeth, Archie, la pelirrosa?
_ Me llamo Toni.
_No me importa. Los demás?
_ Vale- dice la rubia mirando con con pasión a su amiga que estaba sentada a su lado
_Fantástico! Supongo que tu si Archie. Vale.
Llevaban varias rondas cuando le tocó a Reggie preguntar a Toni.
_ A ver..... Bésate con la rubia.
_Eh?- dijeron las dos a la vez
_Si, no habéis llegado juntas?
_ Es mi mejor amiga.
_Y? Es para reforzar la amistad- Jughead le da una mirada de pocos amigos a su novia indicandole que su comentario era innecesario
Las dos chicas se miraron unos segundos para después juntar sus labios. La ojiverde posa sus manos sobre las mejillas de su amiga y Toni pone sus manos en su cintura.
_ Uau. Si que esperabais este momento- la pelirroja dijó dandole un sorbo a su bebida hace que las dos chicas se separen sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐨𝐬/ bughead
FanficCherly y Jughead llevan siendo pareja más de dos años. La pareja más adorada de todo Riverdale High. Pero Betty no está nada contenta con esto. Ella es la reina serpiente, él el líder de los bulldogs. Betty habla con una vieja amiga, Toni Topaz, que...