Ahora:
"Jack y Pitch"
Era lo único a lo que me dedicaba a escribir sobre la nieve helada, durante la mayor parte del día. Lo cual podría ser bastante aburrido teniendo en cuenta que tengo muchos años de vida inmortal por vivir.
La que por cierto, debe tener algún objetivo o algún sentido, ¿no?, Que por el momento no he podido descifrar, dejando en mi agenda, tiempo de sobra para mantener mi mente ocupada pensando en cierto ser de peculiar mirada dorada.
En este último tiempo, se volvió difícil para mi cuerpo mantenerse firme, mientras mi lado despechado añoraba por largas horas sucesos pasados, con la esperanza de que llegue la tenebrosa presencia del ser que alguna vez fue mi amor...
Pero bueno, será mejor, situarnos en aquel tiempo en que sucedió mi singular origen:
Nací de nuevo entre las heladas aguas de un lago, sintiendo sobre mí la impresionante presencia de la luna.
Y así, desconociendo esta nueva realidad, y desconociendo por completo "quién soy", y el "por qué estoy aquí", solo me he limitado a vagar por los sectores cercanos de donde aparecí.
Teniendo dentro de mí la necesidad de hacer surgir nieve, además de poder brindar el lado positivo y divertido que puede tener unos cuantos copos de nieve.
Y es por eso, que por cuenta propia intentaba alegrar a los seres más tiernos que he podido conocer. Los niños. Su presencia hacía en mí, una presión que deseaba poder salir con fervor.
Hasta que descubrí la trágica realidad de que no me podían verme.
Aunque les gritara, o intentara tocarlos con mis dedos helados, siempre resultaba ser un espectro al que podían pasar por desapercibido como el mismo aire.Porque para ellos, no existía, y era completamente irrelevante en sus pequeñas vidas.
Es realmente frustrante vivir así, y cuando comencé a tratar de asimilarlo, me dolía aún más.
Nunca había tenido esa desagradable sensación de derrotada, que viene ligada al conformismo.Aún así, sigo hasta el día de hoy intentando lograr que me vean, aunque no sepa cómo, ni cuándo.
Por lo que se ve, mi vida era bastante solitaria y sin un rumbo fijo al cual continuar llenos de esperanza y jovialidad. No obstante, puede redimirse de ese pensamiento cuando unos años más tarde, para mi total sorpresa, apareció quien logró darle un sentido a mi vida.
Al menos por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Saudade (PitchxJack)
Фанфик"...Saudade quiere decir anhelo, soledad, nostalgia, añoranza..." ❄️⚫ ["...Por ahí dicen, que las cosas que empiezan mal, nunca terminan bien. Y yo, puedo afirmar eso, porque desde que ví esa sombra que caló en lo más profundo de mis fibras. Sentí...