C I N C O

236 24 4
                                    

Antes:

<...❄️⚫❄️⚫❄️...>

°Primero me gustaría aclarar que hasta el momento Jack no tiene el bastón que sale en la película, y que en esta historia quise hacerle un origen diferente.

Posdata: perdón por no subir un capítulo antes :c °

N/A








<...❄️⚫❄️⚫❄️...>

Anteriormente:

En su mirada había diversión pura, y a pesar de que me cueste admitirlo, creo que se veía muy bien sonriendo de esa manera, aunque sea a mi costa.

-No

¡Maldición!

<...❄️⚫❄️⚫❄️...>

¿Acaso este ser no tenía algo de empatía por un pobre diablo como yo?

-¡Ay por favor! Soy solo un adolescente, no pueden enjuiciarme como a ustedes-Traté de suplicarle por mi inocencia.

-¿Ah no?-Dijo con mofa y una ceja alzada.

No quiero por parecer más puerto de lo que ya soy, pero... esas expresiones se ven muy coquetas para mi gusto.

-Claro que no, hay una diferencia abismal. Ustedes son unos vejetes y yo un pobre jovencito- Respondí con obviedad.

Lo siguiente que supe fue que mi total atención se fue a una rama algo extraña que no dejaba de moverse de un árbol.

-De pronto el viento quiso presentarse, que oportuno-Me respondió mi "compañero" mientras caminaba con pasos de ciervo hacia el mismo objeto que había estado viendo. Acto seguido, caminé tras él hipnotizado por el inusual descubrimiento que haríamos, a lo cual me percaté que parecía igual de maravillado en la acción que yo.

La rama en cuestión tenía una forma singular, porque era larga, tenía la corteza algo trenzada, y una curva en el extremo final como de un garfio de piratas. (A todo esto, ¿Los piratas podrán morir y de pronto ser inmortales como yo? Sería muy divertido encontrarme con un pirata que vuela y salir a buscar tesoros juntos, pero bueno, volviendo al tema...) El objeto comenzaba a moverse más frenéticamente a medida que nos acercábamos, y por acercarnos, me refiero a que levitamos no muy alto para verla mejor.

Ví que el señor de carbón (lindo apodo, se lo puse porque está todo de negro, je...¡Soy un genio!) Estaba a punto de tomarlo, pero como soy más rápido e inteligente, la tomé primero, arrancándola con facilidad de su tronco, para luego salí levitando hasta la punta del árbol con ella.

-Eso es trampa muchacho insolente. ¿No sabes que debes darle preferencia a tus mayores?- Decía entre enojado y alegre...? En tanto me alcanzaba.

-Si es que habláramos de tiempo, podría decirse que yo la ví primero

-Como digas- Dijo mientras se sentaba junto a mi, en una rama muchísimo más gruesa que aquella que poseía entre mis manos.

-¿Soy él único que siente algo raro venir de esto?- Señalé la rama con desconfianza.

Él la tomó para observarla minuciosamente, la envolvió con un polvo negro que salió desde sus manos (este tipo le queda el apodo del señor de carbón).

Nos sorprendió ver que la rama actúo en rechazo a solo una parte del polvo negro, mientras que la otra parte era absorbida.

-¡No puedo creerlo! ¡Es magia!- Exclamé lleno de alegría

Esperen... eso significa de que podemos usar magia, magia como en los cuentos de hadas. O sea que él también...

-¡Tienes poderes y no me dijiste! Oh por Dios...¡Eres un brujo! Soy amigo de un brujo.

-Wow wow, vamos por partes. Primero, tú no preguntaste. Segundo, no soy un brujo, soy aún más poderoso y mejor que todos ellos juntos, además, ellos ya están ocultos de la sociedad, no como antes. Y tercero, no somos amigos- Auch, lo último dolió.

-¿Cómo es eso de los brujos? Creí que solo eran cuentos de hadas, como de reyes, fuertes caballeros, y dragones que roban princesas y así.

-Es una laaarga historia en verdad- Su mirada demostraba algo de aburrimiento

-Ay vamos, necesito saber cómo es eso, después no te molesto más... o al menos no tanto- De verdad estaba tan curioso de todo ello, y por otra parte me intrigaba saber cuántos años tenía este ser al lado de mi.

-¿Lo prometes?- Dijo debutativo

-Promesa de meñique

Luego de unos minutos de mirarme no muy confiado de mi promesa respondió con un hastiado "bieeen"

-No quiero interrupciones abruptas a mi relato, o me voy y te dejo con todas tus infantiles dudas ¿Quedó claro?- Me dijo amenazante.

Y como él joven adulto que soy, me cerré la boca con un cierre imaginario y bote la llave al vacío de la naturaleza.

<...❄️⚫❄️⚫❄️...>

Pov: Pitch

Mi tiempo estando en el mundo de los humanos a sido increíblemente largo y solitario, para mí fortuna actualmente, sin embargo, acepto que en el pasado esa situación me llevo a cometer muchos errores de los cuales no me gustaría volver a recordar. Aunque mi ser los reproduzca constantemente en mi andar inmortal.

Ignorando los fiascos emocionales que se producieron durante mi reconocimiento como ser inmortal que me convertí por designio de alguien por muy fuera de mis alcances mentales. Puedo rememorar en mi, sobre las experiencias en retrospectiva, las cuales fueron algo salvajes, alocadas y descepcionantes, ya que no podía dejar de ser un maldito curioso, que a pesar de tener un trabajo ya decidido para realizarse, prefería meterme en todo tipo de líos para hacer enojar de alguna forma a aquel ser divino y plateado que me hablaba de vez en cuanto para recordarme el objetivo de mi existencia.

En cuanto a mi travesía por los distintos momentos y eras de la historia humana, tengo tantas cosas, como ninguna otra, ya que fácilmente se podría ser objetivo y limitarse en que hasta la fecha todo se resume en violencia, pero eso ya sería injusto, porque sucedieron toda una variedad de hitos nobles y heróicos, incluso de aquellos que nunca alcanzaron a tocar la luz del reconocimiento, el aprecio y el agradecimiento debido.

Pero eso no ayudaba a mi situación, ya que ver el lado bueno de la moneda no me hacía más bueno, ni tapaba mi origen, el cual solo provocaba tristeza y tormento. Y si bien, ese es ahora un sentimiento placentero para mi, recuerdo que en un pasado muy alejado, aquellas acciones en almas inocentes y blandas, no me provocaba ningún tipo de placer o satisfacción.

Con el tiempo, hice y deshice lazos con la gente, que finalmente me forjaron un poco de este yo que soy ahora. Por eso recuerdo entre nostalgia y alegría, a las personas brillantes y honestas que en su tiempo fueron acribilladas por la ignorancia y la manipulación de avaros que los acusaron de brujos.
No lo voy a negar, algunos si eran más cercanos a los conceptos de brujos, y otros eran brujos como tales. Siendo los primeros, los que iban desde el ingenio de usar la naturaleza a su favor, en la cocina, medicina, y en su ser como humano mismo. O por otro lado más extremo, peligroso y grandioso, como los que experimentaban directamente con seres divinos que les ofrecían sabiamente sus conocimiento.

Este mundo me ha deslumbrado desde el inicio, y hasta la fecha lo sigue haciendo.

Estando ahora como el "amigo" de este joven de pelo plateado, similar al hombre de la luna. Que peca de curiosidad e ingenuidad, pero que puede ser juguetón. ¿Qué hace un joven que recién está experimentando este cambio tan brusco en su existencia, con un ser tan rígido como yo? Solo espero no encariñarme, y que se vaya pronto de mi vida, porque no estoy listo para formar de nuevo un lazo de amistad y que este termine siendo otra "enseñanza" en mi vida que parece no querer terminar nunca.

Pero todo esto, es algo que no se lo contaría a él, y que tal vez nunca lo haría...

Saudade (PitchxJack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora