Cuando él llegó, definitivamente fue un enorme y gratificante consuelo para mi alma dormida que anhelaba con ansias compañía.
Porque aparentemente, él sí me veía ¡Era realmente genial! ¡Podía verme, hablarme y tocarme!
Así que supondrán que aquella alegría que estaba experimentando por primera vez, cuando supe que lo veía, fue como sentir que una parte de mi deseaba con todas sus fuerzas expresarse.
Y claro que lo hice, y a pesar de todo, no puedo decir de que me arrepiento.
<...❄️⚫❄️⚫❄️…>
Antes:
El día de hoy era comoletamente igual al día de ayer, al anterior, y el anterior de ese: demasiado aburrido y triste. Mis intentos por ser tomado en cuenta, no sirven de nada.
Menos, teniendo en cuenta que la temporada de einvierno se está acabando rápidamente para darle paso a una bella primavera, que por supuesto, no me incluye de su colorido paisaje.
Por lo que no me queda de otra que irme
¿A dónde me iré?
Obvio a estás alturas de mi existencia ya tengo una solución para este tipo de situaciones, por ello deberé irme pronto hacia los lugares donde comenzará pronto el invierno, para poder sentirme un poco como en casa.
Y claro, me iré volando. Porque soy un ser realmente impresionante que sabe volar, y manipular la nieve a su antojo. Así que debería ser lo suficientemente bueno para ser adorado por los niños, ¿no?
–Será mejor que ya empaque mis cosas– Me dije a mi mismo en voz alta para no sentirme tan solitario.
Por lo que me aoresuré a ordenar mis cosas, las que por cierto solo era una, mi presiado cajado(buscar mejor palabra), que resulta ser mi como mi zona de confort por alguna extraña razón.
Sin embargo, cuando me estaba preparandom la emprender mi viaje, sentí una presencia que amtes ya había visto, que era algo escalofriante, como si se tratara de la noche hecha persona, o más bien, hecha entidad. Porque a él, ya lo había visto antes, mientras estaba siendo protagonista de las tristes lamemtaciones de los niños luego de un mal sueño, que eran provocados para él.
Era de esperarse que él no me viera, y que en ningún momento apartara esa mirada complacida que tenía en sus víctimas.
Por otra parte no lograba entender el por qué hacia eso. Incluso me llegaba a incomodar un poco el “trabajo” que el desempeñaba en las noches. Porque es bastante injusto que yo este todo el tiempo tratando de provocar algo en los niños, para que llegue él y los atemorice como se le plasca.
Le tenía bastabte envidia, no lo niego, quería provocar a los niños así, aunque de una forma distinta.
Quería pedirle ayuda, pero simplemente no sabía cómo, porque nunca he interactuado de verdad con alguien, y el miedo de aquella posibilidad no ser visto por él, me causaba demasiado pánico, que no podía manejar.
Así que solo me conformaba con observarlo y tratar de aprender de él.
Todas las noches me dedicaba a seguirlo, sienfo cuidadoso en que no me viera (en el caso de que sí puediera verme) para intentar decifrar su secreto. Y me iba bastante bien con esa rutina, hasta que pasó.
Esa oscura y deslumbrante presencia apareció de la nada, cuando faltaba poco para comenzar a atardecer, logrando soprenderme en mi tarea diaria de buscar la atención de los niños.
Y con su agradable voz dijo:
–Podrías dejar de seguirme, es fastidioso
Espera… ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Saudade (PitchxJack)
Fiksi Penggemar"...Saudade quiere decir anhelo, soledad, nostalgia, añoranza..." ❄️⚫ ["...Por ahí dicen, que las cosas que empiezan mal, nunca terminan bien. Y yo, puedo afirmar eso, porque desde que ví esa sombra que caló en lo más profundo de mis fibras. Sentí...