De acuerdo.
Como puede empezar Kaminari Denki a describir su día a día.
Empecemos con lo principal.
Es un chico de 20 años que cursa su 6to semestre de Ingeniería Eléctrica, arrastrando algunas materias claro.
No lo culpen, el llego a la faculta pensando que le enseñarían a regresar seres a la vida como el buen doctor Víctor Frankenstein.
Pero hasta ahorita solo le han puesto a hacer miles y miles de ecuaciones con símbolos del diablo-como él piensa-y solo ha aprendido a hacer una miserable lámpara con una lata de coca, un foco y una pila AA.Eso le hace querer darse de baja.
Solo le consuela que quizás de grande sea millonario.
Quizás...
Pero no nos desviemos del tema, estábamos en que Kaminari Denki era un universitario de 20 años que vivía en un humilde bloque de departamentos, con un trabajo de medio tiempo en una tienda de música y que se alimentaba con Ramen de plástico y de vez en cuando sushi refrigerado.
Si, tenía una orgullosa vida de chico universitario e independiente de sus papás.
Estaba orgulloso.
Tenía algunos amigos por ahí y por aquí, pero estaba más solo que un perro callejero.
"Deberías buscarte de perdido algún compañero de piso" Le había recomendado Sero.
Pero él estaba bien así.
"No estoy solo" siempre le decía.
"Kacchan y Izuku no cuentan" le recordaban.
Para él si contaban.
Kacchan y Izuku sus lindos y adorables mascotas.
Un explosivo gato persa y un asustadizo gato japonés.
Sus dos hijos, sus bebés, sus vidas etcétera etcétera.
Esos dos gatos de tan sólo un año y medio eran sus dos compañeros inquilinos.
No iba a decir que le ayudaban a sobrevivir sus pesados días de universitario, porque solo le hacía el día más difícil con sus constantes peleas y desórdenes.
Digamos que Katcchan y Izuku no se llevaban muy bien, ellos apenas y podían vivir en el mismo techo.
Pero estaban trabajando en ello, hasta habían ido a terapia, impartida por Mina.
Aunque todo había acabo con los empalagosos sillones rosados de la chica destruidos y el echado a patadas junto con sus dos gatos.
En fin, esa era su vida.
Universidad, trabajo, casa, mascotas, dormir.
Y la rutina se hiciera aburrida si no fuera por los dos gatos que le esperaban en casa con un nuevo desastre.
Ya lo resolvería, tenía un plan, y según él era la mejor idea de mundo.
Deberían aventarle un Grammy por eso.
Porque resolvería el problema de sus gatos y todos verán lo bien que pueden sobrevivir juntos.
Así que acompañen a Kaminari y a sus revoltosos gatos a sobrevivir su día a día.
.................
Hola a todos, aquí les traigo esta nueva y alocada historia, festejando que ya acabe el semestre con todas las materias pasadas, a pesar de que saque un cuatro en ecología me salve, en fin espero no toparme nunca más con fórmulas de Excel.Estoy muy emocionada con esta nueva historia, porque cada qué hay nueva historia yo estoy feliz de que puedan conocer un nuevo proyecto mío :)
Esta es una historia corta de como 15 capítulos, todo muy relax y divertido, con mis personajes favoritos.
Espero les guste tanto como a mi me encanto escribir a Izuku, Shōto y a Katsuki gatitos.Esta historia creo que publicaré cada 2 días, ya que ahorita tengo más prioridad en "STARS" además así durará más en curso ya que no son muchos caps, este solo es una introducción para que vean más o menos como es la cosa.
Bueno, háganme saber si se ve de su interés y cualquier error ortográfico pueden decirme <3
No se olviden de votar y comentar 🤍🐈
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Las gatoaventuras de Kaminari
FanfictionUn estudiante universitario con tres gatos, uno con complejo de salvaje, otro muy cobarde, y otro con cara de poker con un pasado doloroso. Acompaña a Kaminari Denki y a sus tres gatitos en esta aventura apodada "sobreviviendo la gato-vida diaria"...