-¡hoy es día de ir al parque!
Kaminari celebra frente a sus gatos con energía de sábado.
Izuku está feliz, él siempre está feliz, si su amo está feliz él también va estar feliz.
Kacchan está emocionado, siempre hay nuevas maneras de practicar para él, necesita ser el mejor cazador, depredador y alfa líder.
A Shōchan...le da igual que vayan hacer, solo que no sea entrenar.
Kaminari les pone sus correas y toma su mochila donde lleva algunos lonches y sus pertenencias.
Salen y jala con él a sus gatos que se distraen con todo.
No eran exactamente algo que se hace con gatos, ellos naturalmente salen hacer sus caminatas entre semana, pero a él le gusta llevarlos al parque y convivir con ellos.
Aún así no iban a uno muy lleno de gente, solo algunas personas mayores de edad paseaban por ahí y había muchos árboles para escalar.
Era perfecto para cambiar de ambiente él y sus gatos.
-Kaminari, hola.
También era perfecto para encontrarse "casualmente" con el guapo y misterioso chico de la biblioteca de la uni.
-oh, hola shinsou, qué casualidad verte por aquí.
-si ¿verdad? Esta es la cuarta vez que nos encontramos casualmente.
-si, es una suerte.
Balancea sus pies y se olvida por un momento que lleva tres gatos agarrados de una correa y que Kacchan es un gato poco paciente.
"Kacchan" Izuku nervioso mira como muerde la correa rabioso para tratar de zafarse para correr tras un grupo de aves que están siendo alimentadas por una ancianita.
"Maldito humano cara de idiota, no te distraigas" reniega y rasguña el pantalón de Kaminari.
-auch, Kacchan.
-creo que tu gato está enojado.
"Nadie te pregunto cara de zombie" gruñe Kacchan.
-no, solo así es él.
-ya veo, me gustan los gatos-comenta y trata de acercarse para acariciar a uno de ellos.
Pero Kacchan le rasguña antes de poder tocarlo.
"¡Kacchan!"
"Ese estorbo quiere quitarnos a nuestro esclavo humano"
-¡perdónalo! Kacchan no le gustan las personas.
-ya lo noté.
Kaminari les suelta las correas menos a Shōchan.
Toma el mango de ella y se la coloca al collar de Izuku.
-tú cuidarás a Shōchan Izuku, ¿si?
Acaricia la cabecita de su gatito más obediente y este se deja gusto.
"Lo cuidaré con mi vida" asegura para él mismo.
-Vayan a jugar.
Les ordena Kaminari y voltea a donde Shinsō sonriendo apenado.
-que bueno que llegas, mi amigo fue por el almuerzo y ya no volvió, seguramente me cambio por su novio.
-empiezo a pensar que ese amigo tuyo es imaginario, siempre que llegó él ya no está.
-juro es real, solo que siempre desaparece cuando tú llegas.
-no importa, porque eso significa que yo podré acompañarte en el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Las gatoaventuras de Kaminari
FanfictionUn estudiante universitario con tres gatos, uno con complejo de salvaje, otro muy cobarde, y otro con cara de poker con un pasado doloroso. Acompaña a Kaminari Denki y a sus tres gatitos en esta aventura apodada "sobreviviendo la gato-vida diaria"...