Llevar a tu mascota al trabajo

1.4K 196 145
                                    

Desde que Izuku y Kacchan eran unos cachorritos recién llegados a la vida, habían conocido lo que era el lugar donde él recibía dinero que les proporcionaba comida.

Su trabajo.

Su jefe los conocía y amaba que ambos estuvieran ahí, el señor era un amante de los felinos y los clientes del lugar también.

A Katcchan le gustaba jugar entre los instrumentos musicales y a Izuku le gustaba recostarse junto a él cuando le tocaba caja para mirar curioso a la gente que atendía.

Entonces el los llevaba una vez cada dos semanas para que anduvieran por el lugar.

Y hoy era día de que todos salieran directo al trabajo y Kaminari se sentía nervioso por Shōchan.

El gatito no había estado en otro ambiente aparte de su hogar, el patio y el parque además de que últimamente había estado muy nervioso y se asustaba con cualquier ruido o movimiento.

El pobre se la pasaba abajo del sillón como los primeros días que llego y eso le tenía preocupado, esperaba que salir le hiciera bien.

-bien vamos todos-pone la mochila transportadora frente suyo-lo siento Izuku pero será Shōchan el que irá dentro.

Le avisa con pena a Izuku porque no se separaba del gato bicolor y parecía muy protector últimamente con él, le ayudaba a bañarse y se restregaba contra él, también estaba más alerta y todo el tiempo en asecho, lo cual era muy raro en él, pero le parecía bien que Izuku no fuera tan asustadizo últimamente.

Katcchan también parecía más alerta y enojon.

Pero algo había cambiado.
Y era que su enojo no iba dirigido a Izuku, últimamente solo le ignoraba y le pasaba de largo o si Izuku trataba de llamar su atención el otro simplemente le soltaba algunos bufidos y luego se iba.

Las cosas con Izuku y Kacchan estaban mejorando y él estaba contento con ese avance y por una parte estaba agradecido por Shōchan por eso.

No veía el momento para restregarle eso en la cara a Mina.

-¡buenos días!-exclama tan pronto como entra al local-hemos llegado.

-¿hemos?-Jirou su compañera de trabajo asoma la cabeza por encima de un montón de discos.

-si, Kacchan e Izuku vienen conmigo-señala a ambos gatos sujetos con su correa-ademas de un nuevo integrante-da la vuelta y señala su mochila transportadora.

-¡wa! ¿tienes un nuevo gatito?-Jirou se acerca emocionada a Kaminari para mirar al nuevo integrante.

-así es, se llama Shōchan-le saca de su mochila y el gato bicolor olfatea el nuevo lugar, busca con la mirada a Izuku y a Kacchan y corre hasta posarse atrás de ellos un poco temeroso del nuevo lugar.

"Tranquilo Shōchan, estamos en el lugar favorito del amo Denki" le hace saber Izuku al gato cuando lo ve dudar del lugar.

"Aquí no nos encontrará ese estúpido gato presumido" declara Kacchan dirigiéndose a los instrumentos para investigar que él área estuviera "despejada"

Izuku voltea donde Shōchan y mueve su colita emocionado por enseñarle el lugar.

"Vamos Shōchan, te enseñaré porque este es el lugar favorito del amo"

Lo guía a un montón de cajas al fondo del lugar, una almohada y un montón de costales.

"Aquí se la pasa la mayor parte del día"

Shōchan mira el lugar con atención preguntándose qué hay de interesante un monto de cajas.

"Toma siestas si esta muy cansado, hasta que viene el hombre calvo y le pega con una escoba"

Las gatoaventuras de KaminariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora