Decidir

1.1K 184 96
                                    

Siempre había sido malo con las decisiones.

Si debía escoger azul era rojo.

Si la respuesta era el inciso b) escogía el inciso a)

Si no llevaba suéter hacía frío.

Y si llevaba suéter hacía calor.

Era un fracaso, y tampoco es como que se lo tomará muy en serio, la vida universitaria te hace responsable en una cosas como irresponsable en otras.

Pero esta no era cualquier decisión, estábamos hablando de Shōchan, su ahora gatito, con el que se había encariñado tanto él como sus otros dos gatos.

Y ahora debía decidir sobre si Shōchan se quedaba o si se iba.

Claro que él quería que se quedara, pero, ¿qué era lo que quería Shōchan? ¿Que era lo correcto hacer?

¿Debía entregarlo? Aunque Shōchan no quisiera ir y quedar como el bueno con aquellos hombres y quedar como el malo con sus gatitos.

Suelta un quejido y pega la frente contra la mesa jalando levemente su cabello.

Ya no sabía si estaba más estresado por las raras formulas en el pizarron o por él asuntó en el que se había metido sin querer.

-Kaminari kun-una de sus compañeras le llama disimuladamente haciéndole señas hacia el frente.

-señor Kaminari ¿tiene alguna duda?-la intimidante voz del profesor le hace brincar y mirarlo nervioso.

-ah ¿puedo ir al baño?

-vaya, y no regrese hasta que esté dispuesto a poner atención.

Sale lo más rápido que puede con las mejillas rojas por toda la atención innecesaria.

-estupido viejo, consígase una novia-se queja caminando por el largo pasillo.

Checa la hora y solo faltan algunos minutos para que la última hora llegue a su fin y no entró con nada más que una libreta y un lápiz mordido al salón.

"Mañana los recogeré" piensa.

Así que decide que debería irse a casa para seguir pensando lo que hará con todo el asunto de sus gatos.

Piensa que quizás podría huir del país con sus gatos en su mochila y toda su comida deshidratada.

Si, eso sonaba como un maravilloso plan.

-¡Kaminari!-levanta la mirada mirando a Mina corriendo hacia ella junto a Toru, ambas llevan bata de laboratorio-que bueno que te vemos.

-hola, ¿no tienen práctica?

-Toru mezcló ácido y alcohol, ahora tenemos hora libre-ambas chocan el puño.

Kaminari a veces teme de sus amigas y por su vida también.

-interesante-asiente asustado-y...¿para que me buscaban?

-oh ya-recuerda la pelirosa-ya nos enteramos que tendrás una cita con Kirishima el de la facultad de ingeniería civil.

-y también que tienes una cita con el guapo de Shinsō de la facu de leyes.

-de un tiempo para acá te llueven galanes-le codea Mina insinuante.

"Galanes muy idiotas" piensa Kaminari recordando que tiene que cancelar dos citas para hoy, tiene cosas más importantes que atender.

-¿ustedes como se enteraron de eso?

-un pajarito-ríe Mina complice.

-¿Jirou?

-no le digas que te enteraste por nosotras.

Las gatoaventuras de KaminariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora