Camina a la cocina donde aún estaban sus gatos y le ven casi con sospechan, él se acerca y carga a Shōchan con él dirigiéndose a la puerta de entrada, Izuku y Kacchan lo siguen curiosos.
Cuando llegan a la puerta Shōchan siente un olor muy conocido para él y trata de zafarse del agarre del rubio, pero Denki lo sostiene bien.
-tranquilo Shōchan.
"Amo Denki" llora Izuku asustado "¿a donde lleva a Shōchan"
"El esclavo nos está traicionando" Kacchan cae en cuenta arañando la pierna de Kaminari, Izuku le sigue y Shōchan trata de sacarse del agarre.
-Kacchan, Izuku-Kaminari trata de quitárselos de encima-ya volveré, tranquilos los dos.
Decide que lo mejor será poner a Shōchan en una caja transportadora si no quiere terminar todo rasguñado.
Sale y logra cerrar la puerta dejando encerrados a Izuku y a Kacchan, escucha los rasguños en la puerta, hace una mueca preocupada y solo espera que todo salga bien.
Suelta un suspiro y camina con la jaula en una de sus manos donde está un carro negro con un alto y fornido hombre pelirrojo.
Traga saliva por lo intimidante que se ve, solo espera que no lo vayan a secuestrar o algo así.
Cuando lo tiene en frente asiente incómodamente en forma de saludo.
-¿tú eres el mocoso que se robo a mi gato?
Frunce el ceño indignado por aquella acusación.
-disculpe yo no soy ningún ladrón, Shōchan...
-¿Shōchan?
-si, Shōchan, ese es su nuevo nombre, como le decía, yo adopte a Shochan en un centro de adopción, cuando lo traje a casa estaba desnutrido y tenía una horrible herida en su ojo izquierdo.
-Bueno-bufa-perdón si lo ofendí, gracias por cuidar de mi gato, le daremos una recompensa por eso, pero ahora me lo llevo.
-¡espera! No necesito su dinero, solo-aprieta los labios asustado-de verdad Shōchan le gusta aquí, ¿po-podríamos hacer un trato o algo así?
Enji Todoroki lo ve con el ceño fruncido y niega.
-claro que no, Shōto es un gato que está siendo entrenado para competencias, para eso es que nació, este gato no está a la venta.
-¡pero...quizás podríamos llegar a un acuerdo, de verdad lo cuido bien, Shōchan de verdad no parece que la pase bien con usted, sin ofender.
-niño...
-yo lo puedo entrenar o lo puedo llevar a sus competencias, podríamos hablar de un horario para sus entrenamientos y...
-no discutiré este tema con un adolescente como tú, es por eso que no dejo que mis hijos tengan amigos de tu edad. Tomen al gato.
Le ordena a los hombres y estos se acercan a la jaula y Kaminari trata de evitarlo, pero obviamente no puede por la diferencia de tamaño y musculatura.
-no, espere-se atreve a jalonearlos un poco-usted no debería tener a Shōchan.
Frunce el ceño ya enojado, ya le importaba un comino si ese hombre tenía mucho dinero y todo eso.
-Shōchan merece amor y cariño, una casa donde lo quieran y lo traten como una mascota normal, él ni siquiera sabe lo que es trepar un árbol.
Mientras tanto dentro de la jaula Shōchan se acurruca contra una esquina para hacerse pequeño, estaba aterrado, no quería volver, en definitiva no.
ESTÁS LEYENDO
Las gatoaventuras de Kaminari
FanficUn estudiante universitario con tres gatos, uno con complejo de salvaje, otro muy cobarde, y otro con cara de poker con un pasado doloroso. Acompaña a Kaminari Denki y a sus tres gatitos en esta aventura apodada "sobreviviendo la gato-vida diaria"...