Suspira satisfecho, después de muchas batallas ya tenia a los dos traviesos gatos limpios y secos.
Casi podía ver brillos de lo relucientes que estaban.
Izuku parecía orgulloso de ello.
Kacchan...bueno, él...estaba limpio.
Ahora trataba de bañar a un muy asustado gato bicolor.
Se aferraba a él con sus uñas y maullaba asustado y alto causando que Kacchan rasguñara la puerta para saber quien estaba dentro.
-ya, tranquilo-le hablaba con cariño para tratar de calmarle.
Con el pelo pegado a su cuerpo podía ver lo desnutrido que lucia, también trataba de ser cuidadoso con la quemadura en su ojo.
Parecía dolorosa, pero el señor Yamamoto le dio una pomada para eso y en unas semanas estaría mejor.
-¡ya estás!-grita triunfante.
Le seca con cuidado con unas toallas antes de prender la secadora del cabello en el nivel más bajo para dejarle calentito y seco por completo.
Le peina bien cuando ya está seco y admira su trabajo orgulloso porque bajo esa capa de mugre había un bellísimo gato heterocromatico, con bello pelaje blanco como la nieve y un rojizo oscuro.
-eres muy lindo Shōchan-acaricia sus orejas y el gato trata de alejarse del toque asustado-tranquilo-así te llamaras-declara orgulloso del nombre.
Trata de calmarle para ponerle la pomada y vendarle su ojito izquierdo.
Le toma con lentitud para no asustarle más de lo que ya y le mete a su jaula.
Camina hacia la sala donde Izuku descansa frente a la calefacción y Kacchan destroza una almohada.
Pero lo dejará pasar por esta vez.
Cuando está frente suyo los dos le ponen atención a la jaula.
-Kacchan, Izuku, les quiero presentar a su nuevo compañero.
Baja la jaula al suelo y abre la rejilla.
-vamos Shōchan, sal no seas tímido.
Poco a poco el gato sale de la jaula olisqueando el lugar con curiosidad, Izuku curioso es el primero en acercarse.
Reza para que nada malo pase.
Para su suerte Izuku solo le olisquea y trata de refregarse contra el gato con cariño, el gato bicolor se aleja cuando lo nota.
"¡Nuevo compañero de juegos!" Piensa emocionado Izuku
Por otra parte Kacchan se acerca muy lentamente y desconfiado olisquea antes de bufarle y erizar su cola.
Izuku brinca y se aleja colocándose cerca de Kaminari.
Shōchan ni se inmuta.
"Estupido gato mitad y mitad, este es mi territorio"
Shōchan se aleja con elegancia y camina hasta meterse bajo una silla pegada a una esquina de la sala.
Probablemente demasiado asustado y confundido como para socializar.
Ahí se queda mientras lava su pelaje con delicadeza y tranquilidad.
-bueno al menos él es un poco más valiente que tú Izuku, si soporta los bufidos de Kacchan debe ser una buena señal.
Izuku casi le fulmina con la mirada ofendido.
-les traeré su cena.
Se aleja y desaparece por la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Las gatoaventuras de Kaminari
FanfictionUn estudiante universitario con tres gatos, uno con complejo de salvaje, otro muy cobarde, y otro con cara de poker con un pasado doloroso. Acompaña a Kaminari Denki y a sus tres gatitos en esta aventura apodada "sobreviviendo la gato-vida diaria"...