Capítulo 5

170 16 0
                                    

Año 2023

Navidad estaba cada vez más cerca y con ello la nieve poco a poco comenzaba a cubrir los alrededores. El complejo de los vengadores no era la excepción a esta regla.

Hope sonrió a través de la ventana al ver a Steve y a Morgan jugar en la nieve. El Capitán América había prestado su restaurado escudo a la pequeña para que lo utilizara como trineo.

— ¿Scott no ha regresado aún? — Aquella pregunta borró su sonrisa — Lo siento, tema delicado — Sólo pensé que si no tienes donde pasar la navidad podrías venir a mi casa — Propuso Tony.

La castaña suspiró, se suponía que Scott viajaría a San Francisco por una semana para pasar tiempo con Cassie, sin embargo, habían pasado tres semanas y no regresaba.

— Supongo que sigue molesto — Se encogió de hombros.

— Me siento culpable — Mintió mientras servía tres tazas de café.

Lo cierto es que Tony no se sentía culpable por ningún motivo, le gustaba estar con Hope y Bruce en el laboratorio. Tenía tanto que preguntar a la chica y aún no se atrevía a dar el primer paso, tal vez hoy sería el día.

— No te sientas culpable. De verdad creo que es bueno para Cassie tener a su padre solo para ella. Deben recuperar el tiempo perdido — Comentó tomando la taza que le ofrecía el castaño.

— La chica no blipeo y Scott estuvo atrapado en el reino cuántico. Sí, oí esa historia — Dijo antes de beber un sorbo de café.

— Hablando de historias — Murmuró.

Hope meditó unos segundos antes de traer sus viejas memorias al presente. Estaba temerosa de que el hombre a su lado no la recordara y sólo terminara haciendo el ridículo frente a él.

— Me sé una historia interesante — La voz de Tony sonó misteriosa.

— ¿Recuerdas el verano del 86? — Preguntaron ambos castaños al unisono.

El mayor alzó ambas cejas con asombro y esperó expectante alguna reacción de la ojiverde. Hope por su parte abrió la boca para decir algo pero se había quedado sin palabras.

El silencio que inundó el laboratorio fue interrumpido por Bruce Banner. El científico estaba realizando unos estudios al elemento que se utilizó como núcleo del reactor arc.

— Según las pruebas, el elemento también sirve como un catalizador — Concluyó el Doctor mirando la pantalla holográfica — ¿Sucede algo? — Preguntó al notar la tensión del ambiente.

— No — Negó la ojiverde.

— Entonces soy un catalizador — Anunció Tony entre risas ofreciéndole una taza a su amigo.

Hope se mantenía callada y Bruce sólo movía su cabeza de forma negativa, definitivamente Tony jamás cambiaría. Miles de ideas cruzaban la mente de la ojiverde buscando la forma de retomar la conversación con el castaño.

— ¡Papá! — Morgan irrumpió en el laboratorio — No olvides que quedamos con mamá en el centro comercial para ir a comer y comprar regalos de Navidad — Anunció emocionada.

— Lo había olvidado. Me salvaste de hacer enojar a mamá — Murmuró abrazando a la niña.

— Pero todavía no entiendo por qué debemos comprar regalos si es Santa quién debe traerlos — Dijo la confundida niña.

La Energía que todo lo transformaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora