-Mío-

179 11 2
                                    

   Nota antes de leer. Debo aclarar que este "capítulo" está muy largo porque fue tomado de una de las historias que en algún momento pensé en publicar, pero como no lo hice (ni lo haré xb) lo publico aquí. Si está incompleto es porque IBA a ser una historia. No me pidan continuación porque la verdad no sabría cómo seguirle XD
Disfruten, o lo que sea.

· · ·̶K̶̶i̶̶r̶̶i̶̶t̶̶o̶ ̶&̶ ̶S̶̶i̶̶n̶̶o̶̶n̶· · ·


🄴lla es su mejor amiga, seria, con secretos que casi nadie sabe, y antisocial, si no fuera por él no tendría un solo amigo.

Él es alegre, optimista, y soñador, siempre te sacará una sonrisa sin importar el como estés de ánimo.

¿Totalmente diferentes, no?

Nadie diría que ella ha estado enamorada de él desde que le vio, en cambio, pensarían que lo odia a muerte.

Nadie diría que él sería el único quien despertara ese lado posesivo, celoso, y controlador así como romántica, amable, y tierna, en ella.

Pero al fin de cuentas dicen siempre que, polos opuestos se atraen, ¿no? Sólo falta saber si él corresponde a los sentimientos de la chica.

¿Realmente descubrirá todo en ella, hasta el punto de amarla a más no poder?

¿O se alejará cuando lo haga, sin poder ni querer ayudarla?

No lo sé, veamos.

• • • •  ×  • • • •  ×  • • • •

꧁𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮_𝓜꧂

♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡  ❦  ♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡

   ⟪𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 ⓵.⟫
I. No me gusta compartir lo mío

✧•◍◔✯◔◍•✧
_______________________________

Shino

Otro día más en la universidad, hay veces en las que me despierto de mal humor, o bueno, más de lo normal, y hoy, es justamente uno de esos días.

Para empezar anoche dormí de su puta madre, las malditas pesadillas mejor dicho, recuerdos,  me hicieron levantarme a las 3:30 de la madrugada, el vecino de al lado de mi habitación
(Sí, vivo en la zona de departamentos a un lado de la universidad) Se despierta a las seis y algo y lo primero que hace es poner su playlist de música clásica.

¿¡Quién mierda despierta a las seis y escucha música clásica a máximo volumen!? Claro, el tipo que vive ahí.

Y ahora para rematar los profesores no paran de dictar y poner tarea, para mañana ¡Mañana!, ¿Cómo voy a acabar tanto?

Para mi buena suerte, o lo poco dé, en cinco minutos toca la campana que anuncia el descanso, suspiro frustrada y paso mi mano por mi frente rezando porque ya acabe mi tortura.

Mis plegarias son escuchadas por primera vez en la vida y toca el timbre, todos salen corriendo sin fijarse si empujan a alguien en el proceso, me incluyo en ello, quiero escapar de esta maldita clase lo más pronto posible, si lo sé, muy maduros a nuestra edad.

Voy al jardín a sentarme y disfrutar mi día o lo que sea, me recuesto en un árbol apoyando mi espalda y mi cabeza en este para cerrar los ojos un momento, al abrirlos veo algo que no es para nada de mi agrado. Kirigaya Kazuto, mi "mejor amigo" según él, con otra chica que no había visto nunca en mi vida.

 ❝Historias cortas❞  𝐾𝑖𝑟𝑖𝑛𝑜𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora