-Tenerte cerca-

108 6 0
                                    

•El problema de tenerte cerca no es que no me guste, es justo
lo contrario, por ello es
un problema•

•••••••••••••••••
________________________________


  | Shino Asada | 

Y aquí estábamos, en medio de una plaza riéndonos por tonterías. Me siento muy feliz ahora mismo; aunque esa felicidad se vea opacada una vez irnos de aquí. Sé lo que sigue, cuando nos vayamos y yo esté en casa lo primero que haré será tirarme a llorar y lamentarme de sentir lo que siento por ti.

¿Por qué me tenía que enamorar?

Me encantaría decir que fue culpa tuya aunque no sea así, yo fui quien confundió los hechos, por ello pasó lo que pasó, y me gustaría que no fuese así.

Me daña tu sola presencia, el saber que te tengo cerca pero que no puedo ser algo más allá que tu mejor amiga me duele, así como me gusta; me gusta que al menos sea importante para ti, aunque no sea como yo lo quiero.

Contigo cerca mis emociones se descontrolan, son tan contradictorios entre sí  que ni yo los entiendo, verte me hace daño como me hace inmensamente feliz.

Lo sé, contraproducente todo.

Pero así es en realidad, aunque no lo demuestre.

   — ¡Shino! – por el susto di un golpe a no sé donde y a no sé a quien, ya que oí a alguien quejarse, volteé mi vista y vi al chico de mi perdición: Kazuto Kirigaya – Auch, igual de agresiva que siempre.

Comenta  con burla y dolor a la vez, como no, le golpeé la nariz tan fuerte que quedó roja, lo que sólo me provocó reír y contesté de la misma forma.

   — No tengo la culpa de que aparezcas como fantasma y me grites al oído – le dije con reproche lo último, la verdad lo que me espantó es que fuese él quien me sacará de mis pensamientos "amorosos" no quiero que se dé cuenta, suelo pensar en voz alta a veces sin darme cuenta y por ello mi paranoia.

No quiero arruinar la amistad que tengo con él; es lo único a lo que puedo aferrarme para no caer en un abismo sin fin.

Su cara apareció frente la mía a centímetros, en su mirada veía preocupación, ¿Por qué? Notó mi interrogante y respondió.

   — Estás muy distraída hoy, te encuentras con la mirada perdida y balbuceas cosas sin sentido, ya ni siquiera me respondiste a lo que te dije anteriormente y tú siempre lo haces, dime, ¿qué te pasa?

Ay no, lo que menos quiero es contestar esa pregunta, porque la respuesta que le daría sería algo que definiría nuestra amistad para siempre, o seguir como si nada o alejarnos  de manera definitiva, no quiero que eso pase, no, no y no, no quiero sentirme sola, no de nuevo.

Sin darme cuenta un par de lágrimas cayeron de mis ojos, eso sólo aumentó la preocupación de Kirito, rápidamente reaccioné y limpié mis lágrimas para sonreírle y apartarlo de mí ya que, ahora que me doy cuenta, estaba a centímetros de mi rostro.

   — No es nada importante.

Caminé lejos unos pocos pasos ya que me detuvo.

   —  Si no fuese importante no habrías llorado y ya me lo hubieras dicho, cuéntame Sinon San.

   — Yo... sólo... tengo miedo a la soledad, de que algún día tú y los demás se alejen y yo me quede sola como siempre he estado, además ahora ni siquiera Shinkawa ayudaría porque ya es mi enemigo y sólo me lastimaría,  yo... no tengo idea de qué pensar.

   Hablé tan rápido que dudo me haya entendido, tomó unos segundos en procesar lo que le dije para luego soltar un suspiro de alivio y sonreírme con tranquilidad, tranquilidad que sólo él puede transmitirme.

   Me abrazó sin previo aviso, claro que le correspondí, solté un poco el llanto que he estado conteniendo, no podía seguir con esto, así, desmoronándome por él sin que este mismo se dé cuenta.

Me separé de él de manera lenta, le miré a los ojos y sonreí, es lo único que puedo hacer para no volver a llorar, aclaré mi garganta y dije:

   — Gracias por esto Kirito, a veces los malos pensamientos me acosan tan fuerte que no soy capaz de aguantar el llanto. Te agradezco por apoyarme pero creo que debo irme y descansar para alejar mis pensamientos. Pronto estaré como si nada. Hasta luego.

Sin más le doy un beso en la mejilla dejándole atontado y huyo, de él, de mis sentimientos, de la realidad.

Sólo quiero estar sola para una vez más, aceptar la realidad. Él y yo nunca seremos algo más que amigos.
.
.
.
.
.
.
.

.・゜゜・ ❦ ・゜゜・.

꧁𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮_𝓜꧂

Si está demasiado corto es porque tenía planeado en un inicio hacerla una historia, la imagen iba ser su portada; al final no lo hice porque perdí las ideas xb

Por cierto, las actualizaciones a este libro son los lunes o puede que a veces sea en domingo, pero si no me dan sugerencias de lo que les gustaría que escribiera en el anuncio publicaré capítulos de mis borradores que en algún momento consideré hacer una historia (sólo que ya estarán corregidos, tenía tantas faltas ortográficas que no lo soporté), igual si me mandan ideas es lo que iré publicando semanalmente.
En fin, eso es todo por hoy ...

 ❝Historias cortas❞  𝐾𝑖𝑟𝑖𝑛𝑜𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora