______ P.O.V
Desperté unos minutos después, seguía en el cuarto. Ruben ya no estaba, aquello me extrañó. Él no me dejaría sola por nada.
Al girar pude ver a Kate, se acercó a mi.
-¿Ya te sientes mejor? -Miraba mi muñeca, la escondí tras mi espalda. Precisamente no estaba orgullosa de mi acción.
-Si, ya estoy bien -La dejé parada. Me levanté de la cama y comenze a caminar por las habitaciones buscando a Ruben.
Me seguía de cerca. -¿Pero que haces? -Me detuvo poniéndose frente a mi.
-¿Donde esta Ruben? -La esquivé para seguir buscándolo. Abría puerta tras puerta.
-Espera -Volvió a cerrarme el camino. -No está aquí.
-¿Que? ¿En donde está? -Pregunté, ella buscaba un creyente excusa.
-El salió... Pero ya volverá -Dijo, en un tono nervioso.
-¿A donde fue? -Kate no sirve para mentir.
-______, tu no te preocupes, tenía que hacer algo -Esta conversación no estaba llegando a nada.
-Kate, ahora mismo me vas a decir a donde fue -Alze una ceja en modo de advertencia, pude perder sangre pero no la suficiente para creer que no me ocultaba algo.
-¿Porque no me contaste sobre tu amigo? -Esa pregunta no la esperaba. No quería que nadie supiera sobre él.
-No... Cambies el tema, ¿Donde esta Ruben?
-Es el mismo tema, Ruben fue a buscarlo, cree que tiene algo que ver con lo que te hiciste -Miles de pensamientos invadieron mi cabeza, todo lo que podría pasar si se juntaban luego de este incidente.
Tomé mi móvil, abrí mis conversaciones. Claro, entre los mensajes encontré el lugar donde estaban. Sin decir mas palabras, me puse un abrigo que escondiera los cortes y salí de allí.
Ruben P.O.V
-Tenemos que hablar.
-No tengo nada que hablar contigo, _______ debería estar aquí, no tú - Trató de levantarse, pero lo detuve tomando su brazo.
-No te vas a ir hasta que conversemos ¿De que hablaste con _______ cuando se fueron? -Me miró tenso.
-¿Que no oíste? No voy a contarte nada -Se safo de mi agarre.
-Por tu culpa, ella está volviendo al pasado, lo que ya estaba superando ¡Le tienes que haber dicho algo! -Di un golpe en la mesa y me levanté del asiento.
Nos miramos desafiantes.
-No le he dicho nada -Lo pensó y suspiró.- Nada que te importé -Agachó la cabeza.
-Todo lo que tenga que ver con ella me importa, le estas haciendo daño ¿¡Que le dijiste!? -Estaba perdiendo la poca paciencia.
Me empujó hacia la pared.
-¡Que la amo! ¡Que siempre lo he hecho! Que me fui por culpa suya, porque no lo soportaba. ¡Y que ahora no soporto que este con un cabrón como tú! -Me acerqué rápidamente. Un golpe por mi parte terminó en su ojo izquierdo.
-¡Yo jamás la dejé sola! ¡Nunca le dejé sufrir! ¡Yo si la amo! -Sentí su puño sobre mi labio, al tocarlo, sangre corría por el. No importaba en lo absoluto.
Pude recordarla llorando en mis brazos, la recordé sufriendo en silencio, la recordé tendida en esa cama, llena de sangre. Recordé todos sus besos, sus caricias, su completo amor.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia; rdg |PAUSADA|
Fanfiction◇Todos nos pasamos la vida guardando recuerdos, algunos buenos y otros malos pero cada uno parte importante de nuestra vida. Esos recuerdos tan preciados yo los perdí, de un momento a otro fueron arrebatados de mi memoria y me pierdo en el intento d...