_____ P.O.V
-No, no volveré a dejarte - Axel se encontraba tras la puerta.
Salí rápido del estudio, no quería que él y Ruben se vieran. Junté la puerta tras mío.
-¿Qué haces aquí? Creí que ya habias dejado en claro todas tus razones para irte.
-Tú también. Y es verdad lo que dijiste, mi amor es inestable, inmaduro y estúpido. Pero ahí esta y no me pienso alejar de nuevo. Sin promesas, solo quería que lo sepas -Me tomé la cabeza.
No.
-Axel, no lo hagas. Voy a viajar con Rubén y de verdad, no quiero mas problemas -Dije rechazando su amistad o alguna otra cosa.
-Bien, ya te lo dije ____. No te abandonaré, ni dejaré que estes sola jamás. Y sé todo lo que eso implica.
-No puedes hacer eso, ya lo demostraste antes.
-Ya no soy ese. Créeme.
Sus ojos me miraban arrepentidos.
-Yo... -Rubén me llamó desde dentro.
Me giré un momento y empujé la puerta. Él se acercaba.
-¿Quién es? -Se asomó. Al yo voltear noté que ya no había nadie, se había ido.- Bueno ¿Quién era?
-Un... Fanático -Mentí, no quería mas preocupaciones.
-Ah, bueno, deberías ir a empacar tus cosas -Besó mi frente.- Salimos mañana rompecabezas. Mamá vuelve a Noruega también.
-Claro, voy a mi departamento. Despídeme de tu mamá y Lily -Sonreí.
-Lo haré, te amo -Subió a un taxi y se perdió a lo lejos.
Caminé hacía mi departamento, estaba cerca al estudio. Pasé por una peluquería, me llamó la atención los colores del cabello de una chica. Una loca idea paso por mi mente, me distrajo por completo de lo que sucedía.
Jamás había pintado mi oscuro cabello, simplemente porque no le encontraba razón. Aunque ahora que voy a viajar, me gustaría tener una nueva imagen frente a mis fanáticos. Sin darle mas vueltas entré en el local.
-Eh, hola -Me acerqué a recepción.
-Hola linda ¿En que podemos ayudarte? -Una chica, con el pelo corto, rubio y bien cuidado apareció por debajo de la mesa.
-Quería pintar mi cabello, pero no tengo idea de que color, como lo debo cuidar, ni nada -La chica sacó de donde había salido, un pequeño mostrador con mechones de pelos de varios colores.
-Y bien ¿De que color lo quieres? -Buscaba con la mirada un color que llamará mi atención.
Encontré un rojo oscuro, era el rojo mas hermoso y penetrante que jamás había visto. Se lo señalé a la chica y esta sonrió.
-Ese será, pasa a sentarte -Me senté en una de esas sillas movibles, tomé unas revistas de al lado. Casi siempre hay revistas mas antiguas que la historia de Caperucita, pero esta vez, había una de hoy.
Comencé a ojearla, la chica comenzó a tomar parte de mi pelo y los envolvía en aluminio. Ella haciendo sus cosas profesionales, ya sabrá. Me comenzó a hablar de los cuidados, la escuchaba atentamente mientras leía.
Dejé de prestarle atención, cuando observé en la revista información sobre la reunión de youtubers que habría.
Ese seria un festival gigante, habían muchos nombre desconocidos para mi. No podía dejar de leer la cantidad de personas que habría ese día, en una esquina, junto al nombre de Ruben, estaba el mío.
Sentí tanta emoción, de verdad gente había comprado entradas para escucharme y conocerme.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia; rdg |PAUSADA|
Fanfiction◇Todos nos pasamos la vida guardando recuerdos, algunos buenos y otros malos pero cada uno parte importante de nuestra vida. Esos recuerdos tan preciados yo los perdí, de un momento a otro fueron arrebatados de mi memoria y me pierdo en el intento d...