Narra Axel:
Llevé a ______ a un bar, no era verdad eso de los papeles. Tengo que decirle algo, desde hace mucho lo tengo dentro mío y no deja de golpear en mi pecho.
Nos sentamos, pedí un vino tinto para compartir entre los dos. Ella miraba por la ventana, distraída, tengo tanto miedo de que lo que estoy apunto de contarle arruine por completo nuestra amistad.
-Y Axel ¿Que papeles me hace falta firmar? -Se giró a verme con una sonrisa.
-La verdad, no te traje aquí para que firmes ningún papel. Ya terminaste con todos -Aumento mi nerviosismo al notar su expresión.
-¿Entonces? -Preguntó extrañada. Inhale aire y serví su copa.
-Tengo que... contarte algo ______-Asintió lentamente, aún confundida.
-Claro, ¿Algo sobre que? -Bebió.
-La razón por la que vine a Madrid -Se atragantó con el líquido.
Comenzó a toser, luego de unos segundos, pudo hablar otra vez.- Ya me dijiste antes el porque Axel, ¿Era mentira?
-Lamentablemente si, escucha ______ esto es difícil para mi -Quize tomar sus manos, pero ella las quitó de la mesa y me interrumpió .
-Es muy raro que tú mintieras -La miré arrepentido -Solo dime, ¿Porque te fuiste? ¿Porque... mentiste?
-Por...-Estaba por beber otro sorbo, sus labios ya estaban rozando el vidrio. -Ti - Terminé. Detuvo hasta el mas mínimo músculo que estuviera moviendo y me miro fijamente, con esos ojos cafés tan penetrantes, que todavía recordaba.
-¿De que estas hablando Axel? -Se escuchó un fuerte ruido, prácticamente golpeó la copa contra la mesa.- ¿Te fuiste por mi culpa? -No dejaba de mirarme.
-Si _____, por ti. Porque me gustas -Si su expresión había cambiando por lo anteriormente dicho, ahora estaba congelada y tratando de procesar mi confesión.
-Axel... Yo...-Con sus dedos cogió las laterales de su cabeza y bajo la mirada.- No debiste irte por eso -Soltó con hilo de voz que intentaba esconder.
-Tuve que hacerlo, no soportaba verte tan feliz con Zac. Yo jamás hiba a ser mas que tu amigo -Cada palabra era cierta y dolía recordar esos años.
-¿Porque me lo dices justo ahora? Sabes que estoy con alguien -Sus ojos antes tan seguros, ahora, solo mostraban debilidad y se enrojecían con cada palabra que musitaba.
-¡Porque ya no podía callarlo! Fueron tantos años con este secreto ¡Ya no lo soportaba! -Terminé con los escandalosos gritos y baje el volumen de mi voz al ver su rostro.-_______ aún lo hago, aún te amo -Se levantó de la silla, no sabía su siguiente reacción.
-¿Para esto me sacaste de el estudio? ¿Para hacer que me odie otra vez? Yo no te amo, estoy enamorada de alguien más -Sentia como se aguantaba para no romper algo que estuviera a su alrededor.- ¡No había nadie para mi! -Era otro cambio que surgia, ahora mostraba una furia intensa y la estaba por descargar en mi.- ¡Sufrí sola, sin compañía, sin consuelo! El chico que estaba conmigo en el estudio -Señaló a esa dirección.- Lo estuvo siempre, no puedes llegar de la nada a decirme esto y creer que todo seguirá como antes.
-Tú no tienes idea, no tienes ni idea -Repeti para asegurarle.- De cuanto me arrepiento de haberme ido, pero entiende que no podía seguir ahí. Observando tu sonrisa de lejos, la alegría que Zac te producía, sin siquiera darte cuenta de mis sentimientos. Por favor, solo te pido que no se acabe nuestra amistad, es lo único que me queda.
-Axel -Una lagrima recorria lentamente su mejilla, solo quería abrazarla, pero sabía que ella no me lo permitiría.- Dejame pensar en esto, tampoco quiero arruinar nuestra amistad, pero después de esto, necesito tiempo -Se colocó una chaqueta y espero mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia; rdg |PAUSADA|
Fanfic◇Todos nos pasamos la vida guardando recuerdos, algunos buenos y otros malos pero cada uno parte importante de nuestra vida. Esos recuerdos tan preciados yo los perdí, de un momento a otro fueron arrebatados de mi memoria y me pierdo en el intento d...