_____ P.O.V
Su mamá salia de la tienda.
-Dejando de lado lo loca que esta tu ex, ese plan de poner un GPS en tu móvil, debería probar bromas así -Lo fastidie un poco.
-Sigo acojonado, nunca había sentido pasar mi vida por toda mi mente -Se cogía la cabeza.
Reí y me separé. Su madre entró con la pequeña.
-¿Ya está todo bien? -Le colocaba el cinturón a su hija.
-Si, ya todo está bien -Nos miramos cómplices con Ruben y prendí el coche.
-Deberia llevarlos a casa, supongo que ya no hay nadie siguiendonos.
-No, no lo creo vamonos
Ya en el departamento, dejé a todos y estaba lista para irme.
-¡_____ espera! -Escuché a Ruben desde atrás.
Frene.
-Gracias por no dejarme, a pesar de haber estado peleados.
-Nunca lo haré. Tú me lo prometiste y te prometo lo mismo, estaremos siempre para el otro, pase lo que pase.
Me dio un beso tras el cristal del auto. Al separarnos, sonrei y seguí mi recorrido.
Ruben P.O.V
Mamá esperaba en la puerta del apartamento con los brazos cruzados.
-¿No le hiciste nada a esa chica, verdad? -Preguntó seria.
Aquel pasado siempre hacia acordar lo peor de mi.
-Ya cambié mamá, no soy el de antes -Le aseguré.
-Bien, porque es una gran chica. No la pierdas por una idiotez Ruben.
-No te preocupes, ella es importante y no la dejaré fácilmente.
Sonrió cálida, con esas sonrisas tan recorfontantes que solo las madres tienen.
-Y ahora, ¿Estas seguro de que fue tu ex novia la que ocasionó todo eso?
-Si, tengo una extraña aplicación de rastreo, y ella fue la última en utilizarlo.
-Deberían conversar, pero esta vez enserio. No te puede manipular así, quien sabe que se le puede ocurrir después.
-Si, la llamaré luego -Se escuchó la puerta abriéndose y el sonido de las llaves.
Mangel se asomó por allí.
-¿Qué? Señora, no me lo creo -Mangel corrió a abrazar a mi madre. -¿Cómo llegó?
-_____ me ayudó. Su padre trabaja en una aerolínea y obtuve un vuelo.
-Vaya, me alegra que esté con nosotros -Se sonreían.
-Debo ir a editar. Os dejo conversando.
Entré a mi habitación.
Noté que no tenía nada por editar, así que simplemente subí el video preparado.Me tiré en la cama con el rostro hacia arriba. Observaba el techo y pensaba.
Estuve a punto de dejar a mi rompecabezas en su país. Nunca me lo hubiese perdonado, ni siquiera soportaba una semana sin ella.
Nos prometimos no dejarnos nunca, espero que esa promesa jamás se rompa.
Alguien tocó mi puerta y volteé hacia ella.
-Adelante -Volví a ver el techo.
-Rubiuh, perdona ni te salude macho.
-No importa, al parecer no viste a mamá el día de la fiesta. Estuvo conmigo casi todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia; rdg |PAUSADA|
Fiksi Penggemar◇Todos nos pasamos la vida guardando recuerdos, algunos buenos y otros malos pero cada uno parte importante de nuestra vida. Esos recuerdos tan preciados yo los perdí, de un momento a otro fueron arrebatados de mi memoria y me pierdo en el intento d...