Capitulo 36

171 13 8
                                    

_____ P.O.V

Abrí la puerta. Y si ahí estaba Rubén, tomado de la mano con alguien.

-_____, puedo explicarlo.

-No tienes que explicar nada, solo pasa.

Sonreí al verlo entrar con su pequeña hermana.

-Hola dulzura, deja tu mochila en el sofá y puedes ir por algunas cosas en el refrigerador -Le señale y está fue corriendo.

-Lo siento, a mamá le hizo mal el cambio de clima y está enferma. Debo cuidar de mi hermana -Hizo un gesto de decepción y aburrimiento.

-No te preocupes, igual la pasaremos bien.

-Ñe -Se quejó.

La pequeña Lily salió corriendo de la cocina con chocolates, caramelos, helado y muchos otro dulces.

-Hey, vino hambrienta -Dejaba toda la comida en el sofá.

-Lily eso es mucha comida, no hay que incomodar a _____ -Esta se puso cabizbaja y yo mire mal a Rubén.

-No hay problema, puedes comer todo lo que quieras -Me acerque a ella y agaché para quedar a su altura.

-¿Quieres jugar a algo? -Asintió y fue hacia su mochila.

Al volver trajo muchos collets, ganchos y maquillaje que seguro eran de su mamá.

-Quiero peinar y maquillar a Rubén -Lo señaló.

Este comenzó a retroceder temeroso.

-Ni siquiera lo piensen muyayas.

Ya no podía retroceder, estaba acorralado.

Rubén P.O.V

Sentado de espaldas a un espejo una chica me peinaba y otra ponía polvos en mi cara.

-Ya casi estas listo -Jamás vuelvo a aceptar cuidar a mi hermana, otra vez.

-Espera Lily, todavía me falta trenzar esta parte.

¿¡Wdf!? Necesito cortarme el pelo.

-No se que va a pasar cuando voltee para verme -Intenté de poner una mano en mi cara pero Lily la quitó salvajemente.

-¡Rubén! ¡Lo vas a malograr! -Me gritaba.

-Está bien, está bien -Alze los brazos.

Me pusieron un poco de pintalabios, y lo lami por inercia. Me arrepentí al instante, ya que recibí un golpe por parte de mi hermana.

-Y... Listo -Dijo ____, cuando termino de acomodar un mechón de cabello.

Volteé lentamente con los ojos cerrados.

-Debes abrirlos -Lily decía lo obvio, pero no sabía lo que me esperaría.

-No creo que sea buena idea, pero... Vale -Abrí los ojos despacio.

Estuve a punto de caer del asiento.

-Vamos Rubén, esto es una obra maestra -Ni siquiera la escuchaba, sólo me tocaba la cara para asegurarme que era yo.

-Parezco una pu... -_____ me dio un golpe, recordándome que Lily estaba allí.

-Una princesa, una princesa -Ella asintió y mi hermana sonrió.

-Si, quedaste lindo hermano, ahora podemos ver una película -Salió dando saltitos del cuarto.

-¿Ya puedo decirlo? -Me miré otra vez.

Amnesia; rdg  |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora