▶Capítulo 52◀

124 9 11
                                    

Ruben P.O.V

A punto de comenter la mayor estupidez, salí de la habitación.

Si solo la palabra "Youtubers" había provocado mareos y disturbio en su mente, no quiero imaginar lo que rompecabezas haría. Literalmente le rompería la cabeza.

Mangel se acercó.

-¿Cómo va? -Preguntó mientras nos alejabamos.

-Pues, no recuerda un año de su vida y una simple palabra la puede mandar a coma -Me miró con expresión <<Pues entonces va todo jodido>> y eso se reflejaba en sus gafas.

-¿Cuál es el plan? -Tomamos unos sándwiches de la cafetería, pagamos y buscamos una mesa.

Necesito comer comida real, mi estómago no va a seguir soportando tanta harina.

-El doctor sugirió revivir los momentos que ella olvidó. Lo único malo es que tendríamos que volver a Madrid -Di un mordisco, esto sabía fatal.

-Creo que sus padres no permitirán que secuestres a su hija con amnesia y te la lleves a otro país. Aunque, quien sabe ¿No?

-No la voy a secuestrar, solo tengo que preguntar -Como si fuera fácil Rubius.- Si todo sale bien, _____ va a ser dada de alta mañana y mientras antes comencemos con el repaso de lugares, será mejor.

-Buena suerte con eso tío, al menos necesitan garantía de que su hija estará con alguien que recuerda. Sus padres acaban de tener un hijo, ellos no podrán. Eso solo nos deja con tu gran amigo Axel -Ahora si di un gran mordisco, pero lo escupi al instante y tiré lo que sobraba.

No exactamente por Axel... Quizá un poco.

-Eso no va a pasar -Aseguré.- Tío, es su hija, si quieren que recuerde tendrán que dejarla venir conmigo. Al final no tienen elección -Me encogí de hombros.

-Vale, vale. Los padres aceptan, pero que hay de la hija ¿Crees que querrá subir a un avión con desconocidos para que la lleven a un lugar desconocido? -No pensé en eso.- Pues tendrá que estar loca, ahora las chicas creen que todos somos violadores -Me causaba gracia como se alteraba.- Joder.

-Tranquilo tigre como si buscaras mujeres, mira ahí viene Kate -Alzó la mirada a buscarla y se sonrojo.- O tal vez no viene.

Comenzó a golpearme y yo reía. Era agradable saber que aún podía reír a pesar de todo.

(...)

Conversé con sus padres sobre aquello de volver a Madrid para ayudar con la memoria de _____. Después de muchos intentos accedieron, pero al final hasta yo era consciente de que rompecabezas era la que elegía.

En su habitación intentamos que accediera.

-¿Van a dejarme ir con Rubén? ¿Enserio? -Sus padres asentían inseguros.

-Es por tu bien, además hay un tiempo limitado. Y si tu te sientes inconforme, solo basta una llamada para que vuelvas a casa.

-Esta claro que estaré inconforme. Escuchen, yo entiendo, es por mi bien pero... Siguen siendo desconocidos para mi -Esas palabras si rompían mi cabeza, y no solo eso.

-Yo iré -Se asomó una tía de tez blanca, cabello oscuro y baja de tamaño.

Tiffany, la salvación.

-¿¡Qué!? -Exclamó todo el mundo sorprendido.

-Yo iré con ella -Sonrió.- Sé que es por su memoria y si el problema es la gente desconocida, yo estaré ahí.

-Pe... Pero y ¿Tu trabajo? -Preguntó _____, eran grandes amigas. Pocas personas dejaría cosas tan importantes, además le está llendo muy bien.

Amnesia; rdg  |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora