Capítulo 38

143 9 4
                                    

Narra ______:

Había despertado, al moverme escuchaba el sonido que hacia el collar que me había regalado Ruben el día que no hicimos novios.

Solo sonrei recordando el momento.

Me duché, cambié y peine mi salvaje cabello rápidamente. Estaba entusiasmada por el primer día en mi estudio.
Bajé lentamente las escaleras, Ruben estaba durmiendo en el sofá, para no molestarlo, tomé las llaves en silencio y cerré la puerta despacio.

Llegué y saqué mi llavero nuevamente, para estrenar mi nueva llave, la cual había conseguido ayer, gracias a Axel.
Dejé mis cosas sobre unas mesas, me puse a ordenar un poco y desempolvaba los instrumentos. Veia mi guitarra en una esquina tan sola, me traicionaron las ganas, no podía esperar más, la tomé y comenze a tocar un pequeño estribillo.

So honey now, (Así que cariño ahora)
Take me into your lovin'n arms (Cogeme en tus amorosos brazos)
Kiss me under the light of a thousand stars (Besame bajo la luz de miles de estrellas)
Place your head on my beating heart, (Recuesta tu cabeza en mi latiente corazón)
I'm thinking out loud. (Estoy pensando en voz alta)

Maybe we found love right where we are. (Tal vez encontremos el amor justo donde nos encontramos).

Escuché unos aplausos por detrás que me hicieron saltar del susto. Me gire temerosa.

-Mierda, Axel no deberías hacer eso -Ingresó sonriente y caminó hacia mi.

-Oye hice un buen trabajo, tenía que escucharlo en vivo -Se quejó.

-Si, gracias por enseñarme a tocar -Las palabras de Ruben ayer, no dejaban de sonar en mi cabeza.

-Am, Axel, ¿Porque te fuiste? -Me miró triste, me arrepentí al instante al ver su expresión.-Perdona, no tienes que contestar si no quieres.

-Tranquila, tenía nuevos proyectos, creí que mudarme de país sería buena opción y así fue -Sonrei de lado. -Hey, aún recuerdo tu hoyuelo -Lo señalo.

-Si, sigue aquí -Lo toque.- Que bueno haberte encontrado Axel, te extrañe muchísimo.

-Y ahora que estoy aquí, no me iré otra vez, te lo juro _____ -Me miró fijamente, recordé mas del pasado al ver sus ojos azules. Era como ver un hermoso cielo despejado.

-Gracias -Bajé la mirada y guardamos silencio.

-Si -Volteó. -Me tengo que ir, te veo luego -Salió y cerró la puerta.

¿Que mierda había pasado?

Escuché la puerta y me levanté del asiento.

-!_____ soy yo Ruben! -Escuche desde fuera.

-¡Voy! -Abri la puerta y allí estaba con una bolsa en manos.

-Mira lo que te hice .-Me acercó una bolsa, había comida dentro.

-¿Es broma? ¿Tu cocinando? -Rei.

-Ah, gracias por traerme la comida mi querido y amado novio, haces que sienta que piensas en mi -Respondió sarcástico.

Amnesia; rdg  |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora