30 de abril de 1990
Hora: 15:30 de la tarde
Lugar: Hospital General de Noruega
— Mi niña. — Habló Iduna muy feliz.
— ¿Cómo la llamaremos?
— Se llamará Anna... Anna Arendelle Amundsen. — Sonrió. — Mi preciosa niña.
— Nuestra preciosa niña. — Agnnar sonrió.
Y futura dueña del negocio
Agnnar y Iduna era un matrimonio muy feliz, se amaban con todo su corazón, ahora que tuvieron a una niña muy feliz, podrían ir a casa tranquilamente, pero antes tendría de darse de alta en el hospital para ir a casa, el doctor comenzó a hacer los trámites, pasaron dos horas, Agnnar preparó las cosas de Iduna y la bebe, empezaron a caminar hacía la salida. Agnnar estaba feliz, de tener una niña que un día sería futura dueña del negocio familiar, estaba bien que no le dijera nada a Iduna, así sería más fácil el entrenamiento para Anna.
4 de enero de 1994
Hora: 02:43 de la madrugada
Lugar: Hospital General de Noruega
Hoy era un día muy especial, Iduna estaba a punto de dar luz a una nueva integrante a la familia, Agnnar fingía estar feliz, aunque en realidad, no le gustaba la idea de qué tuviera otra hija en la familia, con Anna era suficiente, no sabía en qué momento tuvo que pasar esto, tendría que quererla, así como quiere a Anna, pero en esta no le metería chip, nunca lo haría, porque sabía que Anna sería la que manejaría todo y hasta se quedaría con las propiedades.
— Agnnar, cuida a Anna en lo que doy a luz, por favor. — Dijo Iduna mientras se la llevaban a la sala de parto.
— ¡Claro cariño! — Volteó en dirección hacía Anna. — Vamos por un jugo de naranja, ¿Qué dices?
— Si papá. — Sonrió.
Los dos fueron hacía la cafetería más cercana del hospital, tardarían una eternidad en la sala de parto, una vez llegando a la cafetería, se sentaron, pidieron su jugo y un exquisito almuerzo, cuando llegó su pedido, tenía una gran idea, esperaba esto por mucho tiempo, la niña se quedó viendo la televisión donde pasaban las noticias de anoche, se quedó viendo el grupo de mafiosos siendo arrestados por la policía, se asombró demasiado por el acto de valentía que hacen por cuidar el país.
— Un día quelo sel policía, como ellos. — Dijo emocionada.
Aguardó el medicamento. — Jeje, hija mía, no sabes que decidir en el futuro, te recomiendo aprender algo sobre los negocios, policía no porque... es difícil pasar las pruebas que te ponen. — Suspiró. — ¿Comemos? Digo porque esto se puede enfriar rápido.
— Si papá. — Sonrió.
Estuvieron comiendo tranquilamente sin problemas, pasó media hora, habían terminado de comer sus alimentos, pagó y se retiraron de la cafetería, en el caminó hacía el auto, charlaron algunas cosas sobre la nueva integrante de la familia, como se va a llamar, si será niño o niña, etc. Una vez llegando al auto, Anna se desmayó, lo bueno es que no había mucha gente en el estacionamiento, la subió a la camioneta y comenzó a manejar hacía a fuera de la ciudad, miró por un segundo su celular, decidió apagarlo, aceleró un poco más para llegar, miró por un segundo a su hija, Anna, estaría más cambiada. Llegó hacía una casa abandonada, estaciono su auto detrás de él, bajó con cuidado a la niña, la tenía en sus brazos ahora tenía que ir hacía el doctor profesional en este caso, el doctor Kai. Tocó el timbre de la casa, se abrió sola la puerta, entró y despacio bajó con cuidado, no soltó ni un segundo a Anna, una vez abajo, encontró al doctor cambiando las sábanas. Se saludaron y Agnnar le entregó a Anna con cuidado al doctor Kai, estuvieron bien hasta que un momento discutieron sobre su capacidad, después de que la recostó, volteó en dirección hacía Agnnar, quién estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝙳𝚎 𝚄𝚗𝚊 𝙿𝚜𝚒𝚌𝚘́𝚙𝚊𝚝𝚊(Elsanna)
ActionLa vida de Anna Arendelle Amundsen estaba por cambiar, un 4 de Enero de 1994, Agnnar tuvo la idea de ponerle un chip morado qué podría matarla en el futuro, pero Agnnar no iba a durar tanto y necesitaba una dueña, capaz de hacer perfectamente los ne...