Llegó la mañana, la enfermera se despertó pensando que esto era un sueño, pero no... era la realidad, se levantó un poco para poder estirarse, pero sintió leves dolores de espalda ¿Cuántas veces lo habían hecho? Perdió la cuenta, pero disfrutó mucho anoche y no se arrepiente.
Volteó a mirarla. — Buenos días dormilona. — Sonrió.
— Buenos días. — Dijo con voz ronca, todavía con los ojos cerrados. — ¿Cómo estás?
— Bien, con un poco de dolor, pero diría que bien.
— Es lógico. — Abrió poco a poco sus ojos. — ¿Está bien si te digo cariño?
— Claro. — Le dio un beso en la frente.
2 Meses Después
Ha pasado dos meses después de hicieron relaciones sexuales, dos meses en las que estaban y seguían juntas, al principio era difícil decirle por su verdadero nombre, las otras enfermeras le preguntaban que cuál era el verdadero nombre del señor Andersen, ella no contestaba, solo mentía diciendo que no sabía, dos meses que bailaban su canción favorita y cada noche intentaban investigar sobre las coordenadas y si o no era cierto que existía Kvitøya, luego de buscar poco a poco, salió en internet que, si existía, pero entonces...
¿Cómo había señal hasta allá?
Era una pregunta misteriosa sin resolver, a lo mejor pensaba en que podrían haber conseguido algunos materiales para crear señal ahí y controlar a Anna, pero... ¿Quién puede ser la persona que podría estar mandando la señal desde ahí? Luego otra información que habían hecho una inspección y no estaba, podría ser que lo dejaron activado mientras la persona huía de algo o... de alguien, pero ¿Quién?
Era otra noche, miró que estaban viendo algunos papeles sobre aquel lugar desconocido, Anna estaba viendo algunas cosas sobre su padre, después de su muerte todo cambió de la noche a la mañana, así que, tendría que investigar si tenía fuertes enemigos o debía algo antes de que sucediera lo que tenía que suceder.
— No lo entiendo... llevamos dos meses buscando y no encontramos nada acerca de la persona que está allá, bueno "estaba" — Dijo lo último entre comillas con sus dedos.
También quería encontrar a su madre y a su hermana menor, las buscaba por cielo, mar y tierra, pero pidiéndole el favor a Matías, necesitaba hacer más investigaciones, pero sola... sin ayuda de los policías, ellos harían un absurdo trabajo.
— Jack debe de saber algo. — Dijo Anna.
— ¿Algo de qué? — Preguntó Elsa.
— No lo sé... ¿de mi padre? — Dejó los papeles a un lado.
No creo que sea él
— Eso lo tengo que confirmar yo, así que... ¿estarás bien? — Tocó sus mejillas.
— Si cariño, estaré bien. — Sonrió. — ¿Te veré mañana?
— Claro que sí amor, pero en caso de que no llegue, es porque me quedé dormida otra vez. — Le devolvió la sonrisa.
— Está bien.
Acercó su rostro hacía ella, unieron sus labios, dándose un beso muy apasionado, en este momento a Anna le pegaría un infarto si se trataba de un beso de su amada Elsa, la amaba demasiado, que gracias a ella pudo olvidar los problemas y su otro yo estaba un poco más tranquilo, ayudando a dar con la persona que lo controla desde el satélite. Empezó una pequeña batalla de lenguas, no quería que parara, pero la intensidad se volvió más fuerte haciendo que Elsa se separe de Anna.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝙳𝚎 𝚄𝚗𝚊 𝙿𝚜𝚒𝚌𝚘́𝚙𝚊𝚝𝚊(Elsanna)
AksiyonLa vida de Anna Arendelle Amundsen estaba por cambiar, un 4 de Enero de 1994, Agnnar tuvo la idea de ponerle un chip morado qué podría matarla en el futuro, pero Agnnar no iba a durar tanto y necesitaba una dueña, capaz de hacer perfectamente los ne...