Capítulo 16: Voces Molestas

79 8 9
                                    

A La Mañana Siguiente

Ella regresó al manicomio, habían felicitado a Elsa por haberla traído de vuelta, a ella no le importó las felicitaciones y menos otro aumento, solo quería que Andersen estuviera bien, donde no le faltará nada hasta que pudiera salir con tranquilidad y no tenga que hacerle daño a nadie.

Ahora estaban conversando como otra tarde común acerca sobre lo que pasó aquellos 2 meses fuera, tenía miedo de contarlo, pero tenía que hacerlo, era la única oportunidad para poder decirle más a fondo sobre su chip. Cuando terminaron de conversar, Elsa simplemente puso su cabeza en el hombro de la mafiosa, soltó tristemente un suspiro, la mafiosa sonrió, su corazón latía un poco rápido al estar con ella.

¿Será que me enamoré?

— Aun no entiendo porque no te luciste cuando me trajiste de vuelta a este lugar y luego él aumento.

— No me interesa nada señor Andersen. — Sonrió. — Usted está bien y eso es lo que cuenta.

Sonrojada. — Oh diablos.

— Te quiero mucho. — Le da un beso en su frente.

Oh por dios, ¿enserio le dije eso?

— Yo también, Elsa. — Sonrió.

Elsa.exe está fallando

— Eh... Iré a desayunar algo, este... ¿necesitas algo más? — Sonrojada.

— No, solo ve a desayunar tranquilamente. — Le guiñó.

¿Cómo dirían los mexicanos? ¡Ah sí! Ni los tacos están tan sabrosos como usted.

La enfermera salió de la habitación, caminó hacía la cafetería, estaba feliz por dentro al ver a la paciente de regreso en el manicomio, estaría aquí sana y salva y conforme se vaya comportando podría salir de aquí más rápido, si es que no sacaba su lado bestia, la sonrisa se borró de repente, al recordar lo que habían platicado en la noche.

04:23 De La Madrugada

— ¿Vas a estar bien? — Preguntó Elsa un poco preocupada.

— No lo sé, a veces quisiera pensar lo mismo, si voy a estar bien después de que se rompa, pero... prométeme algo. — Baja un poco la mirada.

— Claro, dime.

— Pase lo que pase... quiero que tu tomes mi lugar. — Tomó la mano de Elsa. — Se que... dirás que no, pero hace unos días hablé con el Capitán Matías sobre mi chip, me dijo que estaría encantado de tener a una jefa como tú, al principio no estaba de acuerdo, pero ya después de que te fue conociendo poco a poco, siente que puede haber un final feliz.

Presente

No sabía que sentía, estaba confundida no... entendía sobre el amor, hasta que por fin pudo conocer a Andersen, al principio le caía mal, por su forma de actuar y casi matarla de un susto. Ayer se sentía como si estuviera en el cielo, estaba a punto de besar al gran señor de la mafia, la mejor de todas, el señor Andersen, tenía que ser directa con ella, creo que ella también sentirá lo mismo ¿o no?

Entró a la cafetería, pidió un sándwich y un jugo de naranja natural, se sentó en uno de los asientos que estaban disponibles, decidió ponerse en la esquina, donde pudiera pensar mejor, donde tendría practicar en su mente para poder decirle a Andersen lo que sentía, dejó su sándwich en la mesa al igual que su jugo, vibró su celular, no quería saber quién era, así que decidió empezar a comer sus respectivos alimentos mientras se preparaba mentalmente ¿Cómo declararse a un mafioso sin morir en él intento?

𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝙳𝚎 𝚄𝚗𝚊 𝙿𝚜𝚒𝚌𝚘́𝚙𝚊𝚝𝚊(Elsanna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora