>~----------§~•Prólogo•~§----------~<

2.8K 101 26
                                    

Soy T/n...

Mi historia comienza cuando solo tenía 14 años de edad,mi Reino tenía una guerra en la cuál mis padres murieron quedándome sola...

Yo escape de ahí antes de que me asesinaran a mi,escape tan lejos que pronto llegue a un bosque enorme,en el cual había demasiados letreros de otros mundos,fue uno el que llamo mi atención rápidamente,así que descidi entrar a este,cuando llegue cambie por completo mi físico...

Un día dormía tranquilamente,ese día fue demasiado traumático para mí...iban a cortarme las alas de ángel,desde ese día las oculto ya que muchos son avariciosos y eso realmente es molesto,hoy en día conservo esa sicatriz en el hombro ya que me defendí haciendo que aquel chico cortará mi hombro y no mi alá...

Soy una chica de cabello rosa pastel con ojos azules claros como el cielo y tengo un carácter muy bondadoso y amable...

Pronto entendí como funcionaba este mundo,Demonios y Cazadores...ambos enemigos uno de el otro...la verdad nunca me llamo mucho la atención eso,si que seguí con mi vida,tenía que hacer una vida...

Y la tuve,pasaban los años muy rápido y tenía 18,habia ganado un trabajó y mucho dinero,o por lo menos el que necesitaba para mí

En yo de mis días libres salí a caminar un poco,ya que me gustaba despejarme,y accidentalmente choque con alguien...cuando vi quien era me disculpé ya que parecía una chica de dinero

Esta solo me veía con una expresión de desinterés y seriedad,mientras yo estaba nerviosa y asustada por su reacción,pero no paso como yo espere...

.
.
.

Me disculpé con ella






...

Aquí es donde empieza mi historia

Muzan Kibutsuji •~Cazadora Misteriosa~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora