Capítulo 6

1.3K 164 3
                                    

Beijing (Casa de Wang)

Yibo despues de salir de su habitación se dirigo a la de Zhuo Cheng donde supuestamente debe estar Zhan. El mayor toco la puerta varias veces sin obtener respuesta, la ansiedad de ver como estaba el pelinegro consumio todo su cuerpo, sin esperar un minuto más retrocedio un poco para tomar impulso, entonces corrio hasta la puerta y estrello su hombro a la madera con mucha fuerza.

Su respiración agitada despues de intentar muchas veces, Yibo se canso, entonces intento darle una bala a la manija de la puerta. Sere estupido. Penso el pelicastaño. Al disparar la manija causando un eco en toda la mansión con pasos apresurados entro a la habitación de Zhuo Cheng, lo primero que vio fue suficiente para que su corazón se oprimiera de dolor al ver el cuerpo tirado del menor en el piso y en su mano un pomo de pastillas para dormir. Corrio hasta el cuerpo casi muerto entre su brazos y lo echo con delicadeza en la cama.

- ¡Zhuo Cheng! - con su voz a la nada de quebrarse. Unos segundos depues llego con la respiración agitada pareciera que habia corrido todo una maraton.

- Y-Yi... - guardo silencio al ver el cuerpo de Zhan entre los brazos de su hermano.

- ¡Zhuo Cheng, deja de mirarnos y llama al doctor Jiacheng! - grito con su voz quebrada debido a que estaba llorando en silencio.

- Y-ya voy, c-calmate - el mayor de los hermanos Wang - osea Zhuo Cheng - salio disparado de la habitación, sus ojos comenzaron a nublarse de lagrimas, termino de bajar todas la escaleras y gritar el nombre de Mark su hombre de confianza, el hombre llego rapidamente al escuchar su nombre que hizo eco en toda la sala principal.

- ¡¿Qué sucede Cheng?! - pregunto un poco alterado el pelirojo.

- ¡LLAMA AL DOCTOR JIACHENG AHORA!, ¡ZHAN SE ESTA MURIENDO! - despues de gritar eso, volvio a subir rapidamente las escaleras para llegar a su habitación y calmar un poco a Yibo.

Mark al ver la gravedad de la situación saco rapidamente su celular del bosillo trasero de su pantalon y avisarle al doctor de venga de inmediato y luego colgar la llamada rapidamente.

En la habitación de Cheng.

- Vamos cariño despierta... - dijo Yibo en un susurro mientras sus lagrimas caigan como una cascada.

- Yibo ya le dije a Mark que llamara al doctor Jiacheng - mientras se acercaba con pasos sigilosos al mafioso, era la primera vez que lo vei llorando. - Dejame ver su pulso -mientras quitaba la mano del más alto con delicadeza y asi agarrar la muñeca de Zhan y hacer una pequeña presión en la parte interna de la muñeca. - Su pulso esta un poco debil pero va a resistir...eso espero - lo ultimo lo dijo en susurro para que su hermano no se asustara mas de lo que ya esta.

- ¡Mark! - salio Yibo un poco de la habitación y gritar con si de un rugido se tratara.

- ¡Señor, aqui esta el doctor Jiacheng! -grito el pelirojo para que Yibo lo escuchara y a su lado estaba el doctor Jiacheng con su bata y una pequeña maleta donde poner su citas medicas ¿No?.

- Aqui estoy Yibo - hablo primero el doctor con su voz un poco entrecortada ya que habia corrido demasiado. (Cabe recalcar que la mansión de Wang es demasiado grande)

- Jiacheng rivisa a mi pareja, porfavor - hablo el mafioso. Jiacheng quedo un poco sorprendido porque la cara de Yibo estaba roja debido al llanto ya que sus ojos del antes mencionado lo delataban porque estaban un poco irritados.

- C-claro señor Wang - hablo este depues de examinar la cara del mafioso.

- Mark nada de esto a nadie ok? - Yibo hablo, mientras entraba a la habitación de Zhuo Cheng para despues seguirlo el doctor.

Mark asintio para despues retirarse. En la habitación de Cheng el doctor estaba revisando el palido cuerpo de Zhan.

- Ok, no tiene nada malo. Al parecer no ingirio todas las pastillas de dormir, si mi diagnóstico es correcto, el paciente sufrio un ataque de pánico y tomo estas pastillas pero antes de que ingeriera todo, se desmayo. Mañana vendre para revisar su estado. - finalizo el doctor con una leve sonrisa. Y los hermanos Wang suspiraron aliviados para liberar la tensión de sus cuerpos.

- Gracias Jiacheng, te debo una - hablo el mafioso para darle la mano siendo inmediatamente correspondido y dar un pequeño apreton.

- No te preocupes Yibo, el estara bien por lo que veo tu chico es muy fuerte -Jiacheng termino de hablar para darle una sonrisa sincera a Yibo.

Yibo asintio, sonriendo con nostalgia mirando al chico que robo su corazón. Jiacheng recogio el material que uso y salir de la habitación dejando a los hermanos Wang un poco mas aliviados.

- Voy a llevarmelo a nuestra habitación, ya mañana me encargare de Qi - finalizo el menor de los Wang para acercarse al cuerpo de Zhan y cargarlo con suma delicadeza sin hacer mucho esfuerzo y finalmente salir de la habitación de su hermano.

Yibo llego a la habitación a pasos lentos, empujo la puerta con su espalda ancha entrando, con Zhan en brazos. Dejó al pelinegro en la cama delicadamente, para despues el ir al baño y darse una merecida ducha para liberar la tensión que sufrio en todo el dia.

Salio del baño con una toalla amarrada en sus estrechas caderas, las gotas de agua deslizandose por su pecho formado y marcado, formando una "V", al igual que su abdomen. Wang sabia que no tenia un fideo como cuerpo, pero ese no es el tema. Saco un pantalon de pijama un poco sueltos, sin nada en la parte superior se acosto al lado del cuerpo casi inconsiente de Zhan. Levanto las cobijas gruesas para el tambien meterse debajo de ellas y atraer el fragil cuerpo de Zhan, rodear con su brazo la pequeña cintura del pelinegro y rescostar la cabeza del antes mencionado a su pecho.

El sueño estaba venciendo a Yibo pero antes de poder perderse en su mundo de sueños siente como el cuerpo de Zhan se remueve un poco y sentir el brazo de este rodear su cintura y esconder su cara en el cuello del mafioso.

- Yibo...

Y asi perderse en su mundo de sueños junto a Zhan, ya despues sera otro dia...

Pero por mientras disfrutara ese momento con su Angél...

Pero por mientras disfrutara ese momento con su Angél

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wang DarkelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora