Un pelicastaño despertó, sus ojos oscuros como la noche se comenzaban a acostumbrar a luz del dia tanteó a su lado donde supuestamente deberia estar Zhan, al no sentir el cuerpo contrario sus ojos se abrieron de golpe miro a todos lados de la habitación incluso en el baño.
Al no encontrarlo en ningun lado a pasos apresurados bajo las escaleras pero en medio de que iba casi corriendo se topa con un pelinegro recien levantado y una bandeja con huevos revueltos, tocino y un rico jugo de naranja. Yibo suspiro aliviado por ver a Zhan bien, pero luego fruncio el ceño para preguntar una estupides enserio una estupides.
- ¿Qué es eso? - dijo el mas alto levantando una ceja.
- Pues un desayuno, no es obvio - dijo con obviedad el pelinegro, pero despues se arrepintio de decir eso le habia faltado el respeto al mafioso. - L-lo siento... - con un poco de miedo de que le pueda hacer este.
- No te preocupes Zhan, aunque se ve delicioso - comento Yibo, humedeciendo sus labios con inocencia actuando como un niño chiquito. - Te aparece si vamos a arriba a nuestra habitación.
- ¿N-nuestra? O-oh no Yibo esa es t-tu habitación, yo estoy porque tu me lo pediste. - dijo un poco nervioso.
- Zhan, todo lo que pertenezca ahora este "imperio" o como quieras llamarle, todo lo mio es tuyo de ahora en adelante, ¿Ok? - este asintio un poco apenado. Pero el castaño deslizo su brazo por los hombros del más bajo. - No te apenes, vamos a desayunar. - dandole una sonrisa tranquilizadora al pelinegro.
Y asi se pasaron todo el dia entre risas, anecdotas cuando eran niños pero por mas parte de Yibo que de Zhan. Hasta que Yibo recibe una llamada de Hai Kuan.
- ¿Qué paso Hai Kuan? - Liu Hai Kuan el jefe del trafico de armas es mejor amigo de Yibo sus familias eran dos mafias muy unidas y no cabe mencionar de que sus padres se llevaban de maravilla y es asi como se conocieron. Su adolescencia fue normal, hasta que los 2 cumplieron 18 años, 2 años, antes de Wang Hao Xuan hermano de Yibo, se escapo del pais para poder casarse y arruinar los planes del Sr. Wang. Cuando los mejores amigos Hai Kuan y Yibo cumplieron la mayoria de edad, lo padres de estos decidieron entrenarlos para que ellos sean los siguientes magnates de sus mafias.
- A-Bo, ya tenemos al idiota que se robo el cargamente de armas que fueron llevados a Chongqing. - el hombre que estaba atraves de la linea del telefono su voz se notaba ligeranmente ronca ya que estaba demasiado enojado y le quedaba muy poco autocontrol.
- Llevenlo a la bodega y por ahi mato a la puta de Qi - frunciendo un poco el ceño debido a que habian arruinado su momento con el pelinegro.
- Esta bien, ahi nos vemos León - comento con un tono brulón.
- Idiota - sonriendo levemente y colgando la llamada, para mirar a un pelinegro mirandolo con ojos brillantes y un pequeña sonrisa. - Vistete, vamos a salir Zhan - dije eso para salir de la cama y correr rapido al baño.
Despues de 20 minutos, Yibo salio del baño y busco en el ropero su terno se coloco todo solo faltaba los zapatos, en ese momento la puerta se abrio llamando la atención del castaño, el peligris llevaba un polo negro, unos pantalones negros que se ajustaban a sus perfectas caderas y a sus contorneadas piernas y por ultimo unas zapatillas blancas y con dos rayas negras.
- Wow, ¿Te pintastes el pelo gris Zhan? - comento el castaño saliendo un rato de su pequeño trance mental.
- S-si Cheng me lo pinto - comento con su mirada perdida en el suelo. - ¿A donde vamos a ir Yibo? - Dijo jugando con sus rechonchos y pequeñitos dedos un poco apenado ya que Yibo no podia apartar su mirada de el.
- Eh, si dejame arreglar esta maldita corbata y despues tu mismo vas a averiguar el lugar pero no creo que te guste mucho - dijo este para llevar sus manos temblorosas a su cuello y hacer nudos torpes.
Por otro lado Zhan estaba mirando detenidamente el castaño luchar contra su nerviosismo y su corbata, por eso dios zancadas hasta Darkel para llevar sus manitos a el nudo de la corbata sin despegar su mirada de ella. Yibo estaba recibiendo el famoso Gay panic, Zhan termino de arreglar la corbata para dirigir su mirada lentamente a la de Yibo, cualquiera que estuviera viendo esa escena diria que es un jodido drama. Pero como siempre alguien tiene que interrumpir.
- ¡Wang Yi...bo... - chilló Cheng pero para en seco abruptamente al ver esta escena, estos al darse cuenta de una tercera presencia se separan Yibo con su rostro serio pero su mirada lleno de nerviosismo y un Zhan con las mejillas de un color rosa.
- ¿Qué quieres Cheng? - comento el magnate con su rostro serio, dando zancadas hasta el pelimorado.
- Hai Kuan esta abajo A-Yi...Llevaras a Zhannie a ese horrible lugar - haciendo una mueca al recordar la ultima vez que estuvo ahi, de solo recordar ese desagradable momento le daba escalofrios.
- Si... - encogiendose de hombros y salir de la habitación dejando a Cheng y Zhan sumidos en el silencio, pero mayor decidio romper el silencio dando pasos lentos hacia donde estaba Zhan y entrelazar sus manos el mas bajo aturdido ante esta acción subio rapidamente para encontrarse con un Cheng sonriente...eso si lograba tranquilizarlo.
Yibo bajaba las escaleras de aquel zotano junto con Zhan que parecia sumiso en su pensamientos, pero se vieron interrumpidos por los gritos de dos personas. Yibo se detuvo justo donde se escuchaban esos gritos que a este parecian estresarlos.
- Solo no salgas huyendo despues de que veas esto Zhan - advirtio Yibo para volter la manija de la puerta y adentarse a aquella habitación y dejarle pase a Zhan la cual este entro rapidamente por la curiosidad, sus ojitos se abrieron como platos al observar a un hombre que no reconocia por nada del mundo y a una mujer la cual la reconocio rapidamente fue la mujer loca que vino a la mansión, bueno como Zhan la llamaba.
- ¡Oh!, ¿Tu eres la loca que entro a la mansión de Darkel? - comento Zhan causando que los presentes rieran incluso Yibo, y Emily roja de lo enojada que estaba.
- ¡Callate niño inutil, si tu no ubieras llegado aqui Yibo seguiria conmigo! - dijo esta con tal enojo pero no llegaron a afectarle al peligris.
El mas bajo al escuchar estas palabras su rostro se torno serio, que los guardias y el mismo Yibo juraron ver a un demonio demasiado adorable pero de no ser por la cara que Zhan puso, hasta el mismo Wang Darkel se encogio en su lugar con la mirada asustada al igual que los guardias que tragaron saliva sonoramente. Zhan dio zancadas lentas hasta donde estaba Qi atada.
- ¿Qué dijistes? - dijo Zhan examinando de pies a cabeza a Emily. Pero su voz salio totalmente fria que erizaron lo vellos de la piel a la chica.
- N-nada - dijo con miedo Qi, al ver los ojos de Zhan penetrandola con su mirada.
- ¡Última vez! ¿Qué dijistes Qi perra Emily? - dijo con voz firme Zhan y jaladola del los cabellos fuertemente.
- ¡D-dije q-que si no hubieras venido a esta casa Y-Yibo estaria c-conmigo! - su mirada transmitia miedo era lo que pudo decifrar Zhan.
- Te equivocas cariño, Yibo me secuestro porque el se habia enamorado de mi y yo de él, en los pocos dias que llevo en esta mansión me enamoré de él, yo no soy como tu que anda de ofrecida en busca de que cumplan tus caprichos por lo menos yo si valoro a las personas que amo y me aman. - dicho esto el peligris solto los cabellos de la chica, para correr a abrazar a Yibo y restregar su pequeña nariz con el pecho del castaño. Yibo estaba aturdido con lo que dijo Zhan al igual que los guardias que tenian sus miradas perdidas.
Todos reaccionaron al escuchar un estornudo que provino de Zhan, todos los miraron con ternura pero este les lanzo una mirada amenazante, que a los guardia y a Yibo le asustaron.
- Estas loco Xiao Zhan...
ESTÁS LEYENDO
Wang Darkel
RandomWang Yibo a sus cortos 23 años es uno de los narcotraficantes mas conocido de todo el mundo. Xiao Zhan con sus 20 años es un simple bailarin que trabaja en un bar para poder sobrevivir todos los dias. Que pasara si Wang se enamora de Xiao por su bel...