Capítulo 5

1.3K 166 2
                                    

En alguna parte de New York, un hombre demasiado desesperado esta esperando por su espia personal que se infiltro en la mafia de Beijing que dirige el mismisimo Wang Darkel...

- Oh deberia decir Wang Yibo...? - una sonrisa maliciosa se fue formando en el rostro del hombre desconocido.

En ese mismo momento unos toques en la puerta interrumpe los pensamientos de este.

- ¿Señor?... - se asoma la cabeza del guardian que custodia la oficina del empresario o deberia decir Wang Hao Xuan, uno de los narcotraficantes más conocidos de Beijing - claro despues de Wang Yibo - y todo Estados Unidos.

- Pasa Bowen - su voz salió gruesa y cortante.

- Encontramos el punto debil de Darkel - enseñando el folder donde esta toda la información.

- Dime todo lo que sepas - desesperado el pelirubio le quita el folder, entre las manos del más alto y comienza a leer el contenido.

- Xiao Zhan tiene 20 años trabajaba en un bar como bailarin por necesidad, su familia lo abandono a los 4 años en un orfanato, el señor Wang lo conocio en el mismo bar que en el trabajaba, lo secuestro de su camerino, Darkel lo tenia todo planeado...Y ahora habita en su casa y se hizo muy cercano a el joven Zhuo Cheng. Ayer por la noche se presento la señorita Emily Qi en su mansión a hacerlo un escandolo, que por motivos 'intimos' la tienen encerrado en la bodega, hay rumores entre los guardias de que el señor Wang la va a matar por meterse con su angel. - finaliza Bowen con una sonrisa de lado y muy maléfica.

- Ahora si hermanito te voy a dar en donde mas te duele. Preparate Yibo te espera mucho dolor... - rie sin gracia pero con una sonrisa maliciosa en su guapo rostro.

Wang DarkelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora