Capítulo 2

1.6K 210 3
                                    

Apenas el pelinegro termino de bailar, el bar se inundo de aplausos y silbidos, pero su atención se detuvo en un castaño mirandolo desde la barra con una mirada fria y calculadora, sus fracciones masculinas, su traje negro muy costoso se apegaba muy bien a su cuerpo ejercitado. Un escalofrio recorrio la columna vertebral, asi que prefirio desviar su mirada al publico y hacer una reverencia y despues bajar del escenario.

Es muy guapo. Pensó el pelinegro con una pequeña sonrisa, se sento en la  pequeña silla para mirarse al espejo en ese momento la luz se va en todo el bar. Todo se queda en silencio a Zhan se le hizo muy raro e hizo un puchero, cuando iba a lenvantarse siente la puerta de su camerino cerrase de un azote, el miedo del pelinegro inundo su cuerpo, lo primero que hizo fue retroceder ya que unos pasos se escuchaban muy poco audible en el camerino.

- No hagas ruido mi amor - el hombre se acercaba mucho al pelinegro quien temblaba de miedo, hasta que lo acorralo en el tocador mientras que sus narices rozaban y sus respiraciones se entremezclaban.

- ¿Q-Quien e-eres? - respirando entrecortadamente gracias a la cercania del hombre.

- Soy Wang Darkel - la voz de Yibo lo hizo estremecer ya que su voz era un poco ronca, sonrio de lado al notar las mejillas sonrosadas del pelinegro.

- ¿Q-Que quieres de mi? - pasando saliva sonoramente, los ojos del hombre  eran muy llamativos, podria jurar que en esos bellos ojos se habia reflejado la noche.

- Te quiero a ti Xiao Zhan, solo a ti... - de un momento saco un pañuelo del bosillo de un terno y agarrar la nuca el pelinegro y tapar la boca del mas bajo. Para Zhan lo unico que vio por ultima vez fue la cara del hombre y lo reconocio de inmediato era el hombre de la barra...era él. Para despues perderse entre la oscuridad, y caer dormido entre los brazos del castaño.

Lo unico que no sabia el pelinegro es que desde este momento iba a comenzar a escribir su historia de amor...con un mafioso que era buscado por todo China...

Wang DarkelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora