Capítulo 14

885 120 3
                                    

- ¡¿Qué?! - Exclamo un hombre con terno negro y mirada penetrante.

- Si papá, He Peng nos a estado robando cocaina. - Hablo y soltando un suspiro a la misma vez, Yibo.

- Perdon por entrometerme - Hablo por primera vez Zhan metiendose en la conversación. - Son de 10 a 20 paquetes de cocaina con 15 kilos cada uno. En total, cada año que les robo serian de 100,000 a 500,000 mil dolares. - Anuncio Zhan dejando a todos sorprendidos.

- ¿Quién es este chico? - Hablo ex mafioso de China.

- Es mi pareja, padre. - Comento Yibo.

- ¿Cómo te llamas, chico? - Pregunto el señor Wang dandole una sonrisa sincera.

- Xiao Zhan.

- Mucho gusto, Zhan - Comento estirando su mano para el contrario siendo recibido gustosamente con un pequeño apretón.

- Lo mismo digo Señor Wang - Coincidio Zhan con una hermosa sonrisa.

Las horas pasaron muy rapido Hao Xuan y el Señor Wang se fueron de aquella mansión. La pareja decidio tener una maratón de peliculas en su habitación.

Toda la mansión estaba en silencio hasta que se escucharon unos gritos que provenian de la bodega.

Era la loca.

Bueno como Zhan le decia a Qi, ambos se miraron con cansancio y decidieron bajar para ver que queria.

Ambos terminaron de bajar las escaleras y acercarse a la puerta que daba a la bodega de la casa.

- Ahora que quieres... - Zhan bufo al igual que su pareja.

- A-Boooo - Alargo la ultima vocal con voz melosa y despues decir. - Sacame de aqui y llevame a nuestra habitación. - Hizo puchero.

- ¡¿Estas loca?! - Cuestionó exalto Yibo.

- Mira bruja piruja, es MI hombre - Insulto y haciendo enfasis en "MI".

- Por lo menos les caigo bien a mis suegros. - La chica saco la lengua como una niña mimada.

- Dime el nombre de los padres de Yibo - Ataco Zhan tomandola desprevenida.

- S-Se llama.... - Se quedo callada.

- Ni siquiera sabes el nombre de ellos - Se burlo Zhan.

- ¡¿Y tu si lo sabes?!

- Claro que si, esta mañana lo conoci. - Comento el rubio.

- Y a ver, ¿Cómo se llaman? Según tu - Cuestionó las castaña.

- Wang Jian Min y Wang ChangZe. Los padres de ChangZe lo abandonaron cuando tenia 15 años en un orfanto al cumplir lo 18 años lo mandaron a estudiar a la capital de China, Beijing. Jian Min hijo del narcotraficante más buscado y temido por todos, ambos entraron en la misma universidad, se conocieron, se enamoraron y despues de 4 años se casaron. Tuvieron a Yibo en pleno bombardeo, ChangZe casi muere en el hospital pero por milagro mi suegro sobrevivio. - Finalizo con una sonrisa triunfadora al ver la cara sorprendida de Emily Qi.

- Mentiroso... - Musito sorprendida y con veneno en voz.

- No, mi pareja esta diciendo la verdad esa es la historia de mis padres. - Afirmo Yibo con una sonrisa ladeada.

Zhan estaba en silencio, sus ojos se dirigieron donde habia muchas cosas para torturar a una persona y una sonrisa torcida se aparecio en su rostro.

Se le ocurrio una gran idea.

Sin embargo, el rubio se dirigio hasta la mesa para agarrar una navaja, camino hasta la castaña a pasos lentos.

- Sueltenla. - Ordeno a los guardias.

- Zhan, ¿Qué... - Se callo abruptamente al entender lo que iba hacer el rubio.

- Salgan todos. - Sin quitar los ojos de la chica quien temblaba de miedo.

Todos salieron como se les ordeno en silencio absoluto. Yibo se acerco al oido de Zhan para susurrar.

- Prueba con ella lo que te enseñe. - Para salir de ese pequeño cuarto dejandolos solos.

Silencio.

Era lo unico que se escuchaba en aquella habitación una chica temblando como gelatina y un pequeño rubio con un demonio dentro.

- ¿Qué deberia usar? - Murmuro frunciendo su entrecejo. - Querida, con cual prefieres morir, ¿Silenciador o navaja?.

La castaña trago saliva y respiraba con dificultad.

- Bueno con navaja.

De un rapido movimiento el brazo de Qi estaba doblada a su espalda con fuerza y un brazo rodear su cuello.

- S-Sue-sueltame - Lloriquio por la falta de aire intentando buscar aire.

- Nos vemos en otra vida Emily Qi.. - Pronuncio Zhan para presionar el filo de la navaja contra el cuello de la chica y degollarla causandole la muerte rapidamente.

Zhan al ver que el cuerpo de la chica sin vida entre sus brazos decidio aventarla al suelo con asco. La puerta se abrio dando paso a Yibo y los guardias quienes miraban sorprendidos el cuerpo sin vida en el suelo. Y, Yibo, pues aparte de estar sorprendido en sus ojos reflejaban orgullo.

- Voten el cuerpo en un basurero o entierrenlo en algun lugar lejos de aqui. - Ordeno. - Me voy arriba a comer unas palomitas. - Aviso a los demás, para tirar la navaja ensangrentada al piso y salir como si nunca hubiera matado a alguien.

- Mierda. - Dijieron todos.

- ¿De donde aprendio, Señor Wang? -  Pregunto curioso Mark.

- Le enseñe defensa personal y como usar armas, cuando estabamos en New York. - Explico el castaño. - Asi que mejor no hay que hacerlo enojas.

- Estoy de acuerdo con el jefe. - Afirmo Jackson y los demas guardias asintieron repetitivamente, asustados.

- ¡Deberias a verlo visto Zhuo Cheng!

- No lo creo Yibo. - Musito con desconfianza.

- Mierda, tengo testigos - Menciono.

- Trailos... - Es lo unico que dijo Zhuo Cheng.

Yibo bufó.

- ¡¡Mark, Jackson!! - Grito Yibo.

En un parpadeo ambos guardias ya estaban parados en el umbral de la puerta.

- Diganle a Zhuo Cheng lo que sucedio en la bodega.

- P-Pues la verdad es que el Joven Zhan nos dijo que todos nos salieramos. Estabamos esperando afuera de la puerta y escuchamos un grito de Emily ibamos a entrar pero el jefe nos lo impedio, despues de 5 minutos entramos y observamos el cuerpo muerto de Qi con una abertura en el cuello muy profunda, y Zhan estaba con el cuchillo ensangrentado y se fue como si nunca la hubiera matado. - Termino de relatar todo.

Y Cheng, pues el estaba muy impresionado por lo que habia hecho su cuñado hasta se le cayo la cuchara con la que estaba comiendo haciendo ruido en toda la cocina.

- Estas de joda.... - Murmuro.

- Claro que no, es un demonio dizfrado de ángel. - Yibo comento.

- Y es verdad - Menciono una voz que todos se tensaron. - Hay muchas cosas que no saben de mi, no soy un ángel como ustedes creen. - Dicho esto Zhan se fue de nuevo a la habitación.

- ¿Y el cuerpo de Qi? - Pregunto Cheng con curiosidad.

- Lo dejamos en el basurero que esta a las afueras de la ciudad. - Menciono Mark.

- Mierda ustedes estan locos.

Y la verdad es que no miente.

Wang DarkelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora