Ahora un pelicastaño esta siendo perseguido por pequeño con mejillas regordetas tirando cojines que quedaron regados por todos lados, pero la situación es divertida. Despues de que Yibo dijo aquella frase, Estas loco Xiao Zhan, practicamente cabo su propia tumba.
Flashback
Después de que Yibo dijo esa pequeña frase, Zhan se alejó bruscamente del abrazo, en su cara no habia ninguna expresión, sus brazos se flexionaron y se apoyo en una de sus piernas sin quitar su seriedad. Yibo al ver su cara se encogio como un cachorrito que estaba por ser regañado. La bodega esta estaba silencio que las dos personas atadas en las sillas estaban presenciando el espectaculo, los guardias se reian en silencio sabian que estaba mal reirse de un narco de alto nivel como Wang Yibo, pero la situación amerita esto.
- Tienes 3 segundos para esconderte, antes de que te corte los huevos Wang Yibo - advirtio Zhan con un tono nuetral y a la vez ronca, cualquiera diria que se trata de una pareja de casados que estan peleando por cualquier tonteria.
- 3...2... - antes de que Zhan terminara la cuenta, Yibo ya habia salido de aquella bodega con el corazón en mano de tanta adrenalina.
Fin del flashback
Y llegaron a esta situación, Zhan logro alcalzar a Yibo y lo primero que hizo fue darle un zape en la cabeza ni tan fuerte ni tan despacio.
- ¡Auch! se me salio el cerebro, tienes fuerza enano... - y ahi fue su sentencia de muerte, Yibo abrio sus ojos como platos al ver a Cheng riendose hasta el alma en el umbral de la puerta de la cocina sin hacer nada. Por otro lado Zhan estaba echando humo hasta por las orejas y le dio otra zape más fuerte.
- ¡Poste de dos metros!
- ¡Pitufo!
- ¡Narizón! - atacó Zhan y aguantandose su risa al ver la cara de vieja indigna de Yibo.
- ¡Oye, con mi nariz no te metas culón! - contraatacó a Zhan.
- ¡Cheng pásame la escoba! - gritó Zhan.
- ¡Joder!, esto no me lo pierdo. ¡MARK! - dijo el pelimorado entrando a la cocina por una escoba, definitivamente esto no se lo iba a perder.
- ¿Qué pasó Cheng-gege? - entrando a la concina sin ser consiente de lo que pasaba en el living.
- ¡NI SE TE OCURRA TRAER LA ESCOBA ZHUO CHENG! - se escuho un grito que provino desde el living que resonó en toda la mansión y eso hizo reaccionar a Mark a pasos rapidos se dirigió de donde provino el grito, seguido por Cheng con escoba en mano.
Por otro lado Yibo estaba saltando de mueble en mueble para no ser atrapado por Zhan. Zhuo Cheng ya habia entregado la escoba en manos del mas bajo, Mark y Cheng fueron por palomitas para disfrutar el espectaculo mientras controlaban sus risas.
- ¡Traidores, deberian apoyarme a escapar de este conejo con trasero enorme! - dijo Darkel elevando un poco su voz.
Zhan seguia en la suyo correteando al castaño con escoba en mano. Despues de 3 horas en donde Yibo habia por fin logrado deshacerse de Zhan, ya que Zhuo Cheng los habia llamado para cenar y este habia desaparecido en un santiamén. Yibo por fin pudo tirarse en uno de los muebles pero su calma se detuvo gracias a unas pequeñas risas de la servidumbre. Darkel con pereza dirigio su mirada de donde provenian esas risas, la servidumbre al ver la mirada de Yibo inmediantamente pararon sus risas, a lo que el castaño estalló de risas. Zhan, Zhuo Cheng y Mark llegaron a a la sala al ver a Yibo riendose y la servidumbre con los ojos abiertos exageradamente. Ya que era la primera vez en la que Yibo reia con fluidez.
- ¿A-Yi?... - dijo Zhuo Cheng avanzando hasta donde el cuerpo de Yibo que esta desparramado en el sillón del living. Las risas de Yibo van disminuyendo conforme Cheng va avanzando a él.
- ¿Q-Que paso Cheng? - preguntó Yibo con vos entrecortada.
- ¿Estás bien mi querido Ratucán? ¿Te estas drogando maldito? ¡¿Dónde esta mi Yibo serio?! ¡Ser escualido! - dijo Cheng un poco exaltado, mientras agarraba de los hombros a Yibo y lo sacudia.
- Joven Zhuo Cheng, el Señor Wang esta bien, solo se estaba riendo de lo que paso hace un rato. - dijo Xuan Lu una de las sirvientas que trabaja hace 4 años en la mansión, mientras soltaba una risita.
- Zhuo Cheng, vamos a dejar a esta cara de León en la habitación. - dijo Zhan mientras pasaba un brazo de Cheng por sus hombros, al igual que Mark con otro brazo.
Una semana pasó desde el espectáculo que hizo Yibo con Zhan en toda la mansión. La servidumbre seguia comentando sobre lo que sucedio, Zhan seguia haciendole burla a Yibo cada vez que estaban solos o en el jardin donde se encontraban los guardias. Todos seguian muy sorprendidos porque nunca habian visto al castaño reír, Zhuo Cheng siempre dijo de que Zhan vino a traer color a esa mansión.
Zhan vino a traer color a la vida de Darkel.
- ¡WANG YIBO! - gritó Zhan desde el baño, que de seguro se escucho hasta afuera. Por otro lado Yibo estaba dentro del ropero de las tantas habitaciones que hay en esa jodida mansión, especificamente Yibo esta escondido en el ropero de la habitación de Zhuo Cheng.
- ¡Cheng - gege! - lloriquió Zhan bajando corriendo por las escaleras con toda la cara pintada.
- Dime Zhan... - comento Cheng volteando dejando de lado el cuchillo con el que estaba cortando las verduras. - ¿Qué demonios? - susurró Cheng para agarrar delicadamente la cara del mas bajo.
- ¡Cheng-gege, el León de indias me hizo esto! - señalando con su pequeño dedo su cara rayada de tinta negra.
- Vamos a buscarlo en mi habitación, cuando el era pequeño siempre se escondia en mi ropero asi que debe estar escondido. - comento Cheng con una pequeña sonrisa y agarrando la mano del peligris mientras subian las escaleras y llegar a la habitación del pelimorado.
- Shhh - siseó Cheng, para que el de baja estatura guardara silencio mientras abria la puerta de su habitación, y caminar silenciosamente hasta su ropero y abrirla lentamente.
- Hola - dijo sonriendo nerviosamente, mientras asomaba un poco su cabeza y mirar a Zhan con toda su cara rayada, tragandose su risa
- De esta no te salvas cara de León...
ESTÁS LEYENDO
Wang Darkel
RandomWang Yibo a sus cortos 23 años es uno de los narcotraficantes mas conocido de todo el mundo. Xiao Zhan con sus 20 años es un simple bailarin que trabaja en un bar para poder sobrevivir todos los dias. Que pasara si Wang se enamora de Xiao por su bel...