Capítulo 19

803 104 2
                                    

El dia de la reunión llego, sabian que Wen Han iba a atacar. Repasaron el plan muchas veces. Ya era de noche Yibo iba a presentar a Zhan como su pareja e iban a atacar a Wen Han.

La guerra estaba declarada.

La limosina donde iban todos, más 10 camionetas atras suyo con más de 20 guardias dentro de cada auto.

Yibo y Zhan bajaron seguidos por Ji Yang y Hao Xuan, tambien con Hai Kuan y Zhuo Cheng, con seis guardias cuidando sus espaldas.

La musica de aquella reunión se podia escuchar desde afuera, las puertas fueron abiertas dando paso a las 3 parejas.

Todos hicieron una reverencia ante Wang Yibo, era el rey de la mafia y todos deberian mostrar respeto hacia él.

Aunque lo odiaran.

- ¡Damos la bienvenida al señor Wang y a su pareja Wang Zhan!. - exclamo el presentador mientras daba paso a Wang con su pareja, ganandose los aplausos de los presentes.

Todos quedaron atonitos por la belleza de Zhan, cabello rubio, ojos color miel, cuerpo delgado pero con curvas y culo de puta madre.

- Damas y caballeros buenas noches, les presento a mi pareja Wang Zhan es el siguiente heredero de mi imperio. - el rubio hizo una pequeña reverencia pero con una expresión seria.

Digno para ser el siguiente heredero del imperio de Wang.

Los auriculares encondidos en el oido que llevaba la pareja, se hizo presente la voz de Hai Kuan.

- Yibo, Wen Han esta aqui. - aviso.

Yibo miro a Zhan y este entendio esa mirada y rapidamente salio del escenario le tiro una arma a Yibo y se puso en posición para atacar.

La guerra estaba por comenzar.

Los refuerzos que trajo Yibo ya estaban a sus puestos, sabian que uno de los dos mafiosos iba morir.

Los disparos se hicieron presentes, los invitados comenzaron a gritar algunos ya hacian en el piso muertos. Los mafiosos comenzaron a disparar a los encapuchados, un grupo de 40 guardias salieron de la camioneta para comenzar a disparar, los guardias de Wen Han comenzaron a disminuir qiedaban 5 guardias.

Yibo comenzo a pelear con Wen Han, tenia un labio roto y un pomulo morado. Mientras que Wen Han tenia un ojo morado y tambien el labio partido.

Yibo se lanzo a Wen Han, ambos rodaron golpe tras golpe, nudillo que comenzaron a botar hilos de sangre.

Ahora Wen Han estaba arriba de Yibo, golpeandolo.

- ¡¿Porqué lo haces Wen Han?!. - grito Yibo escupiendo sangre.

- ¡ME QUITASTE EL TITULO DE MEJOR MAFIOSO!

- NUESTROS PADRES SE PUSIERON DE ACUERDO EN NOMBRARME A MI, ERAS UN INMADURO WEN HAN, TU PADRE SABIA QUE NO IBAS LLEGAR TAN LEJOS. TANTO LA MAFIA DE RUSIA Y DE CHINA ME PERTENECE. -  grito con rabia, Wen Han tenia que saber la verdad.

- ¡NO ES VERDAD!. - agarro la pistola y apuntaba hacia Yibo.

- Wen Han, tu padre no te dio ese titulo porque sabia lo vengativo que eras. Si te dejaba a cargo ambas mafias lo ibas a llevar a ruina todo lo que nuestros padres le costaron en contruir. Mal gastabas el dinero que te daba tu padre, en drogas, autos de lujos ¿Qué querias? Asi nadie te iba a respetar Wen Han. - trato de hacer que Wen Han entre en razón.

- ¡¿Y tu si te merecias ese titulo?!.

- ¡No!, no estaba listo apenas tenia 18 años cuando comenze a liderar, no era fácil Wen Han. Nunca estuve de acuerdo en llevar ese titulo pero me obligaron no tenia otra opción. -  comenzo a respirar agitadamente.

- Entonces te mato yo, y asi obtengo ese titulo. Nos vemos en el infierno Wang Yibo.

Pero Yibo se lanzo rapidamente a Wen Han y tirarlo al suelo con la pistola entre sus estomagos.

Una bala salio de la pistola.

Ambos hombres tirados en el suelo abrieron sus ojos como platos.

Uno de los dos habia recibido la bala.

- Yibo... - susurro Zhan con sus ojos cristalizados.

- Joder hombre me asustaste. - hablo el moreno quien estaba sentado en el borde de la cama.

Yibo solto una risita.

- Pense que te habia perdido A-Yi... -  comento el rubio que estaba a su lado abrazandolo y no soltarlo durante horas.

- Ya paso, mi amor. - dejo un pequeño beso en la cabellera de pareja.

- Siento lastima por Wen Han, llegar a ese punto de matarte nada más por un estupido titulo y tomar como excusa la muerte de padre. - comento Hai Kuan recibiendo un asentimiento del castaño.

- Wen Han siempre fue rencoroso... pero lo concidere como un hermano. - murmuro con la mirada perdida.

- Es una lastima que haya termino muerto. - musito Zhuo Cheng quien estaba sentado en el sofa de la habitación de Yibo.

La habitación quedo en silencio, todos estaban mirando a la nada nadie decia nada.

- ¿Hao Xuan y Ji Yang? ¿Dónde estan?. - dijo Cheng, llamando la atención de todos.

- Ya se fueron al hotel. - respondio Zhan.

Cheng asintio.

- Nosotros ya nos vamos, chicos. Cheng y Hai Kuan salieron de la habitación dejando sola a la pareja.

Zhan comenzo a dejar pequeños besos en el cuello de Yibo.

- Mhmm

- A-Yi... - susurro Zhan en el oido de Yibo, enviandole un escalofrio.

- Joder amor. - hablo ronco.

Puso sus manos en la pequeña cintura del rubio y ponerlo encima de su miembro. Zhan comenzo hacer vaivenes sobre el miembro semi-erecto de Yibo, el mayor le quito la camisa del menor.

Su ropa estorbaba, que en cuestión de minutos ambos estaban desnudos y haciendo fricción entre sus miembros.

Jadeos roncos y gemidos agudos se escuchaban en esa habitación, la temperatura iba subiendo, los espejos y ventanas se iban empañando.

Sin preparación, Yibo entro en Zhan sacandole un gritito de dolor.

- Aaaah...

- I-Idiota. - murmuro haciendo una mueca.

- L-Lo siento c-cariño.

Zhan comenzo hacer movimientos circulares, sin esperar más levanto su trasero dejando la punta del miembro de Yibo y dejandose caer bruscamente sobre él.

Repitio la misma acción varias veces, mientras que afuera un Cheng estaba con una bandeja de comida y escuchando todo.

- Puercos de mierda. - murmuro para si mismo alejandose de la puerta y indicarle a todos que no se acerquen a la habitación de Yibo.

Mientras que Zhan sintio sus piernas desfallecer su orgasmo estaba cerca, Yibo sabia que estaba por correrse rapidamente comenzo a bombear el miembro del rubio dandole doble placer.

- Aaah...

Zhan corrio en cantidades haciendo que su entrada se contraiga y apretara el miembro de Yibo haciendolo correrse.

Zhan sabia que habian olvidado algo...

- Mierda, el condón. - susurro cuando saco el miembro su pareja y se acosto a su lado.

Un nuevo ser estaba en camino.

Wang DarkelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora