Sabado por la mañana, maletas listas, Zhan listo y Yibo listo. Todo listo, todos estaban en la entrada de la mansión esperando a que bajen Wang Yibo y Xiao Zhan.
Sin embargo Zhuo Cheng se encargo de entregarle un consolador.
Hace una horas atrás..
- Zhannie.
- ¿Qué paso Cheng-gege?. - Pregunto confundido el rubio.
Cheng movio sus cejas de arriba hacia abajo.
- Mira mira. Cheng saco una bolsita de regalo para entregarsela a Zhan quien un poco dudoso la recibio.
En pocas palabras Zhan es un tomate en estos momentos, su, todavia 'no' cuñado acaba de ¡regalarle un puto consolador!.
- Joder Cheng, ¡Eres un cerdo!. - Chillo ofendido.
- Me lo agradeceras, Conejito - Caturreo Cheng saliendo de la habitación.
- Cariño... - Llamo Yibo entrando a la habitación.
Rapidamente el rubio guardo el consolador entre las mudas de ropas de su maleta.
- ¿Uhm? - Dandole pase a continuar ocultando sus nervios.
- Ya esta todo listo. - Aviso. - Solo faltamos nosotros. - Sonrio levemente.
- De acuerdo, vamos.
El rubio y el castaño entraron a la camioneta, todos los empleados despidiendose desde la entrada.
Yibo estaba ansioso por llegar a Londres, y eso que todavia ni arrancaba el auto, por otro lado Zhan demasiado nervioso.
Eran buenos en armas y drogas pero en el amor eran demasiado torpes.
El avión privado ya estaba listo. Yibo estaba listo. Zhan estaba listo. Fairy estaba listo. Ups, el perro de Zhan tambien fue de viaje a Londres.
Fairy es un perro y tiene a 5 guardias resguardandolo, mientras nosotros estamos en la pobreza. Increible ¿No?
7 hora después.
El avión ya habia aterrizado tanto Zhan como Yibo estaban demasiado nerviosos. Mientras que el perrito estaba descansando en su almohada dorada siendo cargado por un guardia.
Fairy evolucionó, señores.
La 'no' pareja abordo la camioneta que los esperaba en la pista donde aterrizo el avion privado, junto con
Fairy.Toda una pelicula de mafiosos.
Aunque...esta historia es de mafiosos.
Regresando al tema. La camioneta se puso en marcha directo al hotel Rosewood London uno de los hoteles más lujosos en Londres.
Zhan tiene más suerte que nosotros.
Llegando al hotel un hombre parado en la entrada los ayudo a bajar las maletas de la camioneta, todos las personas lo miraban a Yibo como si fuera un empresario multimillonario, pero la verdad es que estaba parado ahi el más grande mafioso de todo China.
Las mujeres miraban con deseo a Yibo, pero queda en un deseo.
Que ilusas.
- Disfrute su estadia Señor Wang. - Dijo con coqueteria la recepcionista.
- A-Yi. - Lo llamo el rubio.
- Oh. ¿Es su hermanito?. - Preguntó la chica.
Yibo miro confundido, su todavia 'no' pareja oficial, lo confundian con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Wang Darkel
RandomWang Yibo a sus cortos 23 años es uno de los narcotraficantes mas conocido de todo el mundo. Xiao Zhan con sus 20 años es un simple bailarin que trabaja en un bar para poder sobrevivir todos los dias. Que pasara si Wang se enamora de Xiao por su bel...