Capítulo 4

1.6K 176 9
                                    

Pov Yibo

Mierda estan hermoso. Pensó. Cuando termine de desamarrarlo le dije a Zhan que me siguiera para mostrarle toda la mansión, pero antes le preste alguna ropa de mi armario para que pueda estar cómodo.

- Primero te voy a llevar a desayunar y le voy a decir a Cheng que te de todo lo que desees, no me puedo quedarme tengo cosas que hacer - dije mientras iba bajando las escaleras con Zhan detras de mi.

- Es muy bonita su mansión señor Wang - dijo con la mirada perdida en los cuadros que estaban alrededor de la mansión.

- Nada de formalidades Zhan esta tu casa tan tuya como mia, puedes hacer lo que se te plazca ok? - le dije sonriendo leve para que agarre mas confianza, Oh Zhannie si supieras que cuando estes enamorado de mi, como yo lo estoy de ti te voy hacer mi esposo para que unamos nuestras vidas para siempre. Pensé.

- Esta bien Yibo - dijo algo sonrojado.

Ya habian bajado todas las escaleras, tuvieron que pasar la sala, que por cierto es muy grande. Pasaron el pasillo y llegaron a su destino - osea la cocina. Cuendo entraron a la cocina vieron a dos sirvientas, con un joven de espalda ancha que se estaba lavando las manos. Entonces Yibo carraspeó.

- Zhuo Cheng - la verdad es que muy pocas veces lo he llamado asi, solo le digo cuando necesito algo.

- ¿Qué paso Yibo - ah? - dijo Zhuo Cheng, volteandose para ver que quiere su menor, bueno no tan menor por que Yibo tiene mas cuerpo que el. Pero vaya sorpresa que se llevo ver a un chico detras de Yibo, se hizo la idea del chico del que tanto hablo por meses.

- Pues...te acuerdas de que te conte de un chico que vi en bar - dije algo serio.

- Oh, el que hablaste por meses de es muy hermoso? - tenias que sacar eso Zhuo Cheng. Dios mio, que vergüenza.

- El mismo - dije algo serio. - Zhan el es Wang Zhuo Cheng mi hermano - dije agarrandolo levemente de la cintura para ponerlo a mi lado.

- H-Hola soy Xiao Zhan - sonrie tímido y algo sonrosado.

Tierno.

- Yibo... - dijo para llamar mi atención.

- ¿Qué sucede? - dije metiendo mis manos al bolsillo del pantalon de mi traje.

- ¡Es mas hermoso de como me lo describiste! - dijo mi hermano abrazando el pequeño cuerpo de Zhan, para llevarselo a sentarse con él al mezón que habia en la cocina.

- Dale de desayunar Cheng, tengo que ir a ver Hai Kuan y a Yubin, para ver el siguiente cargamento de la droga para mandarlo a Tokio, y la venta de las armas. Cuidalo bien Cheng enseñale toda la casa porque de ahora en adelante va a vivir en esta casa. - dije yendo hacia Zhan para darle un beso en la frente y asi salir de la cocina y decirle a todos los guardias que vigilen muy bien la casa para que no haya ningun ataque inesperado.

6 horas despues...

Acababa de teminar la reunión con Hai Kuan y Yubin, estaba harto, mi telefono no paraba de sonar en toda la reunión entonces decide contestar antes de mandar toda a la mierda, era la maldita de Emily Qi.

- ¿Qué quieres Emily Qi? - dije algo molesto, la verdad es que ella tiene una obsesion conmigo.

- ¡A-Bo! Te extraño mucho... - dijo con voz tierna.

- Emily Qi, que parte no entiendes de que NO ESTOY ENAMORADO DE TI, lo nuestro fue una aventura no hubo sentimientos de mi parte ok?. Ademas ya tengo pareja. - dije ya cansado de hacerla entender.

- ¿C-Como que pareja?. NO, YIBO TU ERES MIO! - dijo demasiado enojada.

- Si tengo pareja y lo amo. Escuchame bien Emily Qi, tu le haces algo a Zhan y te mato Emily, se de que eres capaz para tenerme a tu pies, acuerdate de que tengo demasiados contactos y en cualquier momento te puedo matar y dejarte tirada donde nunca podran encontrarte, Entendido? - dije ya enojado.

- S-Si Yibo - dijo con miedo porque Yibo era capaz de todo por Zhan.

- Bien, ojala y te olvides tu obsesion por mi, porque te voy a amar Emily nunca! - corte la llamada no queria escucharla me desespera como es su actitud.

- Joven Wang, El Joven Zhuo Cheng quiere hablar con usted. - dijo serio, todos los guardias sabian de la aventura con Emily Qi y todos estan de acuerdo de que es una mimada, se acostaba conmigo para conseguir sus caprichos, pero debes en cuando no la complacia en nada por hacerme esas escenas de celos en cada reunión que la llevaba conmigo. Sabiendo de que no teniamos nada serio.

- A ver pasamelo Mark - dije, para inclinarme un poco para alcanzar el celular - ¿Qué paso Cheng? - dije algo cansado por la pelea que tuve con Emily.

- Pues al parecer tu "noviecita" vino a reclamarle a Zhan. Quiero que vengas rapido antes de que la agarre de los cabellos y la saque. La muy perra no se quiere mover de la habitación que comparten tu y Zhan, diciendo que "YO SOY LA SEÑORA DE ESTA CASA, Y ESTE PUTO NO ME VA QUITAR A YIBO, VOY HACER TODO LO POSIBLE PARA MATARTE Y NO TE PUEDAS METER ENTRE YO Y YIBO, DEJANOS SER FELICES" Ayudame porque Zhan tiene muy bajo autestima por lo que me contó esta mañana - Cheng tenia razón hasta aca se eschucha lo gritos de esa loca.

- Ahora voy Cheng, lleva a Zhan a tu habitación y dejalo ahi, tú Zhuo Cheng quedate en mi habitación con Emily Qi para que no me robe nada, en 10 estoy ahi. - dije eso antes cortar la llamada. - Mark llevame rapido a la casa y diles a los guadias de cierren todo para que la puta de Emily Qi no salga hasta que yo llegue. - Ahora vas a conocer a Wang Darkel, Emily y te voy hacer gritar de dolor por hacer llorar a mi angél. Pensó.

El camino fue muy silencioso nadie llamó, hasta que Mark me aviso que ya estabamos en la casa.

- Gracias Mark. Por cierto alista la bodega. - dije entrando a la casa a pasos apresurados, subí las escaleras lo mas rapido posible para sacar a esa loca de mi casa lo mas rapido posible. Entre a mi habitación lo primero que vi fue que Emily estaba echada en mi cama y la de mi pareja y mi hermano sentado en el sofa.

- ¿Qué haces aqui Emily Qi? - dije con voz seria y muy fria, sin ninguna expresión en mi cara.

- ¡A-Bo! Vine a verte a tu casa - dijo con una sonrisa de felicidad fingida.

- Oh pues, te metistes donde no debiste Qi, hicistes llorar a lo más preciado que tengo en mi maldita vida ¿Lo sabes verdad?. - solte molesto.

- A-Bo es uno más del monton, yo soy la más importante en tu vida y la unica - dijo seduciendo, y caminando hacia mi.

- Quedate ahi puta - sacando mi pistola que estaba en mi cintura.

- N-No vas a matar a tu angelita, ¿Verdad Yibo? - dijo temblando de miedo, sus ojos me lo podian transmitir.

- Nunca fuiste importante para mi Emily Qi y nunca lo seras. - dije sacandole el seguro a la pistola. - ¡Mark! - grite para que venga rapido a la habitación.

- Digame Señor Wang - entrando a la habitación.

- Lleva a esta perra a la bodega, ponle un sedante para domir, no le des nada de comida y no dejes que nadie entre a a la bodega. Yo voy a ir con mi pareja. - dije guardando mi arma en mi cintura.

- Si señor. - dijo mientras amarraba a Emily.

Wang DarkelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora