Punto de vista de Izuku
Aquí está la triste verdad que no todos son creados iguales, lo aprendí de la manera difícil cuando tenía cuatro años.Izuku: *Intentado ser valiente* Eres malo, Kacchan. ¿No ves que está llorando? Si sigues asi... ¡Yo nunca te perdonaré!
Katsuki: Aunque tu seas un Quirkless... *crea mini explosiones* estás fingiendo ser un héroe, Deku?
Ese día aprendí que algunos niños tienen más poder que otros. Pero eso no me detendrá porque ese mismo día también conocí a mi mejor amigo T/n.
Izuku: Ven aquí amiguito.
Después de un segundo, una extraña criatura asomó su cabeza antes de salir.
Estaba en un contenedor de basura cuando me hice amigo de él, pero creo que fue el destino o un regalo de cualquier dios que se compadeciera de mí. Se volvió muy protector conmigo, amenazaba y atacaba a cualquiera y a cualquier cosa que quisiera hacerme daño de alguna manera. Todos dejaron de lastimarme físicamente, incluso Kacchan se detuvo por temor a lo que T/n le hiciera algo
Izuku: ¡T/n, no lo mates!
Apagó su fuego, pero antes de bajarse de Kacchan se cortó la mejilla con su garrita y le rugió como una advertencia
Nunca permití que T/n matara, pero solo dejé que lastimara a cualquiera que quisiera lastimarme. Incluso ha llegado a medir 6 pies de altura, sus alas eran grandes y le crecieron las garras, pero aún no podía volar, gracias a qué perdió la mitad de su cola
Todavía es difícil para mí creer que mi mejor amigo es un dragón. Bueno, también está la heroína Ryukyu que se transforma en dragón. Pero mi amigo es uno de verdad, pero no me importa lo que sea, es mi amigo. ¡Y juntos nos convertiremos en los héroes número uno!
Punto de vista de T/n
Izuku corría hacia los sonidos de las explosiones mientras yo corría junto a él manteniéndolo vigilado de cerca. Y si, ya se que ahora se su especie se llaman... humanos.
T/n: (Si hay peligro en el área al que vamos, ¿por qué Izuku está emocionado de ir allí?)
Esa es la pregunta que me hago cada vez que hacemos esto, pero cada vez obtengo mi respuesta cuando lo miro a la cara. Los ojos de un humano expresan muchas emociones, y cuando lo miro a los ojos, veo pura alegría y emoción.
Me dijo todo el tiempo que quería ser un "héroe", pero no cualquier héroe, quería convertirse en el héroe número uno. No sé por qué, pero sean cuales sean sus sueños, lo ayudaré a lograrlos, como ahora.
Estábamos frente a un lugar que Izuku llamaba "Estación Tatooine". Donde un humano gigante con una cabeza extraña estaba bloqueando nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
¿las mascotas también pueden ser héroes? (BNHA x Lector Mascota Dragón)
RandomUn bebé furia nocturna que fue separado de sus padres y de la civilización de dragones, termina en una nueva civilización desconocida con poderes y logra hacer amigo de un humano sin poderes Y el ayudará a su amigo a convertirse en héroe, pero que p...